Pues tienes la opcion de acampar, en el mismo circuito, luego en plan hoteles, no se como andara la cosa, pero puertollano esta como a 5km del circuito, alli seguro que encuentras.
osea q la organzacion pone algun descampao o algo donde dormir en tiendas de campaña cerca del circuito? como se ha exo otros años? salu2
entonces la carrera en almodobar es el 5 y 6 d abril herencia no hay¿? como es el sitio exactamente? para ir en coche hay fiesta por la noche? hay web para ojear?
el sitio esta de **** madre para llegar en coxe, puedes llegar en coxe hasta la zona de salida del circuito. lo de si hay fiesta x la noxe , no lo se, pero supongo q habra algo. REXTON es el q te puede informar mejor de todo.
Buenas!hoy tenia toda la tarde libre,y e decidido subir las fotos del domingo,no pongo todas,son demasiadas xd,espero q os gusten ,opinar, no comento nada porq no me se el nombre de todos jeje,perdon por el desorden de las fotos,al pasarlas se me desordenaron:S Mañana subo en otro post mas fotos,me quedan del cortado,el peralte de piedra y algo mas por ai saludos!
Respecto a la carrera si el 5 entrenamientos y 6 carrera Para ir en coche no hay perdida , de todas formas pondré un mapa del sitio y web aun no hay una especifica , pero en este post tendrás toda la info Buenas fotos Alvaro . cuando coincidamos identificate , que todavía no se quien eres . Saludos.
si pablo si subire un rato,me pilla a un paso!ya puse la camra a cargar,cuando vengais avisar para echaros fotos!:mrgreen: saludos voi a subir mas fotos.
Perdon Rexton!jeje era el "enano" q llevaba gorra negra y sudadera negra,q estaba cn la camara en la mano to el rato jeje,luego me fui para abajo y no me pude despedir,perdon!
Otro paquete de fotos! En otro paquete mas fotos jaja veremos haber q hago el dia de los entrenos y la carreraxd slaudos