Campeonato DH Castilla la Mancha , (6-Abril-2008 Almodovar del Campo)

Tema en 'DownHill' iniciado por REXTON, 5 Mar 2008.

1. er friride

er friride ER KIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    no se entra descontrolao se entra por su trazada original para llegar mas despacio al cortao y evitar asi las ****** ke el año pasao la peña empezo a acer una trazada recta pa llegar mas lanzao y asi pasaba lo ke paso

2. turreras

turreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Creo Ke La Trazada Que Habia El Año Pasado A Primera Hora De La Mañana Hacia Entrar Más Forzado Al Cortado , Se Hizo Una Trazada ( Quizas Moviendo Alguna Piedra Del Marcaje Original ) Para Entrar Un Poco Más Recto Y Si , Más Rapido Pero Es Que Sino Llegas Al Cortado Tan Despacio Que Era Peor Por Que No Vendri Mal Echar Tierra En La Recepción Para Que No Fuese Una Autentico Planazo ( Las Fotos Que Hizo Juan Luis Leon Lo Corroborarian)
    Otro Detalle Era El Paso Previo Al Cortado Por Una Zona Estrecha Que Tenia Unas Piedras A La Derecha Que Pedian Una Colchoneta A Gritos...
    Por Cierto Rexton Algun Albergue , Pension Economica En Almodovar?

3. turreras

turreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ahh hay licencia de un dia que un año más no me ha dado tiempo a sacarla....

4. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Sí, el año pasado tuve un susto por entrar casi sin velocidad, se me clavó demasiado de alante.

Y lo de la recepción.....nuestras bicis (y tobillos) lo están pididendo a gritos!!!!

5. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si hay licencia de un dia

6. frcross

frcross xatito freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    señores la entrada d antes del cortao a sido cancelada. la emos cerrao xk se entraba mu rapido acia la zona del cortao. aora se pasara mas lento.....pero en vez del hueco donde ocico harld adri harl sera por la parte de arriba. saludos rider

TEAM DH PUERTOLLANO

7. frcross

frcross xatito freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    kien se animara este domingo. si van los de ciudad real me apuntooooooooo

8. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mas segur es que si , de todas maneras ya os avisamos el finde

9. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Mira yo no corri porque estaba con la muñeca rota, e hice fotos para aburrir, y lo que si te puedo asegurar es que TODAS las ******* que yo vi en el cortado fueron por cagarla en los escalones de antes del cortado, no fue por falta o exceso de velocidad, y hubo alguna ****** chunga de caerse en esos escalones y hacerse el cortado sin bici.

Solo doy mi opinion con lo que vi, como ya he dicho no pude correr pero vamos que lo peligroso en ese cortado como digo es llegar muy lento o descontrolado y eso pasa por complicar lo que viene antes del cortado, yo lo pondria como el año pasado o incluso algo mas facil y si la gente quiere tirarle a toda ****** pues que se las apañe en la curva despues.

Y lo de la recepcion por un lado estaria bien suavizarla pero si se suaviza se va a llegar a la curva de despues a mas velocidad.

10. FaLToLR

FaLToLR Sera Posible

Me Gusta recibidos:
    1
    pero entonces se ace o no el cortao??

11. guillermin

guillermin viva el techno

Me Gusta recibidos:
    0
    agregame turro guiller1985@hotmail.com a le un saludo a todos!!! y a fondo!jajajajaj pongan lo q pongan! jajajajajaj

12. VACAS

VACAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto mas despacio agas la entrada de los cortados mas golpe pegas al caer del salto
    yo creo k como estava ,estava bien!!!!

Saludos!!!!!!

13. Krazy_minilla

Krazy_minilla Krazy triciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le voi a tirar a tope con la rigida y yasta

ezo morraya to

14. REXTON

REXTON NATURALEZA & BOTELLINES

Me Gusta recibidos:
    28
    PREMIOS​

15. oskar M

oskar M rider

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si este año puedo ir la putada eske me voya italia y este finde no me peudo hacercar al circuito pero weno ams o menos me lo se espero no eprdermelo k ya k me piya a lado de casa x k vivo en la capi pues abara k aprovechar

16. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Rexton, podrias confirmar que se varia el trazado de siempre, ya que seria un poco putada, cambiarlo a ultima hora, y que no pase como el año pasado, que tocaron 20 veces las cintas del cortado, y pasa lo que pasa, que se despistan los corredores.

un saludo, y nos vemos este finde.

17. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Que mamones, como estareis todos los dias ahi entrenando no os vayan a cambiar la trazada, ya os la devolveremos como vengais alguna de las de Madrid jajaja

18. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Cambiarlo a ultima hora?

Que yo sepa la carrera aun no ha empezado, el circuito se supone que debería estar marcado el sábado para los entrenamientos. Mientras tanto los cambios que se realicen no serán a última hora. Si la peña lo estáis entrenando es un riesgo que corréis.

Una cosa es entrenar para tener un poco de idea, de cómo es y por donde va el circuito
    Y otra muy diferente es que los locales os sepáis el circuito con los ojos cerrados. Eso seria jugar con ventaja.

Sin malos rollos.

19. turreras

turreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no tengo meseenger makina¡¡

20. oskar M

oskar M rider

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja yo el otro dia prove a bajrlo con una venda aber si ya me lo abia aprendido pero ***** no abia andado ni dos metros y no veas la sotia k em arre aber si este finde me pongo la venda y lo ago xDD aber k t explike nosotros no es k intentemos aprendernolo sino k aki en al capi los descensoson son escasos puertoyano no se puede acer remontes y almodovar esta muy guapo el circuito y podemos acer remontes asik como nos piya amedia hroa y cn la escusa de la cometi vamso muxo pero no pro decir vamsoa ganar sino pa esar el rato ya k en la capi no ay kasi nada y sin malos royos k nosotros solo vamsoa esar el finde no a entrenar

Compartir esta página