Tambien cuentas con mi colaboracion para lo que tu quieras y yo pueda, espero que se pueda conseguir seria todo un logro y ejemplo para otras localidades de la zona que tambien cuentan con impresionantes trazados para el dh.
xsss xsss xssss LOS QUE SEAN!! Te quiero ver en esta cita!! jejeje (queda en Alicante... a 1.30 o 2 horas de Valencia, si vas a paso de tortuga jeje)
buenas solo keria agradeceros k alla peña k se preocupe por este deporte sin gente como vosotros por la zona d vlc abrian poquisimas carreras. podriais colgar algunas fotos del recorrido para asi ver cmo va a ser. salu2.
Está a 60 minutos de valencia y a 40 minutos de Alicante. Si vienes pedaleando con la bici de DH unas cuantas horas.
Venga chavales animaros que necesitamos vuestro apoyo de ilusión en que se haga, pues nos motiva a organizarlo. Ahora mismo estoy marcando el recorrido en un mapa para presentarlo a medio ambiente.
ahi esta cotet desde petrer a cocentaina anirem en el llego´ y el rastrillo compta amb mi un saludo de girones