CAMPEONATO ESPAÑA MD - Calima Desafio Posadas (Córdoba) 1/9/2013

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ibitH2O, 19 Dic 2012.

1. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Sinceramente un aumento de casi un 80% en la inscripción me parece una barbaridad, por mucho cto de España que sea y mas en los tiempos que estamos. Pero si la Fetri está en medio suele pasar esto, y lo peor es que nosotros podemos hacer poco, como se ha demostrado en las recientes elecciones, pintamos una ****** y al final muchos terminaran/terminaremos pasando por el aro para conseguir puntos y poder correr otras pruebas, la verdad que no tienen bien cogidos. A mi esta vez no me da la gana pasar por el aro, por el precio de esta me voy a 2 (eje Buelna y Altrimad), por una parte me gustaría que la participación sea baja, porque sino esto va a ser cada vez peor, pero tampoco creo que el pueblo de Posadas se merezca eso.

Última edición: 21 Dic 2012
  2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Y una pregunta a los organizadores, no se podría asumir el sobrecosto de ser cto de españa por un aumento de inscripciones, es decir al precio que se ha establecido ahora no creo que sea una prueba atractiva, si para la gente que busca conseguir ranking para otras pruebas, pero no es nada atractiva para la gran mayoría de triatletas que tenemos otros objetivo. Digamos que con los precios actuales se podrán captar 300 triatletas y con un precio mas "de sentido común" se podría captar al doble, los ingresos serían mayores en el segundo caso. O por lo menos esto es lo que me dice mi sentido común.

3. Niess

Niess Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

No podemos, ya que el precio a pagar va en consonancia con el número de inscripciones.
    Te puedo asegurar que hacemos lo imposible porque la prueba sea lo más recortada posible, que aun habiendo subido los costes de todo y las ayudas recortado, hemos querido al menos mantener el precio del Campeonato de España de Media Distancia del 2012.
    También te digo... sentido común... tampoco es que nos hayamos excedido, es lo último que perseguimos. Si te inscribes antes de marzo tienes un precio de 123,5€, y te podría hacer una interminable lista de pruebas de media distancia por encima de ese precio y no son Campeonato de España, y te aseguro, que nuestra calidad va a ser exquisita.
    Entiendo vuestra posturas con determinadas pruebas Fetri, pero Posadas, y esta organización de verdad que no se merece una mancha así.

Pero claro, sois libres. Desde ya te digo que no saldréis defraudados y ni mucho menos que os sintáis estafados, todo lo contrario.
    Ya nos hemos movido y hemos mandado a la Fetri un dossier con casi 20 hoteles con precios hipernegociados para vosotros, teniendo posibilidades desde 20€ hasta 60€ /noche de pernoctar en muchísimos sitios diferentes, hasta incluso gratis con la posibilidad de pernoctar en el pabellón cubierto de Posadas y Almodovar de Río.

Ya te digo, lo que esté de nuestra mano en que vuestra estancia y viaje os salgan lo más económicamente factible lo haremos, pero en el precio de la inscripción no podemos hacer nada más :)

4. Antoñin

Antoñin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no, que en lugar de correr mas tri pues se corren uno o dos al año y a correr

5. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De nuestro club éramos 8 los triatletas que íbamos a participar, y digo éramos porque hemos decidido no ir. No se puede justificar lo injustificable.

6. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Prueba en la que esta metida de por medio la federacion prueba que se va al garete.

7. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿si no fuera campeonato de España la inscripción costaría 125 euros?

8. Niess

Niess Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días!!

El precio de inscripción estaba marcado inicialmente a 80€... evidentemente al subir su precio de inscripción ahora también subiremos en calidad.

Si no se puede justificar lo injustificable, estáis en vuestra opción por supuesto de no correr. Pero, os repito, se trata de un Campeonato de España, nosotros nos ceñimos a las normas de la FETRI que como repito, no es justo pagar justos por pecadores. Pero si, es vuestra decisión.

Os esperaremos en el 2014 con los brazos abiertos.

Felices fiestas!

9. Malendro

Malendro pofesional

Me Gusta recibidos:
    16
    En Posadas hace mucho calor, pero es una prueba especial, yo creo que merece la pena ir.

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. JavitoTRIalcazar

JavitoTRIalcazar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo mismo digo de la zona de toledo , habiamos preincrito 5 para ir, otro año sera .... No se pueden justificar esos precios.

11. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Estamos a 29 y todavía no sale nada en la web... Venga que queremos ver recorridos y demás!!!

12. Antoñin

Antoñin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe el perfil

13. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Eso!!! Me uno a la peticion

14. Cristobal11dn

Cristobal11dn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué la prueba por ser de la fetri es garantía de mejor calidad? por dios dejaros ya de milongas que los que hemos corrido de todo sabemos que hay pruebas de la fetri que son peores que muchíiiiiiiiiiiiisimas carreras, no da ninguna garantía de mas calidad. Que una prueba pase de 80 euros a 140 euros porque esté la fetri es un robo a mano armada. Se puede saber a qué va a ir destinado ese sobrecoste a parte de los premios? premios en teoría engañosos porque los que se los lleven tienen que caer en la cuenta que están pagando ya 70 euros mas en la inscripción.
    Qué van a dar una mochila y luego una medalla? no creo que quién corre una prueba vaya por una mochila o artículo similar , sino por la prueba en si y hacerle pagar mas escudándose en eso es una excusa. Esto es negocio puro y duro, ahora ya cada uno es libre de hacer lo que quiera.

15. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Para más inri el premio lo pone el organizador, la fetri no.

Por ser prueba fetri el organizador tiene que pagar a la federacion un porcentage de cada inscripción, que no sé cual será pero andará por el 35% como mínimo, de ahí que el organizador tenga que aumentar ese precio, que gana? pues ese "prestigio" de ser cpto de España.

16. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    En la web pone que el 28 de diciembre subían toda la info.. han pasado 5 días y no se sabe nada... al menos ya podrían cambiar el letrero XD...
    Vaya tela

17. jvigaray

jvigaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El perfil de Posadas aunque no esté en la web no tiene mucho secreto , terreno llano con algunas ondulaciones y poco más .
    Si la carrera es a final de Agosto o principios de Septiembre no sé qué prisa tenéis en saber el perfil , ¿os va a condicionar a apuntaros o no?

18. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Para los del norte, empezad a entrenar la carrera a pie con anorak y varias sudaderas para aclimataros jajaja

19. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por el apunte.
    Jaime, no tenemos prisa, almenos yo, simplemente que si en la web indican "el 28 de diciembre subiremos la info" pues yo espero que la suban ese día... Sin más. Si hubiesen puesto "próximamente subiremos la info" pues tan tranquilos todos jejeje.
    Ya sabes lo cagrapisas y tocapelotas que somos algunos ;)

20. Niess

Niess Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes y perdón por el retraso,

Con esto de las fiestas hemos tenido problemas internos con el servidor y ni hemos podido modificar ni subir nada nuevo, aunque ya lo teníamos todo.

Como indicábamos todo lo referente podéis preguntarlo también a info@triatloncalifasdehierro.com y os responderemos al instante!

De todas formas, en www.triatloncalifasdehierro.com ya tenéis toda la información actualizada con nuevos horarios, circuitos, hoteles ya concertados con precios especiales para la ocasión... todo lo que necesitéis.
    Advierto... tanto la natación como el ciclismo han sido modificados al año pasado. La natación ya no se realizará en el Pantano de Hornachuelos si no en el Pantano de la Breña (uno de los más grandes de Europa... ES ESPECTACULAR!!) volviendo así a su enclave inicial del año 1989. Por ello mismo, el circuito de ciclismo también varía, aunque su mayor parte es muy similar al año pasado.

¡¡FELIZ AÑO!!

Compartir esta página