Como el de Becerril no es porque no hay terreno ni parecido (ya quisiera yo), pero el circuito es muy de MTB, ratonero con subidas cortas y duras, mucho curveo y sobre todo de ir por el sitio, no vale de nada estar muy fuerte si luego no tienes buen manejo de la bici, no hay nada dificil pero esta todo muy seco y suelto. Un saludo
Gracias, me he confundido con unas carreras de cadetes que pone en el dosier del campeonato de España, que se hace a la vez pero que no es el campeonato (un poco extraño pero bueno) http://rfec.trackglobe.com/familias/Dosier CE XC Lorca 2012.pdf
Unai tu vas bien con cualquier bici en cualquier circuito jeje . Cuando vuelves al cx ? Se te echa en falta
Allí estaré si no pasa nada para verlo que hay que aprovechar que me toca al lado de casa. ¿Quienes vais a correr? A ver si nos conocemos por alli jeje. Un saludo!
Un poco triste que a 12 días del campeonato y las unicas imagenes que tengamos sean un tramito de 19 segundos. En cualquier carrerita tenemos una docena de videos del recorrido. Por favor cualquiera de los de alli que haga un video de toda la carrera, aunque se provisional, aunque no sea el definitivo. El año pasado cordobes, un mes antes ya habia subido tres videos diferentes del circuito, aunque luego le hagan cambios de última hora.
Yo y un amigo a lo mejor nos acercamos un dia de esta semana para ver si nos dejan meternos. Si nos dejan hacerlo me encargo de grabarlo y subirlo para que lo veais. Un saludo!
Pero es que te metes en el facebook de la prueba y mucha paja pero lo que nos interesa a los que pretendemos ir nada de nada. En los tiempos que estamos, que cualquiera tiene una camara de casco y que nadie se haya molestado en darse una vuelta por el circuito para que sepamos que nos vamos a encontrar, tiene migas la cosa. Hay un video de cinco minutos en donde tan solo uno y medio es por el circuito, que aparentemente, lo poquito que se ve, es todo sendero y en donde no se va a poder adelantar de lo estrecho que es. Eso si mucha musica y muchas lucecitas, flases y demas.
Los de WildWolf han grabado una vuelta al circuito y la estan subiendo en su pagina del Facebook durante lo largo del dia!! Enviado desde mi iPhone
Porque es un nacional y no se va a suspender, pero el organizador es de la misma escuela que el del campeonato de madrid...
La vuelta grabada y la info no debe darla el wildwolf, ni orbea, ni perico el de los palotes, debe proporcionarla el organizador o la rfec.
Bueno tíos/tías, estoy flipando con lo de la vuelta grabada, como que es algo obligatorio... no es por ir de gurú del foro, pero ¿Cuándo ha colgado la Uci la vuelta grabada de una copa del mundo (como ejemplo de lo mejor de lo mejor)?. La verdad es que hay poca información, demasiado poca, pero lo de la vuelta grabada... vamos a darles un poco de margen. Ayer les hemos hecho una consulta y han respondido rápido. Y que conste que estoy muy de acuerdo con las críticas que se está haciendo a la RFEC, con la forma de hacer las inscripciones incluida. A mí me da igual quién cuelgue la información, si lo hace el Wildwolf", pues bienvenido, que supongo que tenga vinculación, y si me dicen "recorrido ratonero, repechos cortos, mucho polvo, bacheado y poca sombra", pues creo que podría ser suficiente para ir no???. Un saludo,