1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Campeonato españa ciclocross

Tema en 'General' iniciado por Frandpz, 9 Ene 2011.

  1. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Xixón
    Lo estan echando ahora en tdp x si a alguien le interesa
     
  2. manolito290

    manolito290 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELCHE
    Gracias, acabo de ponerlo.
     
  3. fenlx

    fenlx Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Por los senderos
    Yo lo estoy viendo ya, la pena es que tengo que marchar a currar a las 20.30
     
  4. molinilloexpres

    molinilloexpres el retirado ya llego

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tudela Navarra
    Buahh,muchas gracias tio,eres un genio,el avisar de estas cosas por el foro es sorprendete pero gratificante,gracias a ti he podido ver un carreron expectacular,circuito super tecnico y chungo,carreron de Hermida saliendo desde muy atras en la salida y ha quedado segundo, si llega a salir bien colocado en la salida hubiera ganado de calle,pero eso no ya es cosa suya,las clasificaciones son asi.NIvel altisimo de todos los participantes.
     
  5. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Xixón
    Pa eso esta el foro no jejej. La verdad que estuvo muy guapa la carrera circuito no muy complicado pero con mucho nivel en los participantes como dices
     

  6. mabptoro

    mabptoro Miembro

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORO
    Circuito no muy complicado? hombre todavía no lo he visto por la tele, aunque lo tengo grabado, y lo dan además, otra vez a las 5 de la mañana, (gran esfuerzo por parte de tve) pero vamos yo que lo he vivido en directo los tres dias y todas las categorías de no muy complicado nada. Ha resultado un circuito muy técnico y muy vistoso, espectacular me atrevo a decir y sobre todo y gracias a los participantes muy emocionante.
    Desde aquí mi enhorabuena al club ciclista de Villaralvo (biciesprintvillaralvo) organizadores del evento
     
  7. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    El circuito era super-técnico y exigía un derroche físico enorme. Por eso Hermida cogió a los de cabeza en la tercera vuelta saliendo el 16, claro que de eso sólo tiene la culpa él por haber corrido sólo una prueba este año y estar en esa posición en el ranking.
    Y Hermida no ganó porque en la última vuelta pagó ese derroche, porque a nivel técnico tenía más dificultades que los ciclocrossistas habituales al enganchar despues de los pateos, y porque Larrinaga tiró como un bestia.
    Que conste que soy hermidista pero lo de no oyó la campana en la última vuelta no se lo cree ni él y se dejó los güebos pero no pudo con Larrinaga porque estaba más fuerte que él.
     

Compartir esta página