hombre hay que llevar estos campeonatos donde este la aficion! yo lo veo asi. si no pasa como el mundial de balonmano que han contratado a unos tios de cuenca para que animen a qatar (noticia real) igual que en belgica no todas las carreras tienen el mismo publico pese a que sea un deporte muy seguido. por cierto el circuito al menos por la tele me parece que esta muy muy bien.
El circuito para mi fue impresionante. Tramos de arena, zonas rápidas , cuestas, escaleras, zigzag. El público respondió de lo lindo. Me quito el sombrero con los organizadores. También es verdad que el sábado era un circuito y el domingo otro muy diferente por las condiciones. Pero esto es ciclocross. Un saludo
Yo corri el sábado y flipe. .. el domingo Hice de asistencia a un junior y también flipe! Ser de Huelva y que guste el cx es una putada, son pocas nuestras oportunidades, pero lo disfrutamos, fuimos 4 andaluces entre ellos 3 de Huelva, poco a poco a ver si somos más!
bueno, despues de ver las fotos de churri, ya estoy deseando comenzar la temporada 2016 y eso que llevo tres entrenos con MTB
yo corri el sabado y genial, la semana anterior me gusto mas todavia porque era mas duro y me iba mejor. El domingo creo que fue un error no modificar algun tramo que estaba inclinado donde la gente pasaba haciendo equilibrio, parecia humor amarillo. Pero organizacion de +1000
Es la parte de "atras" del circuito . En esa curva se os "pillaba" bastante bien , una pena que pa el Campeonato de España se tuvo que recortar.