JAJA asi que luedo Roman Mendoza decia que no era todavia oficial. menuda cara tienen estos de la RFEC
la ultima vez que fuy a Gijon mi mujer era mi novia y nos tiramos tres semanas viendo llover, la tienda de campaña tenia mas de un palmo de agua y dormiamos en el bar del camping ¡¡¡¡ que no llueva como entonces porfavor!!! jajajaja
Exagerao Dani, aqui solo llueve de seguido minimo una semana y maximo dos, Ahora en serio, esa zona esta muy bien dragada y el agua se filtra facil a no ser alguna curva como dice Churri y poco mas.
Hoy se a firmado de forma oficial, los distintos estamentos oficiales junto a la Federacion Asturiana de ciclismo. http://www.ciclismoasturiano.es/ind...a-el-campeonato-de-espana-de-cx-2015-en-gijon
Hola!!! Haber si me resolveis la duda que tengo, ¿puede cualquiera inscribirse y correr el campeonato de España, o se necesita tener una serie de puntos, etc...? Un saludo
Si tienes licencia de competicion podras correr. Lo unico que si no tienes puntos te tocara salir en las ultimas posiciones
Ok, me imaginaba el tema de los puntos para las posiciones de salida, ¿que pruebas son las que dan puntos? Gracias churrasco