CAMPEONATO España en Gijon 2014-2015

Tema en 'Ciclocross' iniciado por villarclachato, 4 Feb 2014.

1. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si 10€ es una cantidad simbolica apaga y vamonos. Pagan unos, para financiar los premios de los otros, que es donde se va el dinero en una prueba de ciclocros. El trialon, duatlon.... empezo con una cantidad simbolica y acabaron pagando 30€ y mas por correr carreras regionales. Conozco a muchos que se cansaron... la suerte que tienen que es un deporte con mucho tiron actualmente.
    En una cicloturista pagas por unos servicios y una organizacion que conlleva muchos gastos. Y es una prueba cicloturista, donde cada uno sabe a donde va. Ahora bien, si vosotros los que correis, lo veis con buenos ojos.....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Frontelo

Frontelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Thanks!!!!!!!!

3. RYANBIKE

RYANBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    COBRAR a los MASTER es una **** verguenza asi se lo cargaran todo y no concibo el tema de pagar sin tener premio metalico lo cual si se hace se haria a elite que si que cobran y como sabeis un puñado de ellos. Que cobren a TODOS algo sinbolico para el bien de la organizacion lo veo pero no como se esta haciendo y creo se debiera luchar y mas ahora como esta el tema.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. PabloMB

PabloMB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Strava:
    Encontramos una buena solucion al problema,
    Simbolico me puedo referir a 3€ por ejemplo, creo que de aqui podria salir ideas para ir mejorando la situación del ciclismo en el tema de hacer carreras ahora que tanto cuesta sacarlas adelante.
    Porcierto alguien de aqui escogio la oferta de la Federación de los hoteles¿? Yo si aunque no sea una ganga ya que la comida va a parte por lo que me comentaron en la agencia.

5. modestobgarcia

modestobgarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    El año que viene nos sacamos todos licencia élite, y así, cuando nos juntemos 200 en el cajón de salida nos lo vamos a pasar muy bien. Verás que risa cuando el Aitor acabe la primera vuelta y se tope con nuestros gordos culos de master... Yo llevo un tiempo planteándomelo; para los que no tenemos posibilidad de podium pasarse a élite son todo ventajas, y si empiezan a cobrar más todavía.
    Paso de pagarles la carrera a otros, mientras yo tengo que levantarme a las 6 de la mañana para calentar a oscuras. En cuanto a lo de diferenciar categorías por valía deportiva, quitando los de siempre, tampoco es que esto sea Bélgica, la diferencia muchas veces es la licencia que te sacas, solo hay que ir a ver un par de carreras. Pues eso, veterano si, pero no pagafantas.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  6. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Los elite ya se plantaron hace dos años cuando kisieron cobrar en copa de españa y en cuanto a 200 tios en una prueba ya hubo tiempo ke pasaba y tenia una facil solución para evitarlo.
    No fuera malo ke pasaria y pagar por organizar al final convertiras esto en un ocio como las ***** martxas competitivas

7. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo no estoy en contra de pagar......pero todos!
    Porque solo pagan unos?
    Yo me paso a elite en 2015, a entorpecer un poquito mas

8. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    pero a sufrir fran

9. villarclachato

villarclachato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    200 tios en una salida de ciclocross en elites,,,,,, creo q eso en la vida se ha visto ni se vera. y llevo muchos años corriendo ehhhh.
    LO de pagar es lo de siempre, yo creo que se empezaria a perder la esencia del cx. pero si habria que pagar q pagmos todos, precios simbolicos o lo que sea pero todos, yo creo que todo el mundo prefiere pagar un poco y que las carreras se sigan organizando y no se pierdan.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. CARATI

CARATI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Al final todos al runing, k paga todo el mundo y no hace falta licencia .

11. Pititi

Pititi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Creo que estas equivocado . No se esta mezclando nada, se esta invitando a que vayan a ver el ciclocross . ¿los "futboleros" lo tienen prohibido?

12. Pititi

Pititi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No se si ponerlo (Igual ofende a alguien) ...

13. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Esta, si que no sobra. Pero si no quieres que opinen pues....

14. Pititi

Pititi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Opinar si hombre , que no estamos en Corea del Norte , pero si algo que pongo sirve para malos rollos prefiero no ponerlo y me quedo tan contento.

15. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.342
    Primeros preparativos en el circuito

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. PANCHOVILLA

PANCHOVILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, no se si he pillado bien de que va la discusion, pero que no pagais inscripciones en la carreras de ciclocross??
    Yo pago 12 euros cada carrera de cx que corro y soy master.

17. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.342
    En asturias es la unica carrera en la que toca pagar . Es una putada pero es lo que toca . Salu2

18. modestobgarcia

modestobgarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Pagar puede ser un problema dependiendo de cuantas carreras corras. Pero lo problemático es que paga una categoría únicamente, cuando la diferencia está en la licencia que te quieras sacar, te quieras, no que te dejen. Y si alguien quiere que el ciclocross crezca, a los que hay que facilitarles las cosas es a l@s chavales que están empezando, no a gente (quitando cuatro que si tienen proyección de futuro y siempre llevan a un patrocinador detrás cubriéndo gastos) que aporta lo mismo al deporte que un veterano, la licencia que se paga.
    Esto es tan discriminatorio como lo es el tema de los premios para las féminas. Parece mentira que seamos tan estrictos con todo lo público y luego dejemos que las federaciones hagan lo que les salga de las narices y con criterios que fuera del deporte serían un escándalo. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jesus bernardo fernadez

jesus bernardo fernadez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿ Se podrá rodar mañana por la mañana en el circuito? Si no el domingo tocara reconocerlo a oscuras ya que salimos a la intempestiva de las 9:30

20. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.342
    Esta practicamente marcado

Compartir esta página