Pasaron la segadora justo antes de poner el circuito. El de EMULSA debía de estar hasta los webs de los que iban detrás de él presionando .
siempre me a gustado pont-chateau y calles de 6m mas vistoso todos en grupeta a toda *****, bueno cada uno tiene sus gustos ese parke con desniveles es un marco sensacional una pena currar y perderme los duelos
Pues a mi no me convence nada, veo un millón de curvas sin ton ni son, parece que en xc no se pueden dar más de 5 pedaladas seguidas.
la verdad que últimamente veo en muchos sitios demasiao curveo, la verdad que ayer me entretuve bastante compitiendo, pero igual para mi gusto quitaba unas cuantas curvas.
Yo tuve la suerte de correr en el, el pasado domingo y es físico 100x100 curvas rapidísimos y en general poco técnico un tramo.de escaleras que se hace muy duro y justo después un repecho de unos 50 metros terrible. Lo dicho físico 100x100 técnico muy poco. A tener encuentra las primeras curvas muy cerradas que seguro se formarán montoneras