Nosotros el finde pasado aparcamos en esta zona https://goo.gl/maps/xOFcZ El problema es que claro, este finde va a estar petado, asi que no se como andara el tema pero bueno, como referencia no creo que sea mala.
Pues yo estoy gafado con el circuito, el otro día rajo el tubular y hoy me dejar una rueda y se sale otro tubular.
emilio cx y television no son compatibles, salvo en belgica o algun resumen en teledeporte a horas intempestivas
Yo recuerdo haber visto el camp de españa donde gano issac suarez en teledeporte y juraria q en directo
******! Y yo que pensaba que solo daban tenis. Muchas gracias! He visto la programacion y dan hoy el de las chicas pero mañana nada. Supongo q reprogramaran. Suerte a todos los que correis y a los que no a disfrutar del espectaculo
en teledeporte creo que dieron en directo el de 2012, no? aquel que fue en gandia que corrieron en un sitio malisimo y mantecon hizo podium.
El circuito ha quedado espectacular. Mucho level todo vallado, gran currada. Hoy el plato estrella y con la lluvia que esta cayendo promete...
totalmente de acuerdo,creo que es el montaje de circuito mas bonito que he visto y corrido nunca,un 11 por la currada y el buen gusto de este circuito,otra cosa es que nos venga mejor o peor cada uno por nuestras características pero para mi IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡las comparaciones son odiosas.
Creo que fue en diferido, yo lo vi pq me entere por facebook de que habían ganado isaac y kevin (son de mi pueblo) ,pero no te lo aseguro