A ver si subimos un poquito esto, ahora que hay gente nueva (sangre fresca) que se pasa por el foro de clásicas: 1 - K (Aimar) Fixed 2 - Raposu (Ruben) Fixed 3 - Charlie Root (CR29) SS 4 - Perdido Fixed 5 - Sr_Carter (Alberto) 6 - Perhim SS 7 - Turko1979 (Alexis) SS 8 - Topo SS clasica 9 - atm0013 Fixed 10 Sun Tzu (Rodrigo) SS 29er 11 - Montaraz SS 12 - Chimpomtb SS 13 - Elisenda SS 14 - pestaabichi SS 15 - Markchang SS 16 - Ironman_u SS 17 - Taxidraiver SS 18 - Santajuliana SS 19 - Fast Eddie 13 SS 20 - Drematec (Javier Cuervo) Fixed 21- Alicate SS 22 - Germán SS 23 - Asainzs (Asier) SS 24 - El Barón (Aitor) SS 25 - RikiRiki SS 26 - Bicilindricoss 27 - CX Man SS 29er 28 - Guillermo SS 29er 29 - Kabra-XC SS 30- Marina SS 31- MN (Miguel) SS 32- Pariente SS 33- Tubeglower SS 29er 34- Mc Bike Fixed
De hace MUCHO tiempo no hay noticias sobre este tema. Sigue con la idea de este campeonato? Alguna idea ya de fecha?
una pregunta ingenua; he intentado leerme las once paginas pero he desistido. Veo que va de apuntarse SÍ O SÍ a una competición SS y que aun no se sabe ni donde ni cuando, ¿Será rollo campestre-ciclocross o se puede ir con una bici urbana sin hacer ninguna modificación.fixed+cubiertas listas de 23?
Se supone que solo debes tener un plato y una corona. Lo demas va a tu gusto, si quieres cubiertas mas finas o gordas, mas grandes o mas pequeña o si quieres poner manillar o no.
Si hacen el recorrido bien, seria un recorrido digno de mtb y entonces creo que unas cubiertas de 23 y lisas seria un GRAN problema. Incluso lo haria para que unas de 35 de cyclocross tampoco valen. Al menos es como lo veo yo.
*****, pides un esfuerzo a los demas que no eres capaz de hacer tu con 11 miserables paginas...pero vamos, yo creo que con unas cubiertas de 23 vas bien, no te preocupes...y no te olvides el cuadro!!
***** no habia leido este post me parece buena idea , haber si se realiza y en bizkaia kiero meteros biela en mi casa
Lo dejo bien clarito: 1 plato + 1 corona = singlespeed Todo lo demas da igual, asi que no se donde ves la dificultad. Esto no es la UCI donde las restricciones estan a la orden del dia. Hay libertad hasta para tomarte todas las cervezas que quieras, asi vas dopado. Si no me he explicado bien lo siento, pero no era mi intencion. De nada, un placer.
Se lo podemos encargar a un organizador profesional, tipo Last Lap...o reunirnos varios y organizarlo. Ambas cosas complicadas.
Si la gente quiere venir a Andalucía, a la zona de Arcos de la Frontera, creo que entre algunos cuantos por aquí podemos hacerlo. Si todos estamos de acuerdo que sea por aquí. No va a ser como las cosas de Last Lap, pero pasaremos un buen fin de semana de bici. Estoy pensando mas bien en cosas que he hecho en los EE.UU. como dorsales hechos de platos de papel y una simple barbacoa con cerveza después. Ni camisetas, ni paella, ni cosas así. Si alguien realmente quiere que haya camisetas pues se puede encargar del tema. Nosotros ponemos el sitio, recorrido y un camping para pasar la noche. Solo hay que decidir para que fecha.
Pues segun que fechas, desde luego cuenta conmigo...bueno, y sean las fechas que sean, atrasaré o adelantaré mi viaje de este año. Pero si es tu zona, puedes trazar un circuitito y dar unas vueltecillas, luego la barbacoa con cerveza y a correr. Lo que si estaria bien es hacer una carrera o pseudo-carrera, no un baile de disfrazes, algo que por cierto nunca he entendido. Y si van nuestras parejas, amigos o familiares, tenemos miembros de la organizacion, teniendo en cuenta ademas que a mi me la pela correr o no, tambien puedo ayudar a la organizacion del evento.
Me parece bien. A la vuelta de las vacaciones de navidad, quedamos por aquí para hablarlo en serio. Créetelo o no, pero cuando empezó todo esto el año pasado también tuvimos la idea, pero pareció que todo el mundo estaba a favor del plan que había que no queríamos montar un duelo de campeonatos. Habrá que mirar el calendario de la primavera y si no, en otoño.
Tendría más éxito como decís tipo barbacoa final y buenos ratos,lo de competir,pues eso,para los pros. Sin inscripciones ni ******,una vez allí,se pone un fondo común dependiendo de la gente que se presente y a funcionar. Al final cuando se improvisa a mveces salen mejor las cosas.Partiendo de la base de tener lugar y recorrido,lo demás ya vendrá. Saludos