Si la bici lleva solo un plato y un piñón y junto con su "jinete" son capaces de dar vueltas por el circuito no veo ningún problema.
si teneís pensado ir en plan "familia" lo ideal es montar en paralelo un circuitillo para los nanos, así todo el mundo pedalea y está entretenido...
¿No creerías que yo sería capaz de ir disfrazado? Qué cebrón!! Con la ilu que me habría hecho Faaaaale no iré disfrazado.
Eso, fuera esa chatarra de XTR y a pelo... Ahora en serio, seria una buena idea, vamos a ir buscando una fecha
Que yo sepa no. Queríamos hacerlo antes de final de junio, pero parece que se va aplazar hasta otoño.
Sí por el sur. Quizás por la zona de Arcos de la Frontera. Hay una posibilidad de combinarlo con una carrera que posiblemente se hará allí en mayo pero me parece muy precipitado y supongo que la gente prefiere que somos solos los singlespeeders y no corriendo a lado de gente con cambios y estas cosas.
Ya,entiendo,sería humillante ver a un obeso en ss de acerito sin suspensiones y con un Brooks (****! ese soy yo!)quitando las pegatinas a alguno con 3x10 full full...jajajaja [modo irónico OFF]
Normalmente el 85% de mis mensajes suelen ir en [modo ironoco ON],pero este lo voy a poner en serio: Hoy por Hoy tengo la suerte de llevar ya unos 5 años sin lesiones ni nada raro y pudiendo salir una media de tres dias por semana durante todo el año,en los últimos tres años casi más en ss que con la 3x9,y estoy en un punto de forma muy bueno,y reconozco y reconocen que le he sacado más de una vez los colores a alguno que otro en un estado de forma buena,y eso no es que te llene de orgullo,es que te pone la autoestima en todo lo alto. Aparte de que que yo por ejemplo cuando hecho el pie a tierra en algún momento,soy de los que vuelven a los dos dias a intentarlo de nuevo,y si no repito hasta que lo consigo,siempre hablando de retos asumibles,no voy a subir el Tourmalet con el 32/19 que llevo en la Unit 29er,eso no,pero lo que yo creo que puedo hacer hasta que no lo hago no paro,y con la 3x9 igual,cabezón que es uno. Me ha pasado a veces que he llevado la ss a rutas que tenias dudas de poder hacerlas el 100% sobre la bici y al final sí lo he hecho,me he sorprendido a mí mismo así que imaginaros a los que van conmigo. Saludos
No, si yo lo decía por si me dejaban merendar mientras ellos daban pedales. Pero ya veo que habrá que subirse a la bici.