No estoy seguro pero creo que el cuarto fue el de la surly de la foto de arriba, estas bicis bajan mucho... Al que los cuadros salamandre me lo presentaron el domingo, dejo un enlace de sus trabajos http://www.salamandrecycles.com/menu.php?page=produitssport
Bueno xavales, mucho hablar "que si me lo he pasado genial", "que pena no haber ido", "el viernes por la noche me tocaron el culo"... ...pero quien se ha apuntado al SSWC2013?? Yo ya estoy pre-inscrito. Aqui la web, y la pagina facebook.
El de la Surly (el repe de Hermida, y todo un crack, se llama Charly. Quedo 3, delante de mi por muy pocos segundos, me paso la última vuelta después que se me saliera la cadena dos veces ... **** tensor!!!) Por cierto, yo ya estoy pre-inscrito al mundial ...
Los dos charlando antes de comenzar la carrera.Hasta ese momento mi Moots tenia pegatinas...durante la carrera Tisema las arrancó. Ya he pedido un juego nuevo de pegatinas!
:qmeparto me alegro de tener una foto contigo David, bueno pero en la carrera tambien nos dio tiempo a charlar un rato... Sabes que desarollo llevaba Pau?
Seria equivalente a un 32x17 aprox. Iba un pelo más duro que tu, aunque cuando me adelantó en plena subida iba a molinillo
Es un Crak, cuando le vi el sabado en el parking, no le conocia de nada pero ya sabia que llegaria primero
Y en ningún momento llegó a ir a tope porque sabia que iba a mucha distancia del segundo. Cuando me adelantó subió conmigo y estuvimos charlando. Iba sobrado. El y su hermano Marcel (IronMan) tienen una capacidad de sufrimiento como nadie.
un tio muy majo Pau. ....estube un rato hablando con el el sabado y el flipaba con nuestras potencias de 70mmy yo con la suya de 110!!!! Se le veia de lejos q iba a ganar,,,,muy fino fino....los q tienen mucho merito tb son aqui los foreros chavi canelita (cuarto) que lo digo yo....llego primero en una marcha con una bici de single! jajaja!!!! eso tiene q ser muy grande. Y Tisema (sexto) que cuando comento sus horarios de entrenos hicimos la ola todos a la vez. Mucho sacrificio! Por cierto, yo llevo preinscrito para el sswe desde hace casi un mes. Cagaos! Ah! Y no encuentro fotos mias!!!! Aggghhhh!!! COn la de fotos que me sacaron que les vi yo con el rabillo del ojo. No me aceptan en el grupo de facebook del ssec!
Si veo alguna foto tuya o de alguno de nosotros la pongo, pero por ahora nada y es una pena porque en las trialeras estuvieron sacando muchas..
Gracias Tisema! Q no me aceptan en el grupo de facebook. ME habran visto algo raro..........jejeje!!!