jajaja!!!! fijate donde llevo el sillin,,,casi a la altura del pecho jejeej!!! era una bajada bastante empinada la verdad. Esa black cat era brutal. Muy bonita. No quiero imaginarme lo q costara
lo he pillao del face del ssec. Un enlace q ha puesto uno a su album.. http://www.flickr.com/photos/47321550@N03/
Vamos, nos dio cera pero bien!!! yo aguanté la primera vuelta con él y parte de la segunda ... hasta que se cansó de ir conmigo!! jajaja IM-PRESIONANTE Es un maquinón!! Para la próxima, espero tener mi nueva SS, que no me hará falta llevar tensor de cadena ... ( se me salió la cadena CADA vuelta ... arghh)!! por cierto, CIRCUITAZO los dos días, pero el del sábado, para ser un circuito a vueltas, era la *****!!! algunos de copa catalana, se quedan muuuuuuuuy lejos de parecerse!! Aprovecho para hacer un llamamiento a los organizadores, para que dejen de hacer circuitos de ciclocros y monten circuitos de BTT de verdad!! por cierto, de bicis, una de las que más me gustó fue la de Tisema!!!!
Gracias por lo que me toca Chavi! A mi la verdad que me gustaron muchas...............y me arrepiento de no haber parado a mirarlas mejor pero el fin de semana fue muy intenso.. Pd Bueno a la de colorado si que le di un buen repaso..........jejeje
Buenisimo el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos con temas gordos!!! fijaros como va radiada la rueda trasera...