Guapisima COlorado. Donde esta ese album? PQ lo q nos faltan son fotos de las zonas complicadas q habia mucha gente sacando fotos y nosostros postureando para salir ahi todo pros y no hay ni una colgada por ahi???!?!!!
Yo las fotos que busco son las de la pareja, padre y supongo que el hijo,que habia por medio del circuito, en la zona de los escalones, cerca de la caseta cutre.. que este fijo que me engancho cogiendo un billete de 5€ con la oreja que habia en el suelo!! jajaja Pd. Ja tenemos el Facebook del SSEC 2014, a partir de hoy a poner el cambio del almuerzo en un bote..
ufffffffffffffffff...............vamos paso a paso...primero el SSWC 2013. El de Europa del año que viene en Irlanda del Norte es un viajecito serio..... avion con bici (a ver a donde (creo q desde Bilbao hay a Dublin), coche de alquiler..... tela
Yo he viajado mucho con la bici (la de polo) y si no llevas plástico o alu finito es muy fácil todo, llegas al aeropuerto en bici y con la bolsa en la mochila, desmontas ruedas, bici dentro, facturas y lo mismo en el otro aeropuerto, lo único que tienes que llevar son espaciadores para las punteras, para que no se doble el cuadro o la horquilla si le dan un golpe.
Bonito video resumen del fin de semana.... [video=youtube;P_Ojibu88D8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P_Ojibu88D8[/video]
Al final acabo liado con SS.... solo por poder disfrutar de unos días como esos.... Menudo reportaje de fotos y vídeos mas cojonudo....
Casi pierdo la cabeza cuando me dijeron que esconderian las bicis antes den empezar la prueba :taz:taz:taz pero cuando te conciencias de que es una prueba diferente a todas las demas, empiezas a disfrutar como un enano