por fin libre!! ahora salgo del curro, el tiempo para llegar a casa, ponerme de corto y bajo pal meollo Los vascos viniendo en bici deben andar por Zaragoza o Lerida ya
eso Ya estoy en casa, he pasado por la asociación a pillar cosas ricas, ahora ha hacer la mochila y pa gironaa!!
Bueno. Aki desayunando en el hotel d **** madre antes d la carrera. Ayer vi ya nada mas llegar la ***** d bicis guapas....moots...crema...surlys krampus...fats...if....d todo. Peña muy frik por todos lados. Nos recibiero perfecto con s bolsita d bienvenida y tal.... Cenar con todos los foreros y marcha nocturna...30km porun sitios muy guapos y terminando a las 2 d la mañna en el hotel....asi q no se si estoy o no estoy! Ala!!! Al lio
Pues yo me he enterado hoy cuando he dado una vuelta por la zona y me los he encontrado. Hay dejo unas fotos.
Muy guapo el fin de semana, bien organizado y muy buen rollo. El circuito increíble, repechos machacones, bajadas y subidas técnicas, algo de pisteo para enlazar dos zonas, un avitualamiento mas profesional y otro con cerveza, y el sendero de al lado del río como machacaba las cervicales... Muy bien pensado para SS, 6.3km por vuelta y un desnivel de 170m, solo 70 de unos 200 acabaron las 5 vueltas, el resto fuimos doblados y solo nos dejaron hacer 4. Ganó Pau Zamora con bastante ventaja, a mi me paso a la vuelta 2 y media y haciendo bromas, jejejeje. Contento de haber ido, buen rollo con los foreros ahí presentes y mucho pepino de bicis para volver de camino a bcn pensando en nuevos proyectos a montar, si es que nos gustan mas las bicis que ir sobre ellas....
Si q fue un circuito muy gyapo y bien pensado para ss. Subidas durillas pero cortas...senderos revirados...los pasos por los rios para refrescarse...ese tramo d sendero paralelo al rio con raices piedras y d todo guapisimo...la bajada esa dl sacacorxhos...como pasarian por ahi los dl tandem?. La bajada esa d escalones y piedras lisas uffff q guapa tb. Habia una zona d subida d escalones tb...q los dos primeroa hacias y el resto a pata jajajaj Tu crees q completaron las 5 vueltas tantos? Yo creo q no. Yoa cage bien cagada....m quede en el primer avituallamiento haciendo el gamba casi media bora y luego cuando quise apretar ya era demasiado tarde y no pude completarlo. El pau iba a tope.... Por cierto q m vengo con un premio por haber dado una vuelta extra. No m avisaron q tenia q parar q el primero ya habia terminado y mira...una vuelta d gratis jajajja. M hubiera molado poder hacerlo entero. Pal año q viene m lo tomo mas enserio y no paro ni pa mear
Eso escuche por ahí, y por la cantidad de gente que me doblo (unos 15-20) es bastante posible que acabaran las 5 solo 70, quizás menos si. Los escalones guapisimos, de apretar dientes y pa arriba!
¡Os habeis perdido lo mejor! La marcha de hoy ha sido a-co-jo-nan-te. Ha sido espectacular, unos paisajes y unos senderos absolutamente increíbles. Puedo asegurar que, de las marchas que he hecho, es la más bonita con diferencia. Si organizaran cada año una "Marcha Sant Gregori" como la que hemos hecho hoy, era un fijo. Yo ayer fatal, tenía una pájara... no era el día. Una caca, porque de haber sido hoy, lo habría disfrutado más. Y lo mejor, el personal. ¡La armada basca! Ha sido un placer conoceros a todos, seguimos en contacto por aquí. Ha sido muy, muy divertido. Un fin de semana para recordar.
Cebron! No nos pases por la cara la pedazo marcha d hoy. Ya m habian dicho q iba a ser guapo pero cuando no se puede no se puede. Ains q pena!
Ya estamos en casa! Ha sido un fin de semana increible. el circuito de ayer me encanto, tenia de todo y era perfecto para SS y la travesia de hoy impresionante.... pero lo mejor de todo sin duda, la gente que me encontrado tanto de la organizacion como los foreros .......Un fin de semana para enmarcar, un abrazo y seguimos en contacto