Para todas las dudas http://fvascicli.iespana.es/carreras/cto_euskadi/Reg-RM.pdf En Euskadi no se hace pre-inscripción, los que corremos habitualmente ya tenemos dorsal y no habrá colas. No obstante, mejor ir con tiempo, aunque siendo por la mañanita...tampoco esperes que los jueces estén con más de 1h30. Pedalinos, ¿qué sabemos del Cto de Asturias? Si alguien quiere disfrutar de buen ambiente y un maratón precioso, que apunte la fecha del 24 de julio, entre La Ferrería y Pravia.
gracias unai mirare el enlace es que aqui como estamos acostumbrados a la preinscripcion pues no se como es por esos lugares y seguramente me acerque a participar y coger buena forma para el cto de asturias.el maraton de cto de asturias se sabe que esta en marcha anton esta organizandolo por lo que yo se y sigue adelante aprovecho para invitar a cualquiera venir es precioso duro y con un ambiente de bicicleta muy bueno un saludo
Hola de nuevo, En efecto hay un error en el kilometraje de hormigón. Son 3 km no 33. Se han colado con un 3. La primera edición de la marcha fue hace dos años en octubre. Ese año llovió bastante por lo que hubo mucho barro y la prueba resulto muy dura. Constaba con opción de hacerla en 45, 70 o 100 km. La de 100 km nadie la hizo. Lo dicho, por el barro. El año pasado se cambio a julio esperando que hubiese menos barro (se supone que es el mejor mes para minimizar la cantidad de barro), aun sabiendo q este mes hay muchas pruebas y marchas de todo tipo, y eso podría penalizar la asistencia de gente (pero el motivo es que el circuito este lo mejor posible). El año pasado el circuito estuvo bien. Haber como va este año.
Imagino que en Piedres y Barro | Btt y ciclocross en Asturias irán poniendo tema. Kbstro, te va a gustar el maratón, fijo :whistle.
Gracias Unai: Ya habia encontrado el enlace en San Google Campeonato de Asturias de Btt Marathón y II Marcha Cicloturista de Montaña | Piedres y Barro Pero no encuentro La Ferreria en el mapa, Pravia si. Alguien sabe si La Ferreria es un municipio o algo? Aio
Ademas el campeonato de Asturias pone que es el domingo por la tarde, un poco ****** para venir a trabajar el lunes. Que poco les gusta madrugar a estos Asturianos. Aio
Si es que estás hecho un Kbstro y no lees lo que te dicen....será el sábado a la tarde. Ale, ya tienes punto de salida (una aldea pequeña, pequeña, pequeña) y la salida. No habrá más de 15km entre un punto y otro. Pincha en el enlace Mapas La Ferreria ViaMichelin: Direcciones y Planificador de Rutas con el Mapa de La Ferreria Y vamos a hablar del Cto de Euskadi...si eso abrimos otro post para el Cto de Asturias.
Eso es Berraco, ¿estará premarcado?; quizá pase de correr en Berriz (sí, reconozco que me jode pagar 30 :fumao) y haga el recorrido del maratón. Estaría cojonudo hacerlo el fin de semana de 4-5.
el maraton asturiano en principio creo que es el sabado 25 de julio de todas maneras segun se vaya acercando la fecha ya informara anton en el enlace que dejo unai de todos los datos,perfiles,etc..sobre el pueblo de la ferreria es un pueblo muy pequeño cerca de pravia pero que no tendras problema de encontrar si vienes hasta aqui ademas me ofrezco a indicarte y quedar contigo si hace falta para que disfrutes de un buen dia de mountain bike
Lo mas seguro es que se marque la ultima semana, no antes. Si me entero que se marca antes, ya aviso.
En Mendata mismo creo que hay albergue. Esta al lado de la salida/meta. Sino Lo mejor es buscar algo en Gernika.
el mismo centro btt de mendata dispone de camas y literas para un gran numero de personas,el sitio es una preciosidad y lo bueno es eso..q aparcas el dia anterior y no mueves el coche hasta el domingo q te vayas.tiene bar-restaurante justo debajo. bueno necesitaria si dispones de el el track del recorrido para meterlo en un gps, es q paso de perderme y hacerme 80km o mas..:fumao
Pues no hay track. El perfil esta sacado de un altimetro sin gps. Espero que se marque bien. El año pasado solo hubo una persona que se perdio. El mismo dijo que fue muy ciego y se paso las marcas, los demas las vimos bien. A ver si no hay problemas...
El track lo queríamos JoseXtr y yo para hacer el recorrido el fin de semana anterior...que hay que decíroslo todo unky:culo