Campeonato Euskadi Maraton BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por berraco, 4 Jun 2009.

1. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    :mepartote encanta decirnoslo todo :risa egun osoa :pc3

2. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Preferiría ser pro y estar y tener horas de sobra para :biker y de vez en cuando estar aquí delante :pc2 que lo que toca, que son 8h :pc3 y cuando se puede :globero

3. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    El recorrido largo (75) de la marcha y la maraton son el mismo?¿?¿?¿?

En la marcha, los 35 km adicionales, son desde el pueblo?? (Pa poder decidir en el ultimo momento seguir o no)

4. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido es el mismo para marcha y maraton.
    Se hace el recorrido de 35km que pasa por el pueblo y para el de 75 se sigue. No son dos vueltas a un circuito. La segunda parte es distinta. Por lo tanto puedes hacer la de 35 y si tienes ganas seguir y hacer la 75, tu eliges.

5. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es lo que queria saber. Muchas gracias. Aunque será duro escaparse de sanfermines....

6. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el albergue cuesta 7&#8364; la noche, sin sabanas y 9&#8364; la noche sabanas incluidas. Esta bastante nuevo y cuidado, ademas a pie de salida. Para los que vengan de lejos es una opción.

7. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Con la escapada a Heredia ya tendremos suficiente aunque me fastidie no conocer esta prueba que tiene buenas pintas.

8. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    kieren q nos perdamos y hagamos "vuelta vizcaya"...seguire intentando otras opciones..

9. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    berraco segun recuerdo en el centro btt habia unos planos con todos los recorridos y caminos bien marcados...se podria plasmar el recorrido sobre ese plano??si es asi seria ideal,al menos poder guiarnos de alguna forma.
    si es posible me lo haces saber y ya kedamos.

10. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los caminos "bien marcados" de esos planos no coinciden para nada. Algun tramito pero nada que ver.

11. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Nada Jose, que no quieren que hagamos el recorrido antes de la carrera :llora:angry, así que iremos a ciegas, que en el fondo es más divertido (el que no se cosuela es porque no quiere :meparto)

12. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    al final veo q o nos perdemos o corremos en berriz...

13. Atxarre

Atxarre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento solo te puedo pasar el track de la primera parte del recorrido

14. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    UP!

Bueno....¿cómo s epresenta la cita? Los navarros hará pira general, aunque me han chivao que tendremos alguna grata sorpresa desde las orillas del Bidasoa :aplauso4

¿Quien va a correr?

15. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Está visto que aquí no hay lugar para las sorpresas. Radio Makuto sigue funcionando en toda su intensidad. Por cierto, ¿será de la partida Igor García? El domingo ganó la Extreme Bárdenas con una pata y media. Sería interesante su regreso...

Va a ser una carrera muy interesante, por lo menos a priori. Con los corredores de rallye "puros" con Patxi Cía y Unai Yus a la cabeza, los "semicarreteiros" del Ciclos Iñaki en buena forma y algún regreso de relumbrón.

PD: Una pregunta retorcida:¿Se quitará por fín Unai Yus la maldición del maillot blanco?

Última edición: 6 Jul 2009
  16. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    Todabía estoy pensando si ir o no, podíais contar algo del circuito: tipo de terreno, cuanto desnivel, subidas cortas o largas, si hay barro o no, si es bonito el recorrido, si hay mucha pista, carretera o sendero....
    En fín algo que me dé más información para ver si merece la pena el desplazamiento desde Madrid. Supuestamente no iría a disputar(tampoco haría gran cosa) sino a hacer equipo y rodar junto con mi compi de la Transalp.
    Un saludo a todos.

17. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cincopavosya,
    Se ha intentado que el circuito tenga de todo, pista, sendero, tierra, hierba (el kilometraje de cada tipo de terreno lo puedes ver en triptico de la pagina 1)... asi el circuito es para todos, tanto para los que compiten como los que van a la marcha. Desnivel, unos 2300 metros aprox la larga.
    Con las lluvias recientement caidas algo de barro hay en alguna zona en concreto (en el resto del circuito poco), pero poco a poco esta saliendo el sol, a ver si seca y lo deja fino.
    El año pasado unos compañeros que fueron a la transalp estuvieron aqui y dijeron que les gusto el circuito y les vino bien, ahora, para gustos los colores, habra gente que le guste y gente que no. Tomaremos nota y se intentara mejorar para el año que viene.
    Saludos

18. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Aparte de ti...me refería a otro de tu zona, de Arantza concretamente...:loco

Si viene Patxi y va como el domingo (él dijo que no pero...tampoco iba a correr en Güeñes, ni Berriz, ni...) es seguro que no romperé la maldición. Vamos, que lo veo ******.

Qué buena, ahora yo soy biker de rallye puro :loco y los Iñaki carreteros :rasta

Cincopavosya...anímate, además si os quedais con ganas el domingo también hay carrera, del Open de Euskadi, así probais 2 días seguidos de cera :pirat

19. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también me refería al vecino de Arantza... que vive en Bera. Ganas ya trae, ya veremos si el tiempo que ha estado parado le pasa factura o la frescura de no correr en todo el año le vale para estar delante

20. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    He coincidido con Igor en 2 pruebas, una la marcha Urdaibike en la que iba con la gente de su equipo de Zalla , que ya van deprisa, en 46 km saco 14 minutos al 2º.
    En Guriezo ( 32 km ) UC Erandio , Friskiss y Xabi también sufrieron lo fuerte que está ( también es cierto que estos 3 corrieron en Güeñes el dia anterior ) y les despegó en un tramo de subida .

Esto va a ser interesante ....:baile

Compartir esta página