Campeonato Euskadi maraton y marxta Atxarre Xtrem IV

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por berraco, 13 May 2010.

1. iraola

iraola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al pasar por Mendata (KM40) se baja por detrás del frontón???? Tiene telita la bajada..., como el domingo esté mojada más de uno besará suelo..
    Por cierto.., me encantó el recorrido

2. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay dos puntos donde se cruza la carrera, por eso hay varias indicaciones.
    He visto un track que habia colgado en wikiloc y tiene algun error, no se si has seguido este track.

3. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, se pasa por detras del fronton. El año pasado fue un punto conflictivo. Mucho cuidado en este punto.
    Me alegra que te haya gustado el recorrido.

4. iraola

iraola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguí el track.., aunque en varios puntos me dá que el recorrido no será por ahí..( está muy muy sucio en algunos sitios y en otro me llevó a un establo con vaquillas, un caserío medio derruido y unas cuantas verjas..).

LA ruta un acierto ;)
    Espero aprender a regular por una vez en mi vida.., q sino el tiro que voy a pegar se oirá desde andalucia..., jejejeje

5. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, los carteles azules con flecha blanca son de otra prueba. Solo hay que seguir los carteles amarillo o amarillo fosforescente, con flecha negra.

6. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo al final no voy, pero es que no se puede estar en todos los sitios....una pena. A los que vais, "regulare" y a disfrutar, el recorrido da para ello.

Ojito con el paso por detrás del fontón, el año pasado alguno ya mochó (incluído algún forero).

Berraco, un consejo; que la moto que abre carrera lleve spray y repase las feclas que estén borrosas por la lluvia.

Ondo pasa eta zorte on denoi

7. iraola

iraola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya decía yo...., antes del primer paso por Mendata, los azules me mandaron subir una senda en línea recta hacia unos pinos para luego tener que darme la vuelta a buscar el camino que me sacar al cementerio..., jejejejeje

Si sigue lloviendo deberías poneros con secadores de pelo en la bajada del frontón.., jejeje
    Animo con la organización

8. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    *****, yo esa bajada la haré a pata, jejejej, que el año pasado mojé allí, y además bien. son 10 metros que hay que bajar con cuidado, que nadie se asuste. como mucho se hace en 10 segundos a pata...

Un saludo.

9. iraola

iraola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pasaré a la mañana temprano a ver cómo esta..., que el lunes estaba bien pa bajar ( pero estaba seco)

10. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, se estará poniendo fino de barro el tema... con lo que esta caiendo...

11. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    si por favor ke este bien marcado y con antelacion de 10m ke a veces vas mirando las piedras y te pasas, esa zona tiene miles de pistas forestales
    jojo en cuanto al barro habra ke llevar un bote industrial de aceite, karcher pekeñita pa enchufar y cepillo pk el año pasado ya hubo problemas con cuatro ***** charcos ke havia, espero ke me kepa todo en el bosillo de atras

12. MendaroMTB

MendaroMTB Aspirante a Biker

Me Gusta recibidos:
    52
    Otro que se apunta!!!!!
    pensaba descansar despues de tres semanas seguidas de open pero..... no puedoooo. si me la pierdo luego me voy a arrepentir.
    eso si habra que regular que se me va a hacer larguita.
    nos vemos alli.

13. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    Venga, animaros, que la gente de Mendata ha hechado el hígado con esta prueba. Un saludo.

Este domingo día 13 de Junio la localidad vizcaína de Mendata volverá a acoger el Campeonato de Euskadi de Maratón. La IV ATXARRE EXTREM dará cabida tanto a los corredores federados como a todos aquellos participantes que, tras pagar una pequeña cuota, quieran intentar cubrir los 75 km que deberán de recorrer los primeros, o simplemente disfrutar de los primeros 45 km.

La prueba discurre por los alrededores de la reserva de la biosfera de Urdaibai, en un recorrido que ha ido evolucionando a lo largo de los últimos cuatro años para convertirse en una referencia en pruebas de largo recorrido en Euskadi.

Pasado ya el periodo de preinscripción, la prueba será GRATIS para los federados que salgan en el Campeonato de Euskadi, 13€ para los federados que tomen parte en la marcha, y 18€ (seguro incluido) para los participantes de la marcha que no tengan licencia. La organización ha hecho un esfuerzo importante para marcar estos precios, manteniendo además la tradicional comida que se ofrece al os participantes al finalizar la prueba y numerosos avituallamientos a lo largo del recorrido.

Más información en www.atxarrextrem.com

*Aunque se prevé lluvia, el recorrido y la época en la que estamos hace que el recorrido siga siendo ciclable en su mayor parte. La organización hace un esfuerzo muy importante para mantener la carrera año tras año. ¿No os gustan los “infiernos”?.

Bikepeace.

14. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, ayer hice la primera parte, hasta el primer paso a Mendata. Nos llovió un buen rato pero el circuito era en un 98% ciclable, así que todo dependerá de como siga lloviendo. La mayoría de los charcos se pueden rodear y el barro sólo se pega algo en la subida de Gernika a Mendata.

-Cubiertas mixtas, algo tipo Higt Roller, Bontrager Jones, SauserWind.

-Se hace casi imprescindible el mítico guardabarros de tubo diagonal.

-El marcaje está bastante bien, solucionando problemas del año pasado.

-OJO A LA BAJADA DE CEMENTO DE DESPUÉS DE OMA. Es de cemento y tienen caños, así que nadie se engorile, que son unos pocos metros.

-Se ha quitado la temida bajadita de detrás del frontón, así que no tiene zonas supercomplicadas.

Un saludo.

15. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Mila ezker, yo me he agenciado unas "dirty dan" a ver que tal voy con ellas, y si me penaliza pues a sufrir toca ;)

16. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    nos vemos allí, aunque yo voy a la marcha.. por cierto, poca gente parece que hay apuntada.. uins... seré la última lo estoy viendo, pero... me da absolutamente igual. A ver si consigo acabarla, jeje

Hasta mañanaaaaaaaaa

17. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    Ay maaadre!!!!!!!!!!!!!!

vamos a terminar rebozados en lodo...

ondoloin

18. MendaroMTB

MendaroMTB Aspirante a Biker

Me Gusta recibidos:
    52
    No pasa nada. al mal tiempo buena cara. estaremos los mejores ya veras. y si encima sube la real mañana dia completo completo.....
    nos vemos alli

19. roldi

roldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manu, te acuerdas de la primera edicion de la atxarre,cuando era martxa? tiene pintas que el recorrido mañana estara parecido no?vaya infierno ,pero aquella vez estaba bastante ciclable,aunque no hicimos la ultima bucle que se subia hasta oiz ,tampoco lo hizo nadie.esque despues de 75km y 5-6 horas te hacian pasar por mendata con la comida ya preparada y nadie tuvo los suficientes huevos de hacer la de 100km(subida a oiz).menudos recuerdos.

20. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    eres un nostálgico roldi...

Compartir esta página