Campeonato Gallego. BTT Rally. 19 Julio... FOTOS DESDE PAG. 14

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por aleferdez, 2 Jun 2008.

1. zulveta

zulveta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que estas un poco nervioso, por que nervi ha pedido disculpas por usar esa expresion, nose si lo has leido...

estas sacando las cosas de contexto y si quieres crear un problema entre foreros lo estas logrando.

te pediria que dejes de usar el foro para poner tonterias y si realmente tienes algo que solucionar lo hagas personalmente (por tu nick deduzco que eres de Monforte) pq ya no es la 1º vez que nos cieran un post por cosas de estas.

lo que leemos este foro, no buscamos este tipo de chismes, creo que te equivocas de sitio para poner a parir a la gente.

creo que Nervi ha descrito claramente su opinion como corredor y eres tu quien esta sacando trapos sucios que a nadie le interesan.

por lo que se y de buena tinta, pocos han sido los que no se alegraron de la victoria de nervi, lo que de muestra el aprecio de la mayoria. No me parece bien que uses este medio para cargar contra una persona en particular por unos simples comentarios.

si tienes un problema personal aclaralo fuera del foro, a mi no me interesa ese salsa rosa

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    marchando más fotos.....y gracias a los que pusisteis las de los podiums que yo no pude hacerlas....

Adjuntos:

3. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    ......zulveta, en parte tienes razón, pero te aseguro que hay muchos que nos alegramos de que ganase Nervy, por trayectoria y sobre todo porque es de casa. Otra cosa es lo que te puedan contar los implicados te lo aseguro eso mismo me lo dijo su novia cuando le entregué el recibí, pero como dije antes, me compré un loignorito, y solo entiendo lo que realmente quiero entender y punto. Hay gente que ve fantasmas donde no los hay y después trata de desbaratar el trabajo del resto, aunque cada uno a lo suyo......

Más fotos

Adjuntos:

4. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    .....impresionante el caballito de Manolo de Cambre en la trialera más chunga del circuito....:alloreto

Adjuntos:

6. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    ......

Adjuntos:

7. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    .......

Adjuntos:

8. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    .....especial atención a las últimas fotos....y después dicen que no van rápido....si fuéseis como mandan los cánones las fotos no saldrían movidas, paquete que es uno como fotógrafo.....
    Ya no tengo más. Hala, a dormir....

Adjuntos:

9. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Chimpomtb,

.....impresionante el caballito de Manolo de Cambre en la trialera más chunga del circuito....

:twisted: Je je je, como se pudo comprobar no hice mucho más que sacar fotos y cuando de repente veo a este tío con la bike levantada no sabía lo que creer je je je ...... y cuando le vi el casco ya la acabamos de liar je je je. Así es como hay que tomarse las cosas, con cierto toque de humor, que a final de cuentas esto es un campeonato regional y no una prueba del campeonato del mundo, aunque cada uno tiene todo el derecho del mundo a tomarse las cosas como le venga en gana, pero eso si, sin tocar demasiado los coj...... a los que intentan hacer las cosas bien.

Fué una fiesta del mtb gallego y espero que todos disfrutáramos con la prueba de A Penela.

Un saludo.

P.D. Yo soy de Monforte y era de los que animaba a Nervy cada vez que pasaba por la bajadita en cuestión ..... al igual que hacía con el resto de partipantes. Todos y cada uno tuvísteis vuestro mérito, independientemente de que hicierais la mayor parte del recorrido montados o no. Por supuesto, antes de la entrega de premios le di la enhorabuena a Nervy porque el sábado fué el mejor con diferencia.

10. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Esta última foto...casi ni me reconozco...no sabía que yo bajase tan rápido :meparto:meparto:meparto

Gracias por las fotos...con todo el chollo organizativo y aún tuviste tiempo de hacerlas...

11. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    No os puedo fallar, a día de hoy sois los que mantenéis el MTB de competición....

12. Rogina

Rogina Think Different

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!soy un chico de Chantada(al ladito de monforte) y empece a competir en 2005. Desde aquellas he pasado de ganar la mayor parte de las carreras a engordar 10kilitos y que me doble todo el mundo debido a los estudios, por lo que se lo que es estar compitiendo e ir a pasar el rato. Algunos ya me conoceran y para los que no aparezco en alguna foto de las de atras con el 206.
    Lo primero felicitar a la organizacion, y direis que es normal porque soy del equipo que organizo la prueba, pero la verdad es que es la mejor que he visto en estos cuatro años que llevo(incluso campeonatos de españa) en cuanto seguridad(avisos de peligro, la primera vez que los veo si mal no recuerdo) y vigilancia en el circuito contra los tramposos. Del resto de la orgaizacion creo que a un campeonato gallego no se le puede pedir mas viendo las condiciones de la zona.
    En cuanto al circuito creo que tambien ha sido el mas bonito de los que he corrido. En mi opinion este si que es un circuito de mtb, aqui prima la tecnica, y es justo lo que hacia falta en este. Estoy harto de correr en rally y que me venga un tio de carretera con horquilla rigida y pedales de carretera y que nos meta un repaso a todos(ejemplo bilbao 2006 y cada vez mas circuitos gallegos). La pena es que en una tierra como la nuestra la gente se invente autenticas autopistas en medio del monte, y es una tendencia que, salvo en muy pocos casos, va en aumento. Pienso que el monte esta para exprimirlo y debemos hacer circuitos lo mas tecnicamente posibles y este, igual que vilaboa o samieira 2006, cumplen a la perfeccion este requisito. Las subidas creo que las podia subir cualquiera sino fuera por las altisimas temperaturas(algo que la organizacion no puede controlar y que los corredores debemos prevenir estos problemas). En cuanto las bajadas solo digo que el miercoles pasado lleve a un amigo que practicamente no sabe lo que es andar con la bici por el monte y las bajo todas con mi bici sin bajar el sillin y con los minipedales sin las calas. Es verdad que las bajo muy despacio, pero es que cada uno tiene que saber donde estan sus limites. Y por ultimo el problema de los adelantamientos tiene facil solucion, a una distancia que se crea conveniente pides paso y punto, que es lo que hacia yo antes y nunca tuve ningun problema, lo que pasa es que hay gente que espera a estar a un metro del de delante para pedir paso.
    En resumen, esto es mtb y al que no le guste o no quiera correr riesgos que se quede en casa o se meta a la carretera a ver si lo pasa tan bien. Los que vayan a competir tienen que aguantar lo que les pongan como los niños en la mesa y los aficionados deben elegir si tomar riesgos o no, ademas cada uno tiene que saber bien lo que puede y lo que no puede hacer, y lo del sabado o eres tetraplegico o es 100% ciclable mas o menos rapido, pero eso es lo que diferencia a un buen corredor de uno malo, ¿no?

Xauuu.

P.D: Lo siento por este coñazo pero es que amo el deporte y el mtb y creo que no debemos dejar que esto se convierta en ciclocross y mas tarde en carretera, que es el paso que llevamos.

13. MARATONMONFORTE

MARATONMONFORTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si lees todo el ilo veras que puse que este no era el sitio para decir estas cosas y pedi disculpas
    como alguien dijo esto es un foro y sirve para dar su opinnion, eso he hecho yo y sin utilizar cierto tipo de expresiones,
    zulveta? en algun sitio he dicho yo que la victoria de nervi no fuese justa?
    y por cierto yo no he dicho tampoco que nadie diga tonterias asi que creo que el que buscas el problema eres tu. yo en todo momento creo que he cuidado mis expresiones ah y no veo salsa rosa.
    te repito que yo tambien pedi disculpas por usar el ilo para esto, ¿ o es que las mias no sirven?
    si soy de monforte y los que me conocen saben que soy un tio de los mas tranquilo,nervioso? na de na.

14. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12

***** parece que hechais fuego
    que haya paz y controlaz lo que decis, que pueden haber malosentendidos ahora a final de temporada por tonterias
    chimpo tio te lo recuerdo felicidades por el circuito, que nos hacian falta unos cuantos asi para mejorar, que al final este tipo de circuitos son los que marcan y ayudan verdaderamente a mejorar.
    un saludo y os recuerdo que oi algo de cena XD
    un saludo

15. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    como gallego, os sigo, y por si no leeis los post del open de Madrid, os adelanto que esas polémicas de si circuitos para carreteros, o "puro mtb" las hay en todos lados.

pero en la variedad está el gusto no?, aqui en Madrid ha habido circuitos carreteros y circuitos que parecian de descenso, y el cto de Madrid se ha disputado en un circuito de los tradicionalmente duros, y ni árboles protegidos con colchones (me llevé dos por delante), ni gente por alguna parte chunga, sólo algunos carteles indicadores en sitios muy complicados... y calor para aburrir y la gente lo asumió como normal, cierto algunos se quejaron, pero viene bien, porque luego se va a pruebas de otra entidad y nos dan por todos lados por no tener el nivel suficiente...

opino que lo que es igual para todos no es ventaja para nadie. En mtb, creo que los riesgos son controlables, si una trialera consideras que es chunga, te bajas, (no como en carretera que te pueden tirar), y si hay que patear en una subida se patea.

Creo que el mtb es una mezcla de técnica y físico, y conjuntar los dos en la medida justa siempre va a ser difícil y contentar a todo el mundo más... pero porfavor, agriarse queda feo, opinad que es mas constructivo...

16. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11

Estoy de acuerdo, ademas , creo que en la variedad esta el gusto , vamos a dejar de criticar y ayudar a que haya mas carreras, que es lo que nos gusta.
    Creo que este año , hay muy buen ambiente en las carreras como no lo habia desde que empece en esto, no lo vayamos a fastidiar ahora.
    Hay que empezar a organizar la cenita de fin o media temporada.
    Donde la podemos hacer?, cuando?

17. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257

Donde llevas la sillita de ruedas,que no la veo...

18. lamparillas

lamparillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    boas
    Ante todo, felicitar a Nervy, que este ano mereciao, por que está sendo o mellor, sin duda, sendo o máis regular e o que máis acerto está tendo, xa que ganou en diversas situacións de carreira, que non sempre indose de salida e arrasando, e eso é moi difícil de facer...ata parece que baixa mellor este ano!!!
    Polo demais, na miña opinión, o circuito impresionante, pero podo poñer unha pega...a parte do calor, inevitable, creo que era un circuito para demasiadas diferencias...eso si, o que gañase iba ser o mellor, sin duda.
    Con esto quero decir, que sabendo que iba a facer ese calor, deberiades adaptalo un pouco máis ó nivel dos participantes...que sacando os 5 primeiros de cada categoría, e inda asi...pos tampouco hai ningún Hermida...(inda que Totó se quere parecer...)
    É unha crítica constructiva...para que a maioría poidan disfrutar das carreiras, e que conste que a min me encantan os circuitos asi...pero hai que pensar en todos...que non todos poden estar tan en forma como os que disputan as carreiras...que eso sufren...e o resto pásanas *****!!! (que é distinto, para min...)
    E logo, pondredesme a parir polo circuito de Cambre...uffffff...

Por certo, a ver, orjanisamos unha sena de final de temporada ou non??
    Eu xa o dixen, propoñoa este sabado despois da carreira de Cambre, xa que estaremos a maioría e logo vai a ser complicadisimo xuntarnos...xa veredes...(sintoo Aras...)
    Ademais as datas creo que non son as peores xa que nin hai exames nin nada polo estilo, e si queredes plaia o domingo, por aki hainas cojonudas...

Hai queda a idea...

Saludos a todos

19. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Critica constructiva e formativa, e por riba dando ideas para xuntarnos e pasalo ben, coma sembre Chapeau

20. Rogina

Rogina Think Different

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola rokesoke. Lo de ser tetraplegico lo dije por las bajadas, y ya que no hay fotos quedamos cuando quieras y te enseño como las bajo, y sino hay testigos de que doy hecho el circuito entero sobre la bici, cosa que hice en las bajadas en carrera. Y lo que dije de que las subidas las podia hacer cualquiera lee bien, porque puse la condicion de que no hubiese esas temperaturas, te recuerdo que estabamos a 40º y por lo menos a mi me dio un mareo en la primera vuelta. Ademas yo no me incluiria, como dije por tener que dedicarme a estudiar he tenido que dejar practicamente en andar en bici y mi unico entrenamiento casi solo son las carreras, y por mucho que hiciera en este mes que no tuve clase no iba a ganar lo que perdi en año y medio. Porque cuando digo que cualquiera puede subir eso(unos mas rapidos que otros), me refiero a gente que anda en bici.

Compartir esta página