Campeonato Gallego. BTT Rally. 19 Julio... FOTOS DESDE PAG. 14

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por aleferdez, 2 Jun 2008.

1. midovi

midovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y esta es la retaguardia, esperando a que salgan todos

Adjuntos:

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    tu mismo lo dices, en promoción y en el año en el que el mountain rebentó....a partir de ahí si abolió la categoría de promoción y claro, había que sacar licencia y ya no era tan rentable correr en tu pueblo cuando había una carrera y ahora vemos las parrillas que tenemos... ¡¡¡¡ y menos mal ¡¡¡¡¡
    Se quiso hacer caja y se mató a la gallina de los huevos de €€€€

3. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno , ayer creo que hubo mucha gente en la salida de Ponteareas.
    Creo que eramos muchos en todas las categorias, menos la de junior que eran 6-7.

4. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas a todos,

Ante todo, reconozco que no sigo las pruebas de rally desde hace muchos años, pero si tu dices que este fin de semana la parrilla de juniors en la carrera de Ponteareas era de 6 o 7, pfffff, pues me hago una idea del bajón en picado que ha pedao el mtb en Galicia en los últimos años.

Intentaré ir a ver alguna prueba a ver como está el ambiente.

Para tomar una referencia, mi primera carrera de rally fue en el año 95 o 96, organizada por Moto Bike en A Xunqueira, en Pontevedra. Competía en junior y terminé como último junior no doblado, en el puesto 44!!!, vamos que debíamos ser unos 60 juniors tranquilamente.

Saludos

5. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    bufff, hace una decada las carreras devían de ser una pasada con tanta gente ..... y mirad ahora.....cuatro gatos!. Desde luego que como no se le ponga mano, desaparecerá todo en un plazo corto de tiempo. ohhh ¿ será la famosa crisis que esta haciendo sus efectos?, hay queda la duda
    saludos a tod@s,

6. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    coincide con el campeonato gallego de cadetes de carretera...menuda decepcion.

7. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
  8. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo prefiero k aya pocos y muy buenos. por lo menos en cadetes creo k los hay muy buenos.si hubiera mucha gente, en el circuito te tendrias k parar muchas veces a dejarlos pasar o adelantarlos tu. Pero tambien hay mucho mas ambiente

9. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Raúl no sabía que coincidiese, pero como es impuesto, no podemos cambiarlo, a parte creo que ya no quedan fechas, y tampoco está el horno para andar cambiando fechas continuamente, además que ****, yo quiero verte aqui y a Iago también....
    Miguel, los cadetes sois todos buenos, unos con mejores cualidades o preparación que otros, pero desde luego sois el futuro y los que ya vamos viejos tendremos que hacer por cuidaros y mimaros porque si no pasará como en junior que el sábado salieron dos...imaginar por un momento que en cada categoría salen dos....no habría Open, Cto ni nada. A correr en otras autonomías.

Respecto al Cto, estamos ultimando detalles, en cuanto tenga la info os la publicaré por aquí a través de un enlace o directamente, y en alguna de las siguientes carreras a ver si ya tenemos los trípticos y carteles para informaros de todo. Por lo de pronto, una perspectiva aérea del circuito gracias a Google earth y desde aquí pido colaboracióna a ver si alguien nos puede echar un cable para sacar el perfil topográfico del mismo. Gracias de antemano a todos.

Adjuntos:

10. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    mmm correr en otras autonomias... osea, los que tenemos licencia de otra autonomia no podemos ir a correr a un cto gallego, y sin embargo los gallegos si pueden ir a ctos de otras autonomias... bueno, paso de repetir la polemica del año pasado....:comor2

de todos modos todo va por rachas, aqui en Madrid el año pasado no habia tanta gente, sin embargo este año, no es raro ver inscripciones de 60-70 tios en M-30 y cantidades analogas en otras categorias...

11. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que me interpretaste mal, me refiero a que si no hay gente, no habría competis y si no hay competis aquí, a los más quemaos no les quedaría más remedio que emigrar, pero vamos que es una suposición en toda regla, y desde luego los Ctos autonómicos son para los de cada comunidad autónoma, no para los de otras. Por cierto y ya que el año pasado estuviste en el marathon de Maceda, pásate por aquí, lo malo es que como tu dices, no podrás participar.
    Un saludete

12. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    No te interprete mal, pero me la pusiste a guebo, porque aun me dura el cabreo!:mrgreen:

desde luego, el campeon de una autonomia, debera ser el mejor federado de esa autonomia, pero creo que en ninguna salvo Galicia impiden correr a los no federados en esta nuestra comunidad... asi se aumenta el nivel y se motiva a la gente...

estare atento al cto, animare para que ganen mis conocidos "gatunos" pero paso de hacerme 600 kms para no poder correr, una lastima porque seguro que organizais una estupenda carrera y una mejor churrascada!! :saltarin

13. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    ok, pues no controlaba yo ese tema, pensé que era en todas las comunidades igual...es más, lo lógico sería que se dejase correr pero no puntuar o considerarse campeón de la auntonomía. Pero los que mandan son los que mandas y sus reglas tienen y los demás a acartarlas

14. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    buenas a todos de nuevo, como ya queda nada, os paso el cartel de la competición que nombra a los campeones de Galicia de este año.
    El circuito, es técnico en un par de bajadas y duro sobre todo la subida final antes de meta. Lo ideal es que llegáseis con tiempo para verlo en condiciones y no tener problemas en las bajadas difíciles, así que os aconsejaría que su pudiéseis estar ya de mañana para echarle un vistazo y hacer los planes de carrera (donde atacar y eso todo que ya hacéis durante la carrera) pues mejor.
    La distancia son 5,5 km, pero en tiempo se hace largo, hemos decidido en consenso con la federación hacer salida única y a las 17:00 hrs ya que por esas fechas si el tiempo es el que debe según el calendario en el que estamos, en Monforte podemos rondar los 40º al solete a las 16:00. Salvo la zona de salida-meta, el resto es zona de bosque y pinar, con lo cual se amortiguará algo el posible calor.
    Es carrera de tipo A, ya que hay premios en metálico.

Si tenéis alguna duda ya sabéis:

chimpomtb@gmail.com

Adjuntos:

15. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Bonito cartel con la cantera, sí señor...

16. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas a todos de nuevo. Adjunto los planos de entrada desde los distintos puntos de Galicia a la zona del circuito, espero que los sepáis interpretar, pero si tenéis alguna duda, ya sabéis.
    Saludos a toda la parroquia, nos vemos el domingo.
    (Marinito gracias por el piropo, jeje, pero ya que no son portada en el Hola¡ por lo menos que lo sean del cartel del Gallego, jeje)

Adjuntos:

17. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    mi madre ni google earth ni mariconadas, aqui paint a muerteXXXXXXXXXXXXXXXD
    jeje chimpo esta muy guapo y las indicaciones se interpretan perfectamente,
    el circuito sobre cuando lo tendreis algo marcado o señalado o se ve bien por las guellas de las ruedas?
    un saludo tio nos vemos en arteixo

18. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    como quien no quiere la cosa:whistle:whistle:whistle

A nadie le interesan estos cuadros de cx

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=310281

Venga que la temporeda se acerca, y con las vacaciones de los distribuidores y el boom del cx, luego no llegaran las piezas a tiempo por demasiada demanda, y le tengo que montar dos bicis a mi hermano¡¡

venga que los cuadros estan bien, los vendo por "intereses con otra marca".

19. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    que bien, ya tenéis patrocinadores propios y todo, buena señal.
    Por cierto Dany a cuanto cobras el curso de descenso......QUIERO SER COMO TU, flipé como bajabas en Culleredo....creo que te lo vas a pasar bien en el Gallego, aunque las bajadas no son muy rápidas si que son divertidas

20. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Patrocinadores propios?? bueno algun arreglillo se hace, actualmente tengo ktm en avalanchas.

XD que me pongo colorado:mrgreen:,Hombre en descenso me compre una bici el viernes pasado¿? como mucho tendria que ser un curso de xc.

Haber si ese circuito promete.:mrgreen:

Compartir esta página