Campeonato Gallego. BTT Rally. 19 Julio... FOTOS DESDE PAG. 14

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por aleferdez, 2 Jun 2008.

1. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    como os lo currais!!!! muy buena esa info chimpo, se ve que los de la Ribeira Sacra son currantes ehhh.......
    saludos a tod@s

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Dany me refiero al descenso pero con la de XC, que en las subidas cada uno ya sabe como entrenarlo, a base de km, sudor, sufrimiento de ese que cuando ves que mejoras quieres más, etc.
    Estuvimos con tu padre, gran tipo y se el ve muy metido en el tema, desde luego de admirar.
    Pero es que tio, le sacabas un mundo a todos los demás en las bajadas y subiendo desde luego no ibas despacio precisamente....además debes de ser de los pocos que quedan a lo Tomac-Comesaña, rally y dh en las mismas temporadas, al igual que a tu hermano, TE MERECES UNA OLA GIGANTE....

3. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :mrgreen:Quele dirias entonces a jacobo?? ese si que bajaba rapido. Actualmente hay mucha gente que baja bien: Pedro, Oscar Martinez(junior),mi hermano, Luis (vici verde), dorado ....... y asi muchos mas.

En rally no se puede ver bien quien baja mejor, simplemente porque en las bajadas se intenta descansar lo maximo posible para el pedaleo.Unos descansan algo y otros lo pagan en las subidas y llanos, hay que buscar la mejor relacion entre tiempo perdido y recuperacion.

Tomac-comesaña, actualmente correr varias modalidades lo hace el cantabro jose diez (dh, xc, cx ,avalanchas...anda en todo nivel nacional-internacional) esta en otra galaxia.:comor2
    Lo de correr xc y dh(primera carrera con bici de dh) en mismo finde, de momento solo lo hice este fin de semana, pero correr dh despues de xc es muy duro (en ponteareas hacia yo tope antes que la bici, y ese cansancio te limita limpiamente 8 seg, aparte de no poder entrenar para conservar fuerzas).

Bueno yo me pongo a escribir y ya no me acuerdo porque.chao.

4. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Di lo que quieras, en Culleredo eras el que más rápido bajaba en el punto en que estaba yo sacando fotos, rápido además de seguro que es lo que cuenta y más con esa bicha que pilotas que le debe gramos a la báscula :mrgreen: :mrgreen:

5. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla alegria que me acabo de dar, resulta que el camp. gallego de carretera es el 20. Por lo tanto puedo correr los dos :D

6. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.521
    Bueno, aunque curro el sábado por la mañana me acercaré a sacar fotos.

Ánimo a los que participen.

7. ccarteixo

ccarteixo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo teneis algo marcado?
    Se ve bien por donde va?
    Este jueves tengo que ir a currar a chantada y posiblemente me pase despues.
    Saludos

8. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya tenemos una parte marcada desde el sábado pasado y para jueves o viernes estará prácticamente todo salvo los cruces de la carretera que se hacen dos veces.
    Si alguien tiene intención de venir por la semana a verlo que llame a este nº 637546036 que si no puedo yo (difícil) ya tendréis quien os lo enseñe (el circuito, jeje)

9. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chimpo ,,, yo te llamare fijo seguramente vaya como raul el jueves pero bueno si eso te llamo antes y kedamos un saludete ...

10. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Chimpo ahora que se quien eres, este eres tu ¿¿no???

Adjuntos:

11. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es hace unos años no ? Es cosa mia o parecias mucho mas joven !!

12. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    El mismo, **** tio no veas que ilu me hace, y con la Marin.......
    Raúl como mucho hace 3 años que fué cuando retomé el tema, me suena al Cto gallego en Vilaboa

13. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Las fotos son de 2005, la primera de LA CARRERA =CAMBRE (es mi favorita) y las otras dos son del gallego de Vilaboa. Cuando tenga tiempo haber si encuentro alguna mas.

14. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Ja, ja...vaya estilaso que gastas Miguel...er rey der donjil...buenas fotos...

Por cierto, ¿hay duchas tras la carrera, meu?

15. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    No, es uno de los inconvenientes de la zona, que al no haber ni pabellón ni nada, es complicado, de todas formas si que habrá agua o bien para lavar las bicis o bien para refrescarse que si está el día como hoy (espero que si) se va a sudar...

16. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
  17. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    chimpo exactamente donde keda el circuito es ke soy medio tonto con los mapas hay ke pasar monforte o es mismo en el centro donde las trasgalaicas

18. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Marinito, si las predicciones son buen tiempo, os aconsejo que traigais mucha, mucha agua, habrá avituallamiento líquido durante y al final de la carrera, pero a estas horas están Gato, Miguel Arias y el corredor del muralla de Lugo viendo el circuito y el termómetro del coche les marcaba 36. Eran las 6 menos cuarto y la salida es a las 5 así que.....
    Luchito, cuando entréis a Monforte en el primer semáforo a la izquierda, en el siguiente a la derecha y al final de la subida a la izquierda par cruzar el paso a nivel y meteros a la derecha dirección Ponferrada. En el siguiente a la izquierda de nuevo y a partir de ahí ya está indicado.

19. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    buff, el circuito está chulisimo, es especatacular..no le falta de nada pero le sobra algun ºC, porque con las vueltas que di, acabe petao.:malaleche

20. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    En la Fede y tras las noticias que les indicamos, barajarán la posibilidad de hacer dos salidas una a las 5 y otra a las 6:30-6:45 para que sea más soportable el calor.
    OS informo en cuanto sepamos algo

Compartir esta página