Campeonato Gallego. BTT Rally. 19 Julio... FOTOS DESDE PAG. 14

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por aleferdez, 2 Jun 2008.

1. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola , podiais dar detalles del circuito para los que no podemos ir antes, subidas largas, repechos, senderos, bajadas chungas, etc...
    Gracias.

2. ginkgon

ginkgon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    guauuuuu... ahi hay q hilar fino

3. sebas loeb

sebas loeb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    especificar como es el circuito esos que lo fuisteis a ver, impresiones, dificultad, bajadas, todo

4. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo como parte de la organización os puedo decir, es físico (por condiciones de terreno y temperaturas) y técnico (por condiciones de terreno y por ser muy distinto en este sentido a los que llevamos del Open)
    Hay 3 zonas de pista en subida, hay 3 zonas de bosque, uno sobre todo largo, hay mucho sendero (en las zonas de bosque) y hay 3 bajadas conflictivas (deberíais hacerlas varias veces y con tiempo, os aconsejo verlas por la mañana).

Parece la tabla del tres.....pero no, también hay una subida antes de meta de unos 750 mts en sendero que va a causar estragos con el transcurrir de las vueltas, menos mal que es de bosque y se sube a la sombra, que si llega a estar pelao se derretirían los lagartos porque coincide en la zona donde peta el Sol de tarde.
    también hay una subida por prado justo después del paso por meta en plan estación de esquí, y aquí si que está el Sol incidiendo con sus rayos a tope.
    El circuito ya comenté que tiene unos 5,5 km y su creador dándole caña no es capaz de bajar de los 22´ y os puedo asegurar que no va despacio precisamente, aunque tampoco es un élite, así que tomarlo si queréis (o no) como una referencia.
    Si hacemos los cálculos, lo lógico serían 3 vueltas Cadetes, M40 y Féminas, 4 vueltas Junior, M30 y Senior y 5 élite, pero esa decisión se evaluará con los que mandan en las carreras, los jueces.
    Saludos a todos y esperamos que lo disfrutéis

5. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Las bajadas que dices que hagamos varias veces, es porque son muy rapidas y peligrosas o porque son muy tecnicas y dificiles?, son bajadas que marcaran muchas diferencias?.

6. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Son de bajar despacio y con mucho ojo, lentas e inclinadas. Zonas rápidas prácticamente no hay en bajada

La misma información anterior la tenéis colgada aqui:

http://www.elrincondelciclista.com/

7. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    para los ke no lo sepais hay que llevar el dorzal de toda la temporada .........no los olvideis jejejejejej ...

8. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Si el dorsal del Open de todo el año, no hay dorsales específicos para esta carrera.
    Por otro lado, de momento no se nada del desdoblamiento de las salidas, en cuanto sepa si lo hay o no, os aviso por este medio.

9. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    chimpo yo mañana ya estare en el ciruito a esod e las 12.00hs ke vamso desde coruña raul y yo espero no perderm,me

10. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Un consejo para todos, traer triple plato.

11. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje sera patanto

12. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    chimpo sera peor ke la subida de arteixo

13. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    es un consejo.....

14. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo se hobre ke es un consejo yo mañana lo vere y luego te digo si hace falta el platillo pero el problema es donde peta mucho el sol ke es donde te quedas sin fuerzas jejejejej

15. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Por el sol no os preocupéis, solo da en la zona de meta y en el prado de subida, que ese si que lo hacéis en mediano, el platillo para la subida de sendero antes de meta que es larga, agónica y en bosque a la sombra

Recibí la llamada de la Federación, la salida será única para todas las categorías a las 17:00, así que os sigo aconsejando que vengáis bien hidratados, que no es broma el calor, y os lo pueden confirmar los que ya vieron el circuito.

16. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Gracias, Chimpo. ¿sabes a qué hora cierra la inscripción?

17. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Normalmente media hora antes de la salida, así que a las 16:30. Los dorsales son los mismos del open.
    Tranquilo que te reservo una plaza :mrgreen: :mrgreen:
    Por cierto, si todo va bien, tendremo a K (Amaro) por aquí que para eso es patrocinador, jeje. Lo malo es que no creo que sortee ninguna cosa de titanio entre los corredores, jeje.
    Hoy hubo visitantes y les gusto, sabemos que habrá otros a los que no, todo depende de la pericia y el tipo de terreno al que la gente esté acostumbrado, pero desde luego yo creo que es de MTB.

18. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    ¡****!...me hace "ilu" conocer a Aimar...

19. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Hablé con él esta mañana y estaba mirando el alquiler del coche, me parece que hasta quiere traer a la Lollo aunque no creo que sea con ánimo de competir :mrgreen: porque con el 46-16 fixie que lleva en las subidas lo lleva un poco chungo, pero si la trae, la subiremos al Podio para que todiós la vea. Por si acaso y dedicada a Raulillo que según me comentaba esta mañana en el circuito no la conoce.
    Por cierto, como ahora por la tarde tengo que subir de nuevo al circuito os intentaré sacar unas foticos de las bajadas para que os hagáis una idea....que las subidas se resumen en dar el pedal que se pueda.....

20. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    CHIMPO si bajas con ese "aparato" por el monte eres el pt..amo:alabando:alabando. Y luego a los que hacen descenso les llaman locos:meparto:meparto:mrgreen:

Compartir esta página