Campeonato Gallego. BTT Rally. 19 Julio... FOTOS DESDE PAG. 14

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por aleferdez, 2 Jun 2008.

1. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
  2. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de frenar ya con los dientes no ? jajajaja

3. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Frena reteniendo con las piernas, al igual que acelera....yo en la kedada yonti por si las moscas no probé, que no tenía ganas de ir a corporación dermoestética :meparto :meparto :meparto
    Para los que no tuvísteis ocasión de momento de ver el circuito, os subo las fotos de las bajadas, aunque en las imágenes y como siempre no se aprecia la inclinación del terreno. La segunda de las tres es la que más dificultad tiene, por longitud y por las piedras y raices que hay en el medio, a parte de un arbol que estará convenientemente forrado gracias a un colchón.

Adjuntos:

4. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que joderse, que facil parece en las fotos !!

5. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

A ver si le podeis hacer unas fotos al dorsal 102, a mi compañero de equipo. Que se ha registrado para deciroslo el pero aun no le activaron la cuenta.

Muchas gracias y un saludo.

6. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos lo ke les digo es lo mismo ke raul ..!!! ke facil se ven las bajadas desde la camara de fotos .. pero en epersona son mas chungas .....

7. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, pero se hacen no?, es que parece que son unas bajadas terrorificas y que vamos a tener que hacerlas a pie.
    Digo yo que seran chungas y dificiles pero se haran, no?

8. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hacer lo ke es hacer se hacen las bajadas pero bueno mejor eso ke lo ve acada uno

9. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Las bajadas se bajan si cada uno sabe su limite y se posiciona con el sillin debajo de la barriga, otra cosa sera el polvo.Una bajada dificil bajando detras de otra persona, solo miras el buje, el resto es una espesa nube de polvo, con lo cual...:comor3. Por eso estoy en favor de dos salidas, no por la afruencia de gente (hombre como te encuentres un terco en el sendero:malaleche) si no por la polvareda que se pueda hacer.

Yo mire el circuito y me gusto, no es dificil, lo unico son dos bajadas cortas y con mucha pendiente en la que hay que entrar despacio y seguir despacio.
    Y si te parece dificil pues lo haces andando y listo

No se si alguien recuerda vilaboa, si hicisteis vilaboa esta no tendra dificultad ninguna. Solo son dos tramos de 10 m y en los que se mira bien el suelo y por donde rueda la bici.La simpre cuestion es no embalarse y mantener el peso atras.

El circuito es muy completo, hay mucha pista y sendero.No existe el circuito a gusto de todos, pero este creo que reune la mejor cualidad de cada uno, reune un poco de todo (pistas, bosques, prados, sendero en subida y bajada) y creo que es perfecto para un gallego. El gallego cuanto mas duro mejor, haber si hace calor:mrgreen:

Felicidades a la gente que se lo curro.

10. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Como decía Alferez por ahí detras, creo que nos van a sobrar ºC......los que vengáis por la mañana y veáis niebla o nublado, no penséis que a la hora de la salida de la carrera estará así...aquí amanece así y a partir de las 12, el de arriba enciende la hoguera.....

11. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    dani te doy toda la razon con el polvo ke se va a levantar en carrera va a ser difil bajar por un sitio ke lo mas importante es ver por donde puedes trazar y lo de las dos salidas deria lo mejor pero parede ke no les dejan ,,,, es tema es ke te encuenteres atasco por los senderos ,,,,
    pero bueno si no les dejan hacer dos salidas nos tendremos ke fastidiar ,,,

12. merlin

merlin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola a todos, soy un corredor del equipo de "A Ponte Vella". Para bien o para mal, uno de los artifices del trazado del circuito. No suelo entrar en este apartado del foro, pero esta ocasion se presta para hacerlo.
    La definicion que aporto Dani sobre el circuito ya lo dice todo, circuito duro, a la antigua usanza, para no cometer fallos, usease..... puro MTB.
    Lo único que os puedo decir sobre el trazado del circuito, son dos cosas:
    1º/ que hagais caso a los carteles que indican bajada peligrosa, (no los colocamos para adornar el circuito) porque aunque de entrada os puedan parecer faciles, encierran mucha dificultad.
    2º/ si no teneis realmente claro que las podeis afrontar encima de la bici, bajaros, ya que solo son 10 metros, y se hacen tan rápido a pie como encima de la bici. Lo que menos nos apetece, es que se lastime algún corredor.
    Bueno, aunque sea un circuito duro, deseo y espero que os guste a todos, aunque como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito.
    Un cordial saludo a todos, suerte, y que dentro del sufrimiento que implica toda carrera, lo disfruteis lo maximo posible.
    JOSE.

13. ccarteixo

ccarteixo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intentaria dar la salida de master despues de elite como en Arteixo, porque sino al haber tanto sendero los master vamos a coger mucho trafico y eso condiciona mucho la carrera.
    Por lo demás bien.
    Saludos

14. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedre si los masters vais a cojer trafico imaginate los cadetes...

15. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    mi madre como me cague en los organizadores, ***** la pista mas dura que vi en toda mi vida, guapisima, durisima , y guapisima, y muxa calor, muxa quizas demasiada, que la mayoria petaron por eso
    pero felicidades os lo currasteis mucho la carrera, aunq tanta calor lo haya ****** un poco
    un saludo y la mejor carrera del año sin dudarlo

16. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente sera muy comentada esta carrera pero a mi me encanto perfectamente organisada y un ciruito ke me deja sin palabras desde luego es el mejor del año ... le sobrarba la ultima subida ejejjejejejje es ke se me atragantaba un poco jejeje,,

solo desir ke estuvo todo de **** madre y la pasentada de lujo ...
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:globero:globero

17. jaiden

jaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo, para mi, quiza la mejor carrera y sin duda el mejor circuito del año. Felicidades a la organización. En cuanto al calor esta para todos y en Julio es lo que ahí.
    Un saludo, nos vemos en Cambre.

18. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días.

No suelo entrar por aquí porque aunque me gusta mucho el tema de la mtb no compito en ninguna disciplina. Ayer tuve la oportunidad de sacar unas " cuantas " fotos en la bajada más complicada del circuito y siendo sincero muchos de vosotros os mojásteis bastante. Yo dije desde el principio que si eres rápido haciendo la transición desmontar - montar en la bike, lo haces más rápido andando, salvo que seas realmente bueno en las bajadas de este estilo y traces con seguridad. Yo reconozco que intentaría bajarla montado, pero también digo que si llevo automáticos las probabilidades de pegármela serían muy elevadas.

Os dejo unas cuantas fotos de la bajadita en cuestión y del podium final.

Por cierto, ayer vi a ciclistas que utilizaban el manillar plano y a otros que lo hacían con el doble ¿ habría mucha diferencia en estas bajadas de hacerlo con uno o con otro ?

Un saludo y enhorabuena a todos los participantes, independientemente de cual fuera su puesto final.:aplauso2

Adjuntos:

19. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    fotos

Adjuntos:

20. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    +