Campeonato gallego de rally

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pablobeuchat2005, 29 Jun 2010.

1. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jojojo fui ayer a ver el circuito y me gusta mucho !!!!! ,, como dice dani nada ke ver a lo ke pone en la pagina de costa vella ,,, vamos a sufrir mucho ,,,

pero sera un buen gallego ,,,

2. Óscar Martínez

Óscar Martínez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien tiene sitio en el coche para ir a la carrera desde Nigran o Vigo , que me llame y compartimos gastos. Telefono 693408589.
    gracias

3. il grillo

il grillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a todos los que lo fueron a ver y les gusto!!! duro(por la longitud de la primera subida y por que aun estoy pensando donde tiene un descanso...) y con bjadas rapidas y tecnicas. Ahora a esperar que no se le vaya a nadie la mano con las vueltas que con el sol que va a pegar!!!

4. Quiyo

Quiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me sumo tb, circuito guapo. Sobre todo de pendiente, vamos servidos.

En lo que respecta, a lo de las vueltas, creo que la organización baraja 5 vueltas para M-30, Senior y Junior; 4 para V-40 y creí entenderles que 6 para Élite. Sobre Féminas y Cadetes, no llegamos a hablar, pero imagino que serán 4 tb.

Que opinais, va a estar entretenida la cosa, no? Más de uno creo que se va a tirar al lago en plancha cuando termine:eek:la2

5. il grillo

il grillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que con una vuelta menos en cada categoria ibamos servidos, que tampoco es el campeonato del mundo.... pero se daran las que toque!!

6. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    el circuito es muy rapido, menos de 6 en elite...a mi juicio no pondria ni loco para asegurarse que cumpla el reglamento.
    saludos

7. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    joser ,,, el circuito esta muy guapo ,,, pero ke no se pacen con las vueltas ,,, ,,,

...

nos vemos mañana ,,,

8. machutiu

machutiu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    alguien me podria indicar como llegar?

9. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
  10. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Pues hay errores en esa clasificación...tanta mala leche de la jueza de gafas nubla después el control de carrera...

11. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Circuitazooo... felicidades a todos...los que acabasteis los que ganasteis los que no pudisteis acabar....
    a la organizacion ...
    Cirtuito guapo, duro , rapido....
    Para mi un 10 en todo, se agradecia el agua al llegar arriba sobre todo para echar por la cabeza...faltaba una duchitaaaa...ajajaja

12. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    :risa

Pues tienes razón meu!... hay errores y mala leche jejejeje!

Me sumo a las felicitaciones a todos!
    Circuito nuevo respecto a los últimos años en el Pedroso (este monte es una maravilla, da muchas posibilidades en poca extensión), duro y técnico, como ha de ser para un cto. gallego. Una pena no llegar en condiciones al alto de las antenas :fumao, pues la vista de Santiago desde allí, catedral incluída, está muy guapa.

Para ser la primera carrera que organiza el cc Costa Vella, y siendo un cto. gallego, se lo han currado mucho y muy bien. Felicidades chavales! y cía.

Quien pueda y tenga que cuelgue fotos, serán agradecidas.

p.d.: por mi parte hasta la temporada que viene, disfrutar en Maceda y que vaya bien a los que corran el cto. de España.

Última edición: 4 Jul 2010
  13. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Gracias por las fotos Gus

15. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por las fotos¡¡¡

saludos

16. Anxinho_Sonbiker_

Anxinho_Sonbiker_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las fotos!!!!

17. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos Gus
    La salida arbitral fue un autentico fiasco, ni avisaron ni ******,
    pero es lo que pasa con los jueces de coruña....y los tiempos ya se sabe
    jueces de coruña y no esta MAGMA con sus chip ... pues que sea lo que dios quiera...

Última edición: 5 Jul 2010
  18. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos días.

En primer lugar dar la enhorabuena a los vencedores (incluso a los que siempre somos los vencidos) porque demuestran en cada carrera que estár ahí arriba no es la suerte de un día, como pasa en otras disciplinas. Ayer desde luego entre el circuito, y las vueltas que nos hicieron dar, sumándole el calorcito....cumplitos todos de sobra.

En segundo lugar, a la organización, buen circuito, duro y variado....lo que se decía al principio de to parriba y to pabajo.....va a ser que no.... a mi me trincaron mucho más los repechitos del medio que la subida larga....si encima le sumamos la bola extra que a la que nos invitaron los jueces.....pabernos muerto de caló

En tercer lugar....dar la enhorabuena al hijolagranputa (perdón moderadores por el adjetivo, pero es que no me sale otro) que nos robó uno de los portabicis del club de uno de los coches. Es un Thule Euroway (lo que pasa es que como hay pocos.....como para localizarlo....). Se lo llevó de un Peugeot 307 azul metalizado....espero que le sirva para pagarse el tratamiento de cancer.....

Por último indicar una cosa que no me gustó nada....pero que se sigue produciendo en las carreras. Creo que los reglamentos están así desde la prehistoria de la bici de montaña y salvo la modificación que se hizo en su día de poder reparar-cambiar partes de la bici en el box....en el resto del circuito ESTA PROHIBIDO.....salvo que lleves tu el recambio oportuno. Como dudo mucho que uno lleve una rueda enterita con su llanta, buje, radios y disco de freno a la espalda.....(yo en la salida no vi a nadie así)...porqué seguimos haciendo "cambios" en las carreras?????......por lo menos de hacer trampas, hacerlas a escondidas (es como se suelen hacer las trampas) y no en plena subida donde te ve todo el pelotón.....y si encima disputas aún tiene sentido hacerlas....pero si los pasé yo...me da que de disputar nadita....que yo soy de los últimos.....CUANDO VEREMOS HONRADEZ EN LAS CARRERAS POR PARTE DE TODO EL MUNDO?????? no le podemos exigir justicia a nadie si los primeros tramposos somos nostros..........(lo digo por los errores arbitrales en la clasificación....que los hay...)
    Saludos

19. jaiden

jaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de los arbitros de Coruña es vergonzoso, creo que cualquiera, sin esforzarse mucho y sin no tener idea podria hacerlo mejor que ellos..menudos cazurros.
    Felicidades a Costa Vella, bonita carrera.

20. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudoo putadonnn lo del portaaaa.... ojala sea un cancer de huevos irrecuperable.
    Te doy toda la razon en lo de las trampas... no es grato. Pero pasa muy a menudo.
    Creo que se puede cambiar rueda solo en zona boxes... pero no en medio del circuito.

Compartir esta página