Campeonato gallego de rally

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pablobeuchat2005, 29 Jun 2010.

1. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Por eso lo digo, porque la "maniobra" se estaba realizando en el segundo repecho fuerte.......menos mal que no entorpecían el paso al resto...porque entonces ya sería la os...

2. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues a mi me gustó mucho la carrera a pesar de que el día no empezó ni acabó bien. En primer lugar más de media hora esperando para que me diesen un dorsal. Me apartaron para un lado y primero se inscribió todo el mundo y cuando les dió la gana nos atendieron a los tres que estábamos allí. Para continuar con esta pérdida de tiempo me despisté un poco de la hora que era y cuando avisaron que se iba a dar la salida yo estaba calentando en las antenas... Para cuando di llegado a la salida ya habían salido los master-30. Poco a poco fui recuperando puestos y acabando la cuarta vuelta cuando iba cuarto en la clasificaión master me pegué un buen sopapo. Afortunadamente se quedó en chapa y pintura pero me hizo abandonar. En fin me quedé con ganas de repetir en rally pero espero que los árbitros sean menos sargentos y hagan mejor su trabajo que son los únicos que cobran de los que estamos allí.

3. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    otra cagada de los arbitros: ¿a que viene hacer la parrila de salida sin respetar el ranking?,
    A mi no me afecta, que salgo atrás, pero me parece muy injusto que alguien que se ha currado buenos puestos en las carreras de los distintos opens se pueda ver relegado a salir atrás en el cto. gallego, simplemente porque llega algún espabilado que sin haber corrido apenas en la temporada se ponga delante de todo, y ni un sólo arbitro-juez ponga orden, en fin...

Lo del portabicis, obra de algún ******, pero como me da que puede haber sido alguien de esta zona, estaré atento...

Edito: p.d. gracias por las fotos Gus

Última edición: 5 Jul 2010
  4. pacompact

pacompact Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo tambien me despiste y llege tarde a la salida y despues de ir remontando mi sorpresa es q no aparezco en la clasificación

5. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :foto Con permiso del compañero Fausto, aquí os dejo el enlace a las fotos que os saco, creo que son muy buenas y debeis aperecer el 99,9% de los participantes.
    Gracias Fausto. :bravo:bravo:bravo
    http://picasaweb.google.es/altopaso/GALEGO_XC_2010# :aplauso4:aplauso3:aplauso2

6. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    gus, gracias por las fotos, muchas gracias.-
    Yo tampoco aparezco en la clasificacion, pero bueno para lo que hice da igual, pero.....las cosas hay que hacerlas bien, hacer por hacer como que no.
    Chimpo, que p...da, lo del portabicis, espero que pierda los dedos cuando lo coloque en su coche.

7. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Kike.....el tema de la salida imagino que será para darle alguna posibilidad a la gente de carretera que se presentó (amos digo yo, porque mucho sentidiño no tiene, que en las del Open vayan por el libro y en el Gallego no....). En Sanchencho os pusieron por ranking o a lo vaiche boa????

8. Anxinho_Sonbiker_

Anxinho_Sonbiker_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ranking

9. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues en Sanxenxo fueron los primeros por ranking y luego ya sabes... 'los restos' jejeje, vamos lo lógico. Darle posibilidad a la gente de carretera... en fin, que se busquen su posibilidad una vez empezada la carrera, que para salir delante lo suyo es que acudan y puntuen en las carreras anteriores.

10. Anxinho_Sonbiker_

Anxinho_Sonbiker_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1!!!

11. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Lo de los jueces-árbrito en Galicia ya sabemos lo que es...cuando competí por vez primera a mitad de los 90 ya pasaban cosas así...¡y seguirán igual!

Gracias por las fotos Fausto

12. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo del tema de los carreteiros lo decía ya a posta.....pero vamos. De todas formas, por lo que me comentaron algunos del club, cuando fueron a Benavente el año pasado....el tema era mucho peor.....así que muchas veces también tiramos piedras contra nuestro tejado al no conocer lo que se cuece en otras comunidades......lo ideal es hacer críticas para mejorar......que así ganaremos todos.....en las 24-12 hubo mucha trifulca por el tema de la colocación de la lectura de los chips ya que no se contó la última vuelta de muchos equipos y no veáis la que se montó (normal, sobre todo porque la última vuelta fué la peor teniendo en cuenta como estaba el circuito)....así que tranquilo que en todos los sitios se cuecen cosas.....

13. Quiyo

Quiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En primer lugar enhorabuena al Costavella, carrerón el que organizaron. El circuito es pa'cordarse del durante una buena temporada, en especial de la 2ª subida, tenía trampa la ******. Gracias tb a los fotógrafos por las muxas y buenas fotos, el día acompañaba para que salieran bien.

En lo que se refiere a lo de los tiempos y las clasificaciones, no se bien donde están los fallos pq creo que mi puesto se corresponde más o menos y el tiempo está bien, pero no descarto q se metiera la gamba. Hace tiempo q creo q es un poco triste q no se pueda utilizar un sistema de cronometraje (tipo championchip o la empresa q sea), y ya no digo en todas las carreras, pero q en un Gallego no se utilice, para mi es penoso, y aquí opino q la federación debería colaborar, y bastante (que pa eso recaudan).

Es un ejemplo, en este sentido, la fed.Gallega de Triatlón y los clubs q organizan las carreras, tendrían q tomar ejemplo. Deberían de ponerse las pilas ya.

14. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo lo tengo clarisimo, la Federacion Gallega se esta cargando el ciclismo. En unos años como no mejore esto, el mountain bike sera agua pasada en Galicia. Lo que no se deveria de permitir es que jueces arbitros como los que hay actualmente puedan seguir en esto, hay alguno que hasta le cuesta dar el pitido de salida...entre mas cosas...
    Si se dejara de apollar tanto a un equipo "profesional pro" y de meter tanto dinero publico en ese cuarto oscuro que tantas manos hay que roban, cuanto mejor seria....para todos.
    Bueno a ver si con la fusion de Caixanova y Caixagalicia para el año hay el doble de carreras!!! o ninguna....jejej

15. a c c

a c c Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena al Costavella por la organización de esta carrera; el circuito la verdad es que físicamete se hizo un poco mas duro que otros del campeonato.

Enhorabuena a todos los ganadores/as y participantes y como no, también a mi compañero de club (cc. Ferrol) y amigo "Xorxe Lourenzo" por su segundo puesto en Master 30 !!(tras el "invencible" David Rodriguez).
    *Por cierto, acabo de ver la clasificación colgada en la página de la federación y ponen en el 2º puesto de master 30 a Juan José Saborido??????

Un saludo!. Ah (se me olvidaba) y gracias a los fotógrafos.

16. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17

Na tranquilo, lo que vale es el podio que todo el mundo vió y fotografió, de hecho, hablé con Neno del tema y se descojonaba de la risa...me dice que hizo 5 o 6.....pero güeno...en 40 hay gente que no sale...

17. CESARKRYX

CESARKRYX VIGO MASTER CLUB

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a CostaVella por la carrera, fue estupenda . . . solo la oscurecio, como muchas veces, los jueces arbitros . . . en M40 quedaron delante mia 2 Ribeira Sacra que no aparecen por ningun lado . . . n estoy hablando del "Treintaypico" q no pasa nada, estoy hablando del 6º y 7º que me parecen puestos bastante cercanos al podium como para no contarlos, otro compañero mio de M30 tampoco aparece en la clasificación . . . n dudo de que a veces hay descalificados, pero tambien se necesita un listado de desclasificados y las razones por las que esto se produce (creo) . . . tambien me parece una chapuza por parte de los jueces arbitros que permitan correr a gente sin dorsal en la espalda (yo no tengo por que preguntar a un corredor que me adelanta en que categoría corre) a lo mejor estoy jugandome un puesto de podium . . . el otro dia en Sanxenxo no me permitieron correr con una camiseta sin mangas, pero sigo viendo a mi alrededor jente que corre asi (no se si esta prohibido o no, pero a mi los jueces me hicieron cambiarla) . . . en fin, a los jueces les falta criterio y les sobra condescendencia con segun que corredores . . . tendre que entrenar + para ser de los buenos y que me permitan ciertas licencias, jajaja . . . un saludo a todos, nos vemos en Maceda . . .

18. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que esta prohibido correr sin mangas (quizas una regla absurda) pero es asi esta terminantemente prohibido. El juez que te ordeno ponerte una camiseta con mangas cumplio con el reglamento, otra cosa es que de los 5 jueces que hubo este fin de semana en el gallego, ninguno avisara a algun corredor que su camiseta o maillot no era reglamentario.
    Por desgracia estamos tan hartos de la incompetencia de los jueces de Coruña que ya nos da un poco igual, cansados de tantos errores.
    Lo que nos preguntamos algunos es ¿¿Cuando se tomara rempresalias en su contra o se les sancionara por su falta de profesionalidad??
    Si son tan incompetentes no se les puede sancionar???
    Si yo hago mal mi trabajo en el hospital tiene represalias, bien en la salud de un paciente o alguien me sancionara o denunciara....o almenos mi responsable me tirara de las orejas...que es lo justo.
    Estos jueces no tienen a nadie encima que les sancione? Tienen impugnidad total??

Última edición: 6 Jul 2010
  19. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Sí que pasa...a mi no me da lo mismo hacer el 15º que el 30º...es cuestión de orgullo personal, de afán de superación, etc...y si yo me esfuerzo en intentar hacerlo un poquito mejor en cada carrera tengo derecho a que los jueces hagan su trabajo de forma impecable, desde el primer clasificado hasta el último ¿o es que tiene más derecho a un buen cronometraje el 6º que el 30º? ¿Por qué extraña razón?...

A mi me ha puesto de último en M40 y no fui el último, eso lo sé con el 100% de seguridad.

20. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    hola.

pues es cierto, no se puede correr sin mangas, y yo corri..pero tambien es cierto q no lo sabia(en mi mente tenia imagenes de correr a jacobo gonzales con su maillot sin mangas del motobike..y a veces con minimangas ..o tambien a friskis etc..), y me lo dijo un juez antes de empezar la carrera, al cual le pregunte si me cambiaba o corria asi..por si luego al final me descalificaban por semejente gilipollez¡¡¡¡¡...y me dijo q na, q no pasaba nada q ahora ya corriera asi, mas gente q estaba al lado escucho...reclama y descalificame si es por eso jejee(ahi el secreto del podium..el peso de las mangas jejeje)..este año corri dos carreras sin mangas...y me entere en esta q estaba prohibido.

y el tema del dorsal tambien lo se,...desde villa lo llevo, en dicha carrera por no llevarlo, me callo una sancion economica pa q veas...ya ves, jejeje
    ala abur

Última edición: 6 Jul 2010

Compartir esta página