Campeonato gallego de rally

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pablobeuchat2005, 29 Jun 2010.

1. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    tampoco está permitido correr con Camelback.....es como todo, hay reglas estúpidas...pero al final tenemos que entrar por el aro.
    El tema de resultados es tan fácilmente subsanable como correr con el Chip, como en las carreras del Off Bike, que en ese sentido fueron las mejor organizadas, ya que hasta al acabar la carrera te llegaba un mensajito con el puesto conseguido en la misma.....y creo que un Cto Gallego, se merece ese desembolso por parte de la Fede....y más en año de elecciones como es este. En otras cosas creo que se mejoró mucho respecto a años atrás, pero en el tema crono y arbitraje seguimos a principios de los 90.....

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    y digo yo, tan complicado aunque sea les es poner una videocamara y grabar la ultima vuelta y luego con esta hacer las clasificaciones para que no halla lios?
    me da que una persona sola medianamente competente es capaz de hacer lo que hacen 4 jueves, encima bien y aun encima se ahorra un dineral

3. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si todo lo que dijo CESARKRYX iba por ti Dany, lo que si vi era gente sin dorsal en la parte de atras, eso si veo logico que no se permita, ahora el tema de las mangas lo veo tonteria pero es norma UCI, Hermida tuvo que agujerear tu maillot en las axilas
    pero eso si con mangas....TREMENDA TONTERIAAAA

4. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendiramos que poner todos y digo todos una reclamación para que sean amolestados o sancionados algunos jueces, pues ya son muchas las meteduras de pata de estos jueces de Coruña...
    Inolvidable aquel campeonato gallego en Coruña en el cual le dijeron a un participante que iba en cabeza que ya habia finalizado cuando le quedaba una vuelta...y se paro hasta que se dio cuenta que los que venian detras del seguian en carrera
    y la retomo perdiendo varias posiciones...eso solo pasa con jueces del norte de galicia... y asi se quedo todo TE JODES POR HACER CASO A UN JUEZ INUTIL.

Pondremos una reclamacion???? Por lo sucedido en esta campeonato gallego'???
    A mi no me da igual que quede gente por delante mia que se retiro sin acabar, ya quede de 30 40 50 o 60,
    pero mi TRABAJO ME COSTO Y MI ESFUERZO ACCABAR ESA CARRERA.
    ya sea bien o mal algunos estamos intentandolo todos los fines de semana, mejorar poco a poco y tanto el 1 como el ultimo se merecen un respeto enorme.

5. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo solo ponia mi ejemplo, no fuera ser q fuera inspiracion pa alguien jajajjajajaa, saludos edu¡¡¡

6. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Dejando discusiones aparte, creo que de una vez por todas debemos protestar formalmente. El único organismo que puede tomar cartas en el asunto es la Federación, pero de nada vale que critiquemos el tema de los jueces entre nosotros, ya sea en persona o en el foro, esto no lleva a ningún lado.

Propongo que redactemos una carta de protesta por el tema de los jueces (parrillas sin formar, orden nulo, clasificaciones desastrosas, etc), protesta para que haya chips en los ctos. gallegos (****, que es su carrera, el domingo pese a todo el curro del Costa Vella, quien figura como organizador es la Federación) y enviemos dicha carta a la Federación, firmada por los corredores que quieran o bien por los clubes. Puede que no valga de nada, pero peor que ahora no creo, y no me vale la excusa de ''eso no valdrá para nada, no le harán ni caso'', pues lo que no vale de nada es quejarse entre nosotros.
    Al fin y al cabo pagamos las licencias para que esto se vea reflejado en alguna parte.

7. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    A que en ciclocross , nadie corre con cacharra, y nadie lo discute. Puede ser una regla tonta, y poco comprensible, pero es asi, y las reglas estan para que las cumplan todos, por muy tontas que sean,si no estas de acuerdo a correr marchas, y ser campeon de las marchas. En cuanto los arbritos estoy con vosotros, queja formal,ya ¡¡

8. CESARKRYX

CESARKRYX VIGO MASTER CLUB

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días otra vez ... quiero dejar claro ante todo que mis quejas van siempre hacia los jueces árbitros (que son los encargados de hacer cumplir el reglamento) y nunca hacia alguno de nosotros (y menos de manera personal) porque estamos todos en el mismo barco y creo que nos debemos apoyar ante esa banda de incompetentes ... corredores que aprovechen los resquicios legales o la permisividad de los árbitros para sacar tajada siempre los habrá ... yo mismo he hecho alguna que otra últimamente (y no os digo nada cuando corría en categorías inferiores hace 25 años) ... solo digo que los jueces están para hacer cumplir las normas (a mi y a todos) ... nunca me quejaré a un compañero por "columpiarse" (con o sin intención), pero siempre pediré que los jueces árbitros nos controlen (con mano izquierda pero firme) ... por cierto ¿alguien sabe donde se pueden conseguir los reglamentos? todos deberíamos haberlos leído alguna vez si queremos reclamar (con conocimiento de causa) ... un saludo a todos ... nos vemos el sábado en Maceda ... ¡¡¡¡¡ Q CALOR!!!!

9. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    EL reglamento técnico suele estar colgado en la página de la Fede, en documentos.
    Otra cosa que no me cuadra es que estén todos, toditos en la línea de salida-meta, y ninguno en la parte más alejada del circuito....es la única manera de controlar los "atajos"...y el otro día se podía atajar en dos partes muy fácilmente (y de hecho, te comías las dos subidas cortas y jodidas....). Menos mal que había público en ambas y así es más chungo hacer trampas....pero desde luego que se si hubiesen hecho, se hubiese enterado todo el mundo menos la gente encargada de controlar la carrera.....si en una de las subidas, prácticamente todo el pelotón de cola, pudo observar como 2 corredores se intercambiaban la rueda trasera (lo digo porque en ese momento no iba yo solo subiendo por allí.....me suena que uno era de Caixanova y otro de Monte abaixo...pero como al velocidad a la que subía era muy alta (jejeje) me fué imposible verificar que eran de esos dos equipos claramente), es evidente que quien quiere hacerlas, las hace....ayá cada uno con su conciencia....

10. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues sí que era fácil recortar. De hecho cuando me caí en la bajada de antes del primero de los dos repechos duros decidí abandonar y me colé por debajo de una de las cintas. Cuál fue mi sorpresa que después de levantarme, ver que estaba entero, la bici también aunque el manillar y un acople torcidos y bajar a meta despacito y dolorido por el atajo aún le recorté a los que venían a muy poquito de mi más de un minuto. Y yo iba 4º por lo que los que venían detrás no iban despacio. Y lo más sangrante es que nadie me vió hacer esa maniobra...

11. EL PRESI

EL PRESI Rider on the storm

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde este año SI que esta permitido correr con Camelback. Antes podías llevarlo pero tenía que ser por debajo del maillot (Cosa complicada), es decir que no podías llevar nada por fuera de la ropa. Lo se pq me estuve informando después del revuelo que se montó en la Transgalaica de Crecente con el tema. En lo de la ropa los beteteros siempre hemos sido un poco "chafalleiros"...correr con chalecos, sin dorsal, cn la placa recortada al minimo o subiendo al podio en bañador. Son cosas que se tienen que intentar mejorar en un deporte en el que lo unico que vendemos es imagen.

Yo animaría a todo el mundo que esté mal clasificado en la prueba del domingo a que presente una reclamación por escrito......el foro solo sirve para pataletas. Se tardan lo mismo que escribir aqui. Si llegan 20 reclamaciones igual se dan cuanta de que hicieron algo mal sino el próximo día otra vez lo mismo.

:eek:la2

12. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    seguimos con pataletas....

Aras se apunta a la queja formal ¿quién más?

13. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Javi, como se dice por estos lares +1.
    Si queremos que las cosas mejoren, seguramente, solo tenemos que pedirlas de la forma adecuada, y ser igual de serios para acatar las normas que nos impone el reglamento.

14. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he consultado el poner una queja formal por lo que paso el domingo y queja sobre el funcionamiento de ese arbitraje.
    Algunos hemos llamado a la federacion quejandonos y al parecer solo hubo una queja de un corredor que ni aparece en la clasificacion...
    QUEJA CoNJUNTA YAAAAA

15. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Queja conjunta yaaa

16. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quejaaa formall yaaaaaa

17. Uxiooo

Uxiooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece estupendo lo de la queja formal por la falta de profesionalidad y de paso, por la falta de educación también, que a alguna le faltaba ladrar. Pero en cuanto a lo de controlar las trampas....bueno, en un circuito de mas de 5 kms eso me parece algo imposible, además de parecerme bastante triste que haga falta estar encima de la gente, las trampas son un problema mas nuestro que de ningún juez.

18. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque yo no compito, mi hijo sí, y creo, que si los afectados no presentan, no una, sino en cada carrera que haya irregularidades, una queja por escrito, no se consigue nada, las palabras al viento, el viento se las lleva. Con una queja no parará tampoco nada, porque un mal día lo puede tener cualquiera, pero si carrera tras carrera, denunciais las irregularidades, algo tendrá que hacer la Federación y sino la siguiente directamenta a la Xunta.
    Con respecto a las trampas, me hace gracia que muchos de vosotros os hiciera gracia lo del motorcito en las pruebas de carretera y ahora resulta que en carreras donde uno sólo se juega su esfuerzo personal, hay quien se engaña a sí mismo, atajando para llegar por delante de otros, pues bien, ¿qué consiguió? demostrar que es un tramposo, que no se merece el respeto de nadie, ni de si mismo.

19. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, propongo realizar un escrito y pasarlo a firmas en la proxima carrera este sábado.
    Quien se anima a realizar el escrito?? Y pasar firmas??

Compartir esta página