campeonato gallego dh 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por UNPOQUITODEPORFAVOR, 11 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    quien se apunta der acampada jajajaja espero que no llueba

2. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Tú fuiste poco al cole,no?

3. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    Juajuajuajua...

4. ava1970

ava1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu de educación andas cortito no ?

5. UNPOQUITODEPORFAVOR

UNPOQUITODEPORFAVOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nuestro grupo si se apunta de acampada. lo que no sabemos es donde se podra acampar. porque está carrera parece secreta, nadie de los que tienen que informar lo tienen claro....................

6. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    En el facebook de Manzaneda Bike Park dijeron ayer a las 20:08 que la federación en breves sacará a la luz el cartel y toda la info... aver si es verdad...

7. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estando a una semana va siendo hora...

8. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se que mas quereis saber,es 20 de junio y en manzaneda y la pista la burn.

9. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    el burn???
    ¡¡¡¡VAYA ******¡¡¡
    y EL NUEVO ESE QUE ANUNCIAN ""RADICAL"""???

10. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo abren en Julio

11. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    De educación más que tú,porque sin saber no se opina ava 1970,Pumu es como mi hermano y él y yo siempre estamos de broma así que tranqui vale?
    Cambiando de tema hoy estuvimos por Manzaneda y no creo que el Burn siva para hacer nada,porque como no le pasen una motoniveladora de arriba a abajo está impracticable hay roderas hasta el eje de la mitad del circuito para abajo y barro líquido desde arriba,y creo que dan más lluvia para esta semana así que no se como harán.

12. luilli985

luilli985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy estuve en Manzaneda y la verdad eske el circuito esta en bastante mal estado a causa de las fuertes yuvias

Última edición: 12 Jun 2010
  13. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ya no quedan apartamentos ni bungalows en la estacion de montaña

14. janitO

janitO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno acabo de leer todo el post y me parece una salvajada lo que hacen de tener que pagar los remontes del sabado aparte..para eso que hagan la carrera el sabado a la tarde y así la gente no tendría ni que pagar los remontes ni el alojamiento(ya que al ser parque natural no se puede acampar). Y no le digo por mi que tengo un forfait gratis pero con 33 euros corres una maxxis internacional y no un gallego. Pero bueno alomejor esto solo son rumores, habrá que esperar a que salga el comunicado de la federación.

15. niko_biker26

niko_biker26 commençal

Me Gusta recibidos:
    0
    el comunicado de la federacion va a ser que van a poner celula ajajajaja

16. Yago

Yago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
    Q van usar célula...... me parto *****
    JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

17. luilli985

luilli985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con Jano no me pareceria nada pero que nada bien que hubiese que pagar 15€ de inscripcion y 18 de forfait.
    Ademas no entendo como puede estar toda la estacion yena, ya que es enorme, y que no haya ninguna habitacion libre

18. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    +1000000

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno el Burn no sé como estará el domingo que viene, pero si llega a ser hoy la carrera... allí a más de uno lo sacan en ambulancia. Qué locura, habría unos 15 entrenones dándole y se deshizo tanto que llegaba el barro a las botellas de la horquilla en algunos sitios.

De educación va sobrado, pero tú de prudencia vas algo justit@...

Hombre, mejor por una e. De ENTRENÓN, jajaja.

Hombre Jano... lo mismo ponen la carrera el domingo por la tarde y no tienes que pagar ni los remontes del sábado ni el alojamiento, ¿no?. Es un suponer eh, que todavía no se sabe, pero creo que antes de empezar a quejarte deberías saber como será el tema...

20. janitO

janitO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Jano... lo mismo ponen la carrera el domingo por la tarde y no tienes que pagar ni los remontes del sábado ni el alojamiento, ¿no?. Es un suponer eh, que todavía no se sabe, pero creo que antes de empezar a quejarte deberías saber como será el tema...[/QUOTE]
    yo digo eso según lo que tu pusiste un par de páginas atrás, si dices que es lo que te han dicho será así digo yo...y no m refiero a la federacón porque ellos organizar no organizan solo autorizan, pero manzaneda, no por esta carrera, creo k se pasa un poco con los precios, esta claro que son funcionarios y van a cobrar chollen o no chollen y claro todo el mundo prefiere estar tirado en el sofa que estar atendiendo a un grupo de ciclistas que van allí en verano ( con esto me refiero a la gente que trabaja en manzaneda estacion no al bikepark que me parece que es una iniciativa buena en el deporte, pero los de la estacion son unos maleducados, es más el otro día cuando llame después de haberme contestado de malos modos diciendome que no había habitaciones me colgó el telefono y este hombre ya es reincidente, ya tuve algún problemilla con el algún año)
    un saludo edgar y esperemos tener la info lo antes posible

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página