campeonato gallego dh 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por UNPOQUITODEPORFAVOR, 11 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidriera

davidriera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    .

2. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    andaremos por ayi este finde aber que tal el bike park y el gallego

3. niko_biker26

niko_biker26 commençal

Me Gusta recibidos:
    0

si hombre tienes toda la razon... pero la federacion estipula 2 tipos de carreras ,una con premios en metalico (inscripcion de como mucho 15 euros); y el otro tipo ,sin premios en metalico (inscripcion como maximo de 15 euros)

esta carrera es sin premios en metalico ,es decir 10 EUROS , ni manzaneda ni leches

yo si hiciese una carrera me gustaria cobrar 60 euros de inscripcion... asi seguro que me daban las cuentas peeeero no creo que me dejase la FEDERACION . yo me quejo de eso ,que hacen lo que les sale de las narices.

por otro lado esta guay que lo hagan en manzaneda, que siempre te lo pasas bien

4. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que razon tienes naron... A mi no me parece un precio excesivo... vamos, me esperaba bastante mas, 10 euros por correr me parece bastante barato. Sin embargo para comprarnos una bici no nos duele gastarnos 3000euros? xDD Y manzaneda es lo que hay, la pobre estacion hace lo que puede, el año pasado, dio de perdidas mas de 200.000 euros... Asi que ya me parece que hacen bastante...

Un Saludo

5. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en las carreras de enduro de motos se paga una licencia de más de 300€ y luego en cada carrera 70€ o algo así me parece, y no hay ni remontes ni nada jajaja

6. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    solo voy a decir dos cosas berto:
    1º esto no es una carrera de carrilanas (espero verte en Vigo en LA REDBULL AUTOS LOCOS) es un campeonato gallego DE DH
    2º A mí el precio de los remontes+chip+inscripción,no me parece excesivo,lo que si me parece abusivo es el precio de la estación

SALUDOS

Última edición: 14 Jun 2010
  7. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    no ire, a vigo con la carrilana, ademas no es lo mismo que los autos locos. yo corro en velocidad en g2 (4ruedas neumaticas), eso es mas bien un espectaculo.

8. ava1970

ava1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    diooooooooooooos si el año pasado dió de perdidas 200.000 € con la crisis del 2010 que huevos tienen para seguir .........................

9. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si... A ver si este año les va mejor que este invierno las veces que fui estuvo petada, aunque como siempre una organizacion de pena pero bueno, a eso ya estamos acostumbrados xDD La suerte es que creo que la xunta le dieron una ayuda de casi 200.000 euros o algo asi, entonces algo se recuperaron pero bueno... Es lo que hay.

10. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡la pobre la estación hace lo que puede¡¡¡
    No hace más porque tienen al cargo e la estación a 4 impresentables que no les interesa trabajar,se cargaron a todos los chicos jóvenes que había y quedan los de siempre,4 semi funcionarios que su única preocupación es acabar rápido para ir a su casa.
    AMABILIDAD 0,EDUCACIÓN LA DE CABREROS,SON COMO ÑUS.
    CARÍSIMO PARA LO QUE OFRECEN A CAMBIO
    ¡Pues anda que no tienen subvenciones de la xunta¡¡¡

¿se preocupa los responsables del bike park de mantenerlo??

si el BikePark diera pérdidas ahora estaría cerradísimo,es una empresa privada

VAMOS A VER SI NOS ENTERAMOS, MANZANEDA SOLO DEJA SUS INSTALACIONES,BUENO DE DEJAR NADA, QUE COBRAN Y BIEN COBRADO TODO LO QUE TOCAS O USAS
    SALUDOS

11. yuk cimil

yuk cimil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de leer todo el post estoy deacuerdo con todos.claro esta que desde cada punto de vista de cada uno.

yo solo digo el gallego lo puede organizar cualquier club claro esta pagando a la federacion dietas premios y mas ****** que pide para organizar cualquiera carrera.SIN CONTAR GASTOS DE AGUA O BOLSITA AL FINAL DE LA CARRERA REMONTES ETC ETC
    mirando el pedazo de calendario que vamos a tener aqui en galicia pues al final nadie quiere organizar carreras normal.solo hai carreras de la diputacion de pontevedra ...... por que sera ¿por que les dan ayundas por organizar un evento?

esta carrera la ORGANIZA LA FEDERACION GALLEGA DE CICLISMO

y la primera manga a la 1:00 y la 2ªmanga a las 4:00 si no me informaron mal

12. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo dicho

13. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    pues yo animo a todos los que dicen que les parece cara la inscripcion con remontes y tal a que organicen ellos una carrera si tienen huebos y luego que critiquen lo que quieran por que llebo muchos años metido en fregados de marchas en los que como es lojico no ai remontes ni chip ni jueces ni mariconadas varias
    y solo los avituallamientos y la comida con 15 euros ai que acer numeros
    y que la federacion da pena verla pues cierto por que informacion tarde mal y nunca
    en lo que algunos se quejan de que la carrera es el domingo a mi me parece lo mas lojico por que ai mucha jente que trabaja los sabados (me inclullo) y normalmente a muchas rutas y carreras que voi tardo mas de 3 horas en llegar y no me quejo por que ai que madrugar que ai veces que le sacamos chispa a todo jejejeje
    un saludo y a ver si no lluebe el domingo

14. niko_biker26

niko_biker26 commençal

Me Gusta recibidos:
    0

yo no me quejo porque la inscripcion sea cara, si fuera por mi cobraria 60 euros en una carrera y haria una carrera de **** madre, el caso es que la federacion pone un limite al precio de la inscripcion y para una carrera que organizan ellos ya lo estan incumpliendo...

CLARO QUE DESPUES NO SE HACEN CARRERAS, NORMAL

15. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo tio,alguno habre la boca antes de tiemmpo.Si alguno de los que tanto hablan se pusieran a organizar algo iban flipar

16. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del alojamiento nosotros nos quedamos en el camping de trives 3.50 por persona y estan las instalaciones de **** madre

17. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583

aced lo que yo os diga y no lo que yo aga jejejeje

18. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583

abra ambientillo en trives por la noche o compensara acampar de ilegal en la estacion ejjejejejeje
    nosotros iremos por la tarde a media tarde asik duchas mucha falta no aran jejeje

19. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    buuuff lo de ilegales,nostros lo pensamos pero,buuufff estos de manzaneda son capaces de llamar a los de seprona y jodernos jajajjajaj. Los de ponteareas el sabado pasado salienron en ponteareas y se lo pasoron de **** madre,nosotros ya vamos el vienres para salir un poco poralli jajajaa

20. chimy

chimy freerider gallego

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya novedad xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página