campeonato gallego dh 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por UNPOQUITODEPORFAVOR, 11 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ava1970

ava1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    doy la razón a quien protesta por el precio, porque creo que, lo que quieren decir es que en toda carrera hay entrenamientos un dia antes o medio dia con remontes incluidos en el precio de la inscripción que son 10 € máximo sin premios en metálico ( precio estipulado por la federación gallega ) . hasta ahora si no me equivoco han sido así, y no lo digo por falta de experiencia de hacer carreras que ya he hecho unas cuantas y se lo que cuestan realizarlas.lo que no entiendo es porque esta es diferente sea donde sea en manzaneda o en la conchinchina, con remontes en autobus o en telesilla.

2. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final los que organizan las carreras van a pasar de todo, y despues a ver, protestar por algo como los tiempos pues vale, pero si a alguien no le parece bien el precio, remontes o que le sale muy caro el viaje, pues lo tiene facil que no vaya, que despues protestamos todos de que no hay carreras y se van a hacer solo piratas donde puede ganar cualquiera ,el amigo del que la organiza el colega del que toma los tiempos ya se sabe.

Yo este fin de semana espero poder ir a Manzaneda a ver a unos amigos de aqui de Pontevedra que va a correr, espero que todo salga bien y seguro que hay buen ambiente, a ver si el tiempo acompaña, suerte a los que correis

3. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

4. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos en Manzaneda.

Última edición: 16 Jun 2010
  5. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    y los que no fuimos a as neves tambien tenemos que pagar 5€ de mas? o es solo a los olvidadizos que ya tengan el numero de esta temporada y no lo lleven?

6. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0

solo los despistados.
    Saludos

7. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Sin duda ire, y pagare...non hay mais, no me parece escesivo...me parece justo...

8. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583

respeto tu opinon pero no la comparto y que conste que ya me gustaria a mi que no cobraran nada pero los gastos de telesilla tambien ai que pagarlos que un dia normal de bike park son 18 euros y este dia son 15 con chip arbitros remontes y me da igual que lo organice la federacion que manzaneda que quien sea que como todo el mundo no estan para perder dinero un saludo ya queda menos :joystick

9. Reylieirano

Reylieirano Membrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raíces Nuevo - Castrillón (Asturias) // Lieiro -
    ´Pues a los que critican a la gente que trabaja en Manzaneda:
    -No tienen más que cubrir sus quejas en el libro de reclamación... Es así de sencillo.

A los que critican a la Federación:
    - Pues por lo menos organizan el Campeonato de Galicia... Yo solo se que cada vez hay menos carreras en Galicia... por algo será... Mismamente en Asturias, que es la cuarta parte hay el triple de carreras y eso que este año Presno está de mantenimiento... Por algo será...

A los que hablan de €:
    Esto es un deporte absoluta y totalmente elitista... y el que diga lo contrario miente. & el que vaya a criticar, que antes busque el significado de elitista.
    Precio de bicis, componentes de repuesto, equipación, remontes para ir al circuito "de casa", que si este año vamos al bikepark de Manzaneda, a Andorra... y podría seguir

& para finalizar... tachán tachán...
    http://www.youtube.com/watch?v=xQhPMnDAYCw

10. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy el primero en criticar a algunos de los impresentables trabajadores de Manzaneda con su responsable a la cabeza "GUSNABO",es el tío más despota,chulo e impresentable que te puedes encontrar en un establecimiento cara al público,todo esto ya se lo he(han) dicho muchas veces con hojita de reclamaciones incluida, yo personalmente en su cara(y no soy el único).
    ¿sinceramente tú crees que una,dos,tres hojitas les van a hacer cambiar su actitud ??
    lo dudo mucho, les viene en el gen.
    están aconstumbrados a que manzaneda sea una estación de invierno y aún no quieren aceptar que estos "locos" de las bicis les dejan algún dinerillo extra en verano,porque para ellos somos unos bichos raros.
    En cuanto a las carreras en Asturias,te recuerdo que no siempre fue así,vete 3 años hacia atrás y me cuentas cuantas carreras teniaís.
    Pero me alegro muchísimo que haya muchas carreras eso siempre es bueno sea en Galicia,Asturias,POrtugal o donde sea.
    saludos

11. kailas j

kailas j Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas noches a todos ,UN PENSAMIENTO MUY PERSONAL Y SIN TLF PA RA ALUDIDOS casi todos tenemos un móvil de ultima generación ,un portátil una consolas un plasma una bici de entre 2000 a 6000euros uno o dos cascos alguno de carbono dos o tres equipaciones ,bici de campillo de carretera y de rally muchos de nosotros acudimos dos o tres días al gimnasio y alguno incluso tenemos entrenador personal asistimos a los últimos estrenos en el cine mas las palomitas 10e ,ropa de marca estilo surfero etc ESQUE PARA TODO NO DA .En las marchas se paga de 18 a 25 e .empieza alas 9 de la mañana camiseta de regalo ,plátano y chocolatina ame dio camino agua al final y alas 2 en casa y NOSA QUEJA NADIE . Nosotros nos quejamos de remontes ,de las estacas ,por eso algun colaborador las coloca a su gusto , otros se saltan las cintas ,que si el orden de salida ,del circuito que si es de pedaleo , que si por mañana o tarde ,el sabado el damingo , que si ASTURIAS o que PRTUGAL , no estamos contentos con nada ,yo empecé con 39 años a correr y lo que no me gusta es EL que no hace nada por mejorar lo poco que hay ,Y apollar al organizador de carreras en vez de tanto ordenador CRITICANDO atodo dios ,un fuerte abrazo atodos ( EL ABUELO DE SANTIAGO )

12. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Y una pregunta... tiene algo que ver el encargado de los alojamientos el tal gusnabo con la organizacion del campeonato gallego? Que yo ya estoy perdido xDD Suerte a todos los competidores y nos vemos alli.

Saludos

13. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene nada que ver,el gusano ese es un ********** que esta en la repcecion

14. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    xDDDDD Es el mitico viejo bajo con olor a orujo que esta controlando los "tickets" del telesilla? Porque ese tambien se las trae, a ver como se porta en verano, porque este invierno a mas de 1 lo mando a la caseta porque tenia mal pegado el forfait... Y habia una cola de 1 hora para pillar el forfait asi que imaginaros xD

Saludos

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Camilo presidente!!

16. moldesf

moldesf Kike

Me Gusta recibidos:
    0
    Presidente no *******, que está el gobierno mu ******.
    Vamos a dejarlo en oposición responsable :grin:

Personalmente y como usuario de manzaneda-invierno pienso que SI tienen que cambiar las formas de hacer las cosas y SI tienen que cambiar los modos del personal.
    Pero del mismo modo pienso que el modelo de actuación ante una situación que un usuario puede considerar deficiente, es la reclamación por cauces legales, sea hoja a consumo o denuncia pertinente. Ponerse aquí a soltar pestes, sapos y culebras creo que solo contribuye a generar (aumentar) el mal rollito entre los foreros.
    Llevo muy poco tiempo en esto del descenso y quizás peque de pardillo o esté demasiado entusiasmado, pero por ahora disfruté de un buen rollito entre la gente que no encontré en otros deportes como surf o snow.

Criticar al aire creo que es de necios, cada uno que tome su decisión:
    -No estoy de acuerdo con tarifas u organización, pues no voy.
    -No estoy conforme con algo, pues reclamo a quien tengo que reclamar.

Que nadie se de por aludido, es una opinión.

Pedales para todos

17. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    presidente de la federacion!!

18. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,yo creo que casi el 98% de los que hacen dh se llevan bien entre ellos,solo hay algunos malos rollos CON ciertos especimenes a extiguir y son casos contados.
    si a tí en invierno te tratan de otra manera, me alegro mucho,será porque consideran que la gente que practica sky o snow son de otro nivel ,lo que no se dan cuenta estos ignorantes, es que cada vez hay menos nieve y tendrán que tragar CON DPORTES ALTERNATIVOS.
    Lo que si tengo claro que si fuese una empresa privada todos estos desplantes,malos modos y gilipolleces varias no las harían o si las hacen seguro que en la estación NO
    Estás errado aquí no se intenta crear mal rolloo entre los foreros.
    simplemente decir que LOS APARTAMENTOS,LAS INSTALACIONES Y CASI TODO EL PERSONAL SON UNA **** ****** Y EL PRECIO ES DE UN HOTEL DE ****.
    SALUDOS

Por cierto opinar sin conocimiento, si que es de "NECIOS

Última edición: 16 Jun 2010
  19. kailas j

kailas j Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    este es el mejor Deporte del universo ,y no vale sexo como deporte un abrazo a todos y nos vemos en las carreras

20. moldesf

moldesf Kike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que quieres que te diga... no acabo de entender la sutil diferencia en las mayúsculas.

será porque consideran que la gente que practica sky o snow son de otro nivel ,lo que no se dan cuenta estos ignorantes, es que cada vez hay menos nieve y tendrán que tragar CON DPORTES ALTERNATIVOS.

Me juego algo a que en manzaneda hacen mas caja en verano y con las actividades alternativas que en invierno con estos, como yo, que somos de otro nivel, y a los que también se nos para la silla en medio de un buen día de nieve.

Lo que si tengo claro que si fuese una empresa privada todos estos desplantes,malos modos y gilipolleces varias no las harían o si las hacen seguro que en la estación NO

Amigo, bienvenido a la realidad. Todos sabemos que la privada funciona diferente, que no mejor.

LOS APARTAMENTOS,LAS INSTALACIONES Y CASI TODO EL PERSONAL SON UNA **** ****** Y EL PRECIO ES DE UN HOTEL DE ****

Casi de acuerdo contigo, todo es mejorable.

Y respondiendo a lo que editaste....... no, no me conoces. De todas formas un placer hablar contigo y con el resto.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página