Campeonato gallego maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por McEwen, 30 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebas loeb

sebas loeb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que a nervy le va a poder la presion y no ganara, ojo con los de cambre que los vi entrenando por culleredo , y como iban!!!

2. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Menos mal q el presi avisa de lo del dorsal...yo ya no me acordaba de donde tenia el mio,y no encuentro el del maillot,,,,
    Dacaggnag....de donde eres? era pa saber donde tenia fama Nervy de guerrero.....donde yo soy tiene fama de ligon y guaperas....las tiene a todas lokitas.........ejejejjejjjeeee
    Ande andaran Mcewen y tininholl? seguro q preparando la Xures extrem esa de 115km.....suerte a los dos y al primero en el camp. master...
    Sebas,la ultima informacion q tengo es q no va ningun Cambre al gallego y andaban convenciendo a Calviño pa ir(y si va otro pa añadir a la porra).....pero bueno,nunca se sabe...seguro q alguno aparece....
    saludetes......

3. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Sebas?. De que club eres?
    No van del Cambre?.
    Bueno cuidado con los master que alguno esta entrenando a escondidas y Xulio se sabe el circuito de memoria.
    Pablo , Nervy y Nolo, y menduo podio de Monteferros.
    Ah¡ y por mi tierra Nervy tiene fama de que como este entrenando gana con una pierna.
    Pero eso nos pasa a todos (dentro de nuestro nivel, claro)
    Saluditoss....

4. sebas loeb

sebas loeb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo no soy de ningun equipo que corre en rally , mas bien soy de los que acuden a las marchas, los de cambre no se sin vam pero yo los vi entranar.
    nervy(no si quien ers), te va a poder la presion......jejej:burladia:
    saludos , ya queda menos, a ver si nos vemos los del foro en el maraton

5. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Si, hombre ver nos veremos pero como no sepamos quienes somos.......
    Yo conozco a casi todos pero a ti sebas no se quien eres, enviame un mp y salgo de dudas.
    y gatoganz deja el Domingo estuve con tu padre,ya me dijo que estabas en Asturias(vaya mala suerte al tuya), animo que seguro que te sales en le gallego.
    Saluditos.............

6. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    Pos gracias Aras....a ver si acabo por lo menos el gallego,menos mal q esta Nacho de MotoBike pa arreglarme lo del a patilla...q si no.....
    Otro con el q no contamos muxo es Orlando,como este entrenando......y aleferdez me dijo hoy q ya tiene bici y q tb corre.......Al final nos juntaremos unos cuentos.....
    Saludos chicos.

7. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    hola gatoganz yo soy de un lugar donde la gente q amamos el ciclismo,los personajes como nervi nos causa tal sadisfaccion al verlos andar q cuando vemos la pelicula de los bicivoladores como q nos da la risa aunq tu tambien tienes fama por aqui, lo q pasa q la fama q tienes no es tan mundial como la de nervi ya q el sale en el hola.Bueno me vuelvo a decantar como nervi campeon gallego , manollo segundo y tu tercero

8. EL PRESI

EL PRESI Rider on the storm

Me Gusta recibidos:
    0
    Consulte eso y si, se puede participar con licencia de 1 día. Participan en la marcha con los cicloturistas. La marcha sale detrás de los de licencia de competición y hace el mismo recorrido.

Nadie me da como favorito y llevo dos días entrenando con los pros. 3 horitas diarias a 30 y pico de media a rueda de Quick Step, Liquigas, T-Mobile y demás nos está dando un puntito al Manollo, Lago y a mi que ya veremos.:eek:la

9. Manollo

Manollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto de poder ir hablando con Marchante, Horrillo, El Grillo, Bernucci, Boonen, De La Fuente.... la verdad es que te hace sentir un poco mejor. Que pena Nervy, Gatoganz y sobre todo Iago (a lo mejor tenias suerte y te fichaba algún equipo Pro-Tour) que no esteis por aquí. Bueno os dejo que voy con el resto de Monteferro a ver la presentación de la Vuelta. Saludos.

10. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    cagonrossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    no es por nada pero creo q el presi y manollo mienten como vellacos y si es asi poner alguna foto

12. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    no mienten no... son buena gente...quien vea en el gallego unos con la ropa de un equipo pro, fijo que son estos dos que les dieron una paliza a los corredores y los dejaron sin nada .........bici....:risa
    saludos chavales

13. m.neira

m.neira lightman

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver quien se arrima ahora a los montreferro con lo que estan viendo en vigo cuando vayan a correr el cmp gallego van a decir que todos son unos globeros ejejejej
    saludos y a aprender mucho de los pros

14. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    No mienten, no os podéis imaginar el ambiente que hay aquí durante toda la semana, yo tengo a 5 min de mi casa al AG2R, y al MILRAM y CSC también.
    Anteayer pasaron por delante de mi casa el LOTTO, COFIDIS, LAMPRE, bueno casi todos.
    Impresionante ver delante tuyo a Bonen, cacho bicho, que grande, sobretodo porque iba al lado del grillo Bettini con su maillot de campeón del mundo.
    Y como no, super Pereiro que aunque estoy acostumbrado a verlo todo el año, estos días se nota que está orgulloso de estar en su tierra con todo su equipo, mucha suerte para él.
    Me quedo pena que no conseguí ver a McEwen, no se si se pasó toda la semana haciendo rodillo en el hotel, bueno mañana seguramente lo veré en la salida o en la subida de San Cosme.
    Y menudo ambiente que había esta mañana en las terrazas de la calle Elduayen en Baiona, parecía la salida de etapa, a nuestro lado estaba el quillo Beltrán con su equipo Liquigas, con impresionante Magnus Backstedt.
    Bueno que resumiendo es un lujo tener a verdaderos pros durante toda una semana. :eek:la2

15. Manollo

Manollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis ver alguna foto entrar en www.farodevigo.es de 31/08/2007 en la sección de deportes (no me acuerdo el titular de artículo pero hay pocos) y ahí nos encontrareis al Presi y a mi tirando del Rabobank de Oscar Freire. El de al lado del Presi es Pedro Horrillo (muy majo el chaval).
    Hoy yo fui hablando un buen rato con Marchante, Iñaki Isasi, Imanol Erviti......la caña y el Presi fue hablando con Lorenzo Bernucci (T-Mobile). Ayer hicimos un poco de guias llevando al Quick Step al hotel y fuimos hablando con Garate y Carlos Barredo. A su vez Boonen saludó al Presi y ahora no hay nadie que le diga nada. Está subido en una nube. Es más creo que va a venir a la primera carrera de la Transgalaica este año. Por mi parte Bettini me empezó a chillar Piano, Piano¡¡¡¡¡¡¡ ya que le ataqué en un repecho y no me pudo seguir.Ya lo veis la gente del Monteferro está que no cabe dentro de si misma. Esto es la *****.

16. Manollo

Manollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decirte que MCEwen al final no está en la lista para la vuelta asi que lo siento:cry:

17. EL PRESI

EL PRESI Rider on the storm

Me Gusta recibidos:
    0
    La foto que lo prueba.....

Adjuntos:

18. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    menudo montaje a eso se le llama curso acelerado de photoshop

19. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    Y por cierto el presi es tan alto como freire.Otra cosa el q esta tapado detras de manollo es Yaguito?contestarme por favor por q me dijeron ciertas fuentes q ya q no va al Karpin se va al Rabobank.

20. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    JOeeeeee,el presi comiendose con los ojos el culete del Horrillo.......y el Manollo va tan pro q hasta se le olvido el casco.....vaya par de gays...
    Mañana ire a verla,seguramente al avituallamiento a Ponteareas.....q sitio chulo y subiendo hay despues del avituallamiento? recomendadme pa ver el final de carrera,plis......donde vais a estar y decidme como se llega....
    saludetes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página