1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Campeonato gallego maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por McEwen, 30 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Jadflieger, yo te dejaba mi licencia, yo puede que haga la marcha, peeeero seguro que nos cachan y nos sancionan para el año que viene, así que mejor, vamos a "ritmo libre" en la marcha y yastá, que yo la dieta la dejé hace unos años, como lo que me peta, entreno cuando puedo y disfruto de la vida, que no todo es darle estopa a la bici. Por cierto, cuando acabe la marcheta, si quieres nos marcamos más helados que yo soy adicto.
    :bye

2. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Mcewen......q tal t fue ayer?

3. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    hooombre, unos helaos despues de la marcha claro que caen! jajja! que tengo ganas de conocer a foreros de Galicia, que ya tiene delito que conozco a gente de casi toda España, menos de Galicia... yo ire con la ropa naranja del foro, con el nick en el culo y en la chepa... habladme vosotros que yo no os conozco. ;)

4. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    ok, yo llevaré la camiseta de la Kedada de titanios antes y después de la misma, es amarilla, y por si las moscas, busca un citroen CX amarillo y blanco del CC Sarriano

5. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567

Mal, como esperaba, di dos vueltas y me retiré.
    Llevo 1 mes en el taller pero no dan con la avería, el domingo iré al maratón pero bueno daré una vuelta, por ver el ambiente y la carrera.
    Gracias por preguntar y como ya te dije enhorabuena al "capo" de veteranos.:aplauso2
    Gracias, un saludo.

6. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Suerte con la averia haber si te arreglan bien y rapido que dentro de poco ya te empieza el ciclocros,corres no?
    El circuito que tal era?

7. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Hola, que tal!!!

Pues supongo que correré ciclocross, yo todo lo que tenga ruedas y pedales.
    Ayer fue durísima, era todo sube y baja, con un par de puertos por vuelta bastante largos y duros, con decirte que en m30 creo que acabaron sobre 10.
    En total eran sobre 100km, y muy duros, lo que no puede ser es que estén todo el año haciendo circuitadas de 30km y después pongan un gallego de 100, y hablando de esto pues enhorabuena a todos los campeones gallegos 07, y también felicitar a los organizadores, un 10.
    Un saludo Tininholl, nos vemos en Maceda.
    Te animas a ciclocross?????

8. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No yo de ciclocros nada que soy mu friolero:mrgreen: ,nunca se me dio por hacer y eso que tengo la carrera de Mosende al lado de casa,nada disfrutare viendoos como os llenais de barro hasta las orejas:unmonton .
    Nos vemos en Maceda,ya se acerca la recta final de este tema y despues de tantas vueltas haber como acaba esta historia,saludetes.

9. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguna pag con informacion del campeonato?
    pq lo que es la gallega mejor no mirar. parece que hacen los campeonatos para dos o tres y los demas que se enteren el dia antes.

10. Jadflieger

Me Gusta recibidos:
    10
  11. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    que os pasa este tema esta muy parado estos dias!!!!, ya se......
    estais entrenando a muerteeee... e pillines, jejejeje
    ya queda menos, animo chavales

12. m.neira

m.neira lightman

Me Gusta recibidos:
    0
    animó para los que corrais este domingo supongo que ya estareis afilando lo cuchillos ejejejejej suerte a todos y que gane el que más corra
    saludos

13. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo iré a pasear, que para correr no está el cuerpo últimamente

14. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alejandro de bici ocon esta muy fuerte y es un claro candidato para el podium y no hablemos de oscar martinez q el otro dia lo vi en la circuitada de orillamar e iba por el aire yo ya empezaba a descartar a orlandito y a jose comesaña el tema va a estar calentito.Suerte a todos los participantes

15. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    Se sabe algo del circuito? algun perfil? subidas complicadas? bajadas tenebrosas? algo?
    saludetes

16. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    aqui teneis ..:loco

Adjuntos:

17. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    LLano,llano,llano.........no parece muy llano q digamos....

18. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno si el circuito tiene 15 km aprox. y digamos que la mitad es subida, pues serán 7,5km para subir menos de 200 metros, me parece que se va a llegar al sprint,je,je.

19. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Segun informaciones ,el circuito transcurre durante 4 km. por senderos y el resto es pista.No hay bajadas complicadas y la subida mas larga es la de meta de 2 km.
    Va ser muy duro , si no ya me lo direis.
    En cuanto al que puso que Alejandro "O con" esta fuerte, es verdad acabo de salir con el, y esta muy fuerte.
    Yo no descartaria a nadie(hablamos de master 30), pero Oscar Martinez es un "matao", no creo ni que llegue entre los 10 primeros master.
    Suerte y que la fuerza sea generosa con todos.

20. Jadflieger

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tambien pienso que va a ser duro, si el circuito es chungo, enseguida se escapan los mas fuertes, se consolidan las posiciones y se sufre menos, pero si vamos ahi ahi, que vas con el ganchito... se sufre mucho mas... aunque bueno, en 60 kms "solo" 600-800 metros de desnivel acumulado no es mucho...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página