Campeonato gallego maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por McEwen, 30 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo q parece es q seran 16km y no 20 (si cada rallita es 1 km,claro).........o sea q 48 km......menudo maraton......
    Y yo tambien pienso q Oscar Martinez es un matao.....(me va a matar,jjejejeje)

2. Manollo

Manollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui el que tiene información privilegiada de como es el circuito soy yo. Ese perfil es bastante engañoso ya que el circuito se basa practicamente en repechos teniendo el más largo 900 metros. Es cierto de que consta de 4km de sendero en el que no se puede adelantar ya que es de ir en fila y sí que tiene 20Km. Yo creo que va a ser una carrera de ir en grupeta igual que como fue en el maraton de Lugo en el que ibamos delante unos 10 tios hasta que se rompió y quedamos 4 tios.
    Bueno suerte a todos y espero que gane Nervy ya que me estoy entrenando para hacerle la carrera dura para que gane.

3. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    Manollo cuando te refieres a q qdasteis 4 tios es por q se fueron 6 y tu te qdaste detras o es q ves peliculas a partir de las 12 de la noche.Hay un estudio en el q dicen q hay q dormir minimo 8 horas sino puedes tener alucinaciones a lo largo del dia.Un saludo amigo y suerte el domingo........................q dios te vendiga

4. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    Los q pusieron q oscar martinez es un matao ,no estoy de acuerdo con ellos me parece un claro candidato a la victoria final y un futuro hombre podium para la temporada q viene.Suerte para el domingo bonitos QUE BIEN SE ESTA CUANDO SE ESTA BIEN..........PD.adios panjon

5. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    y yo que llevaba preparacion tipo escalador jejejeje y al final vamos a ir tipo carretera a toda pastilla:badair ,bueno asi va a estar mas emocionante habra mas igualdad.El sendero que cuadra de salida por el medio o hacia el final de la vuelta?

6. GIANT313

GIANT313 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en la dsicusion , pero me quedo asombrado con lo que dice gatoganz y aras de Oscar, en que te basas para decir que es un "matao", cualquier persona que sacrifica por su hoobie favorito horas muchas horas , dejando de lado otras muchas cosas, se merece todo nuestro respeto, por eso cualquiera que vaya a disputar el marton es un "fenomeno".Salen de trabajar y entrenan un poco, vuelven a trabajar, llegar a casa y estar con la familia.............
    Por eso ojala gane Oscar el merito al trabjo, la constancia y el sacrificio(igual que Alex), todos se merecen nuestro respeto y lo de mataos sobra.
    Y mis ffavoritos son Orlando,Jorge Carrera y Alex.
    El año que viene seguro que el nombre de Oscar aparece por ahi.
    Saludos y perdon por el ladrillo.

7. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    No hombre........lo de Oscar es en broma......joeeeee.....como se pone la gente....pero si ya nos conocemos todos y estamos de coña......ay madre.......
    Besitos Oscar............XDDDDD

8. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    q bueno..................

9. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    Manollo...y tu porq tienes informacion priviligiada del circuito.....lo has ido a entrenar,cabronazo?
    te dije q me avisaras si ibas.....jo........
    saludetes

10. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Gatoganz, yo conozco a Oscar y sabe de sobra que es broma, no se quien es GIANT313, pero no te preocupes que este es un foro de risas y para pasarlo bien , para sufrir ya sufrimos mucho encima de la bici(y disfrutamos)
    Ah.......Oscar dice que como tenga un buen dia..........cuidaoooooooooooooo

11. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Manollo eres un canalla(quien pondria de moda esa palabra?), yo tambien queria ir a ver el circuito......como sigas asi que vas a quedar sin amigos...ehhhhhh.....

12. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    :mrgreen: :risa :mrgreen: :risa :rolf :mrgreen: :risa :rolf

13. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    Madia leva q te vas a quedar sin amigos Oh¡¡¡¡
    Y encima no paras de decir q vas a trabajar pal Nervioso.....
    Hay q joderse.........

14. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiniholl...tienes las clasificaciones de la xures? en la pagina de geapro salen pero hay q registrase y no me deja......
    saludetes,tapado.

15. sebas loeb

sebas loeb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parece un circuito divertido, esos se ir a rueda y mirandole al culo del de alanta to´ el tiempo, bueno nos vemos quien me recocnozca que me salude ire con una trek fuel de carbono y ire muy pero que muy despacio, asi que ya sabeis

16. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    vaya... ahora sabiendo como es el circuito, aún me da más rabia no poder "participar"... en fins, las risas de la salida y sobre todo de la meta no nos las quita nadie... allá nos veremos.

17. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    http://material.geapro.pt/eventos/downloads/CLASSIFICACAO_MARATONA_TODAS.xls
    No me busques que no me encuentras,no se que pasaria porque no aparezco ni en las cortas ni retirado ni naa,igual aun estoy por los montes del xures dando pedales medio zombi,os comento de la clasificacion asta donde yo se,los tres primeros estan bien despues el quinto fue el cuarto que me paso cerca de meta yo quinto y Pantani sexto,ojito que esta mu fuerte .En octubre si quereis teneis otro maraton en el Xures de 80km es de la copa de Portugal de maratones.

18. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    O domingo 16 de Setembro disputarase en Maceda o Campionato de Maraton en BTT. A saida está prevista para as 9:30 da maña dende o Centro da localidade de Maceda.

EL CIRCUITO

El formato elegido, de un circuito largo (20Km) al que se darán tres vueltas, puede que no guste a los más puristas de la modalidad, pero reduce notablemente los costes y el esfuerzo económico y humano de los organizadores, a la vez que facilita el espectáculo y aumenta las condiciones de seguridad para los ciclistas, que es la premisa fundamental de todo organizador de pruebas de cara al disfrute pleno del participante.

El Club Ciclista de Maceda, el Excelentísimo Concello de Maceda y la Federación Gallega de Ciclismo esperamos contar con vuestra participación en la que esperamos sea una nueva fiesta del BTT. Los precios de inscripción serán un buen incentivo para ello, ya que se han reducido respecto a los habituales de pruebas de larga distancia. Un esfuerzo más por parte de los organizadores para que no faltes a la cita.

Para que todos los ciclistas que deseen disfrutar del circuito y de los increibels bosques que rodean la villa medieval de Maceda se celebrará, paralelamente a la disputa del Campeonato, una marcha cicloturista en la que federados y no federados podrán realizar 1, 2, o incluso las 3 vueltas al mismo circuito que los participantes en el Campeonato.

INSCRIPCIÓN Y DORSALES

La inscripción en la prueba se podrá realizar desde las 7:30 hasta las 9:00 horas del 16 de Septiembre en la misma zona de salida de la prueba, situada en la Plaza de Benigno Álvarez, en pleno centro de Maceda.

Los participantes en el Campeonato utilizarán el dorsal de la Xira Caixanova utilizado en las pruebas de XC. La organización facilitará uno a aquellos que no hayan participado en ninguna prueba de cross country.
    Los participantes en la marcha recibirán un dorsal que los distinguirá de la categoría competitiva y podrán dar 1, 2 o 3 vueltas al circuito, siempre y cuando no sean rebasados por la cabeza de carrera. De suceder este supuesto, el paso por meta supondrá la finalización de su participación en la prueba.

Los organizadores rogamos encarecidamente a todos los participantes que en la medida de lo posible, y sin poner en riesgo su integridad física ni la de ningún participante, faciliten los adelantamientos de otros ciclistas; sobre todo en el caso de que sean doblados por cabeza de carrera.

Precios:

Campeonato de Galicia Maraton : 10 €

Marcha cicloturista:

Federados:_____________________ 6 €

No Federados:_________________ 12€

19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    no se si lo sabiais pero en ancasport.com aparece mucha informacion sobre la prueba

20. Manollo

Manollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aras yo ya sabía que eres un inocentón (siempre te la meto doblada jajaja...) igual que un buen tipo pero no pensaba eso de Gatoganz (es coña). Atolondraos deciros que no fui a ver el circuito,todo esto lo sé por Richi ya que é si fue a verlo y dijo que estaba muy chulo.
    Gatoganz dime si va tú novia,asi le llevo unos bombones.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página