Campeonato gallego maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por McEwen, 30 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    ahi van algunas fotos...

Adjuntos:

2. Jadflieger

Me Gusta recibidos:
    10
    +++ fotos

Adjuntos:

3. Jadflieger

Me Gusta recibidos:
    10
    pos eso, el ultimo soy yo, haciendo un homenaje a mi padre que me hizo de estupendo aguador, no todos tenemos "una Piskito" :crybaby ;) que nos de la cacharra, tambien sale el motero que me acompaño toda la marcha... al final nos hicimos colegas...

las fotos son cortesia del forero Superyayo... que el tio es muy timido y se las cuelgo yo...

Adjuntos:

4. Jadflieger

Me Gusta recibidos:
    10
    tengo alguna mas, pero o salis lejos o desenfocados, pero si me decis el dorsal por MP os las envio sin problema, pero para la proxima vez correis menos y asi salis mejor en las fotos ;)

y a ver si me animo a ir a alguna open el año que viene...

slds

5. m.neira

m.neira lightman

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos me esta dando una envidia veros ahí
    saludos

6. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    aun no me habeis contado lo que le pasa a jose antonio(nervy) si alguien me puede hacer el favor... en bcn no llega la info ando preocupao gracias

7. EL PRESI

EL PRESI Rider on the storm

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimas fotos, felicita a tu colega de mi parte. Te mando un mp a ver si hay suerte y tienes alguna mía. Seguro que si, yo si veo fotografos paso despacio para no desenfocarlas.

Gracias.

8. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Psicriol, yo le mandé un mp y de momento no he recibido noticia, puede que esté liado también con los exámenes, no se, pero es lo mejor que puedes hacer, hablar directamente con él.
    Respecto a la carrera-marcha, en esta última, me quedo con la cara que puso el juez árbitro al ver a 3 que salían con dorsal y todo a hacer el recorrido sin llevar casco, el tio preguntándose, "estos a donde van sin casco", "eh!!!! que a donde váis sin casco!!!! a lo que uno responde, "non che nos fai falta, temos a cabeza dura!!!!! ojito con esto en las siguientes, que después ya sabemos lo que pasa con las aseguradoras y la responsabilidad civil últimamente no es un chiste en caso de desgracias personales

9. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567

Pues los que iban sin casco se ven en las 2 primeras fotos de Jadflieger, cuando las puso, me quede alucinado, no se veía demasiado claro, pero después de lo que dices chimpomtb, menudo forma de jugarsela...

10. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Si te soy sincero, me quedé igual de flipao que el juez....

11. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien me quede un poco sorprendido cuando los vi pero pensaba que eran paisanos y que no eran de la marcha,el juez tuvo que flipar por colores....

12. Jadflieger

Me Gusta recibidos:
    10
    aqui en Madrid, directamente los bajan de la bici. Sin casco no se corre y PUNTO. Si no tienen sentido comun alguien lo tiene que tener por ellos.

13. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Con lo de estrictos que son los jueces algunas veces, supongo que solo darían una vuelta, porque pasar por meta sin casco y sin que los pararan los jueces, ya sería la leche...

14. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    deberia de ser asi y me parece raro que no lo hicieran se les escaparian o algo no se...
    Las fotos estan mu guapas graciñas.

15. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    mi analisis de la carrera: iago no estaba...nolo luchador y ganador...david tiro de oficio despues del año q lleva con lesiones...comesaña no me esperaba menos de el...pablo paz muy mala suerte...la chica del agua impresionante ...alejandro de ocon volo,rompio un radio y le dio la pajara...el presi me sorprendio gratamente...orlando siempre rompiendo cadenas...chema ma esperaba un poquito mas de el...dani muy buena progresion...continua

16. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No he podido leer más...he retrocedido hasta la pag 47....madre mía que tela...

Por cierto:
    Y esta gilipollez inmensa a que viene ??? Yo he corrido..he ganado..y lo he celebrado de la misma forma...y creo que el tono en el que lo dices...me parece absurdo.
    Si yo corro una carrera..la gano..y lo celebro asi..es por que ese día fui el numero uno...y por que ganar nos gusta a todos...asi que esa frase la veo sobrante.

Sobre als disputas sobre el Sr iago medin..tal cual...

Yo mas o menos me he podido enterar del tema...

Y veo que es un circulo el que critica a iago por correr la carrera...que no ha cumplido algo prometido? que la ha cagado ? Los motivos personales creo que van a parte.

Para mi el campeon de una carrera es el que la gana....el que llega primero. En este caso ha sido él...y a quien le joda ya sabe lo que tiene que hacer....entrenar más, que es lo que hago yo cuando a mi me ganan....

Eso de rendir homenaje a las amistades en el foro..y hacer el " buen samaritano "...como que personalmente no me va....
    Siento ser tajante..pero insisto...tenias que entrenar más.

Nervy..no se que te pasó...sea lo que sea espero q sea leve y te recuperes pronto.

LAs criticas personales hacedlas via MP...y dejar disfrutar al resto de las fotos..y no de leer sandeces y cruces personales...

17. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ahh...**** jadflieger...que hacias tu alli??? :mrgreen:

Saludos oscar..

18. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    MC Ewen me esperaba mas...la organizacion expectacular a la altura de las transgalaicas...esteban,luis y tinker el trio lala (con cariño)...aras luchador hasta el final con un espiritu de sacrifio fuera de lo comun(se nota un poco q es mi amigo)...el equipo monteferro algo galactico...y a nervy se le hecho en falta,como la cerveza POSIBLEMENTE EL MEJOR CORREDOR GALLEGO animo compañero...un abrazo a todos y gracias por estar ahi en este mundillo

19. Jadflieger

Me Gusta recibidos:
    10
    :mrgreen: a ver a mis paisanos... pufff, estan fuertes... mucho nivel...:sableluz tengo que entrenar mas para estar a la altura...

20. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567

Pues bastante hice dacaggnag, llevo tiempo K.O., haber si recupero y corro en ciclo. Incluso hice un par de paradas, me daba igual acabar el 30 que 40.
    Oye y tu quien eres, puede saberse, corriste??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página