Campeonato Gallego Rally 2008 A Penela (monforte)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xabiciclo, 20 Jul 2008.

1. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por completar el álbum

2. Guille XC

Guille XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos Xabiciclo, gracias.

3. xabiciclo

xabiciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto va en respuesta a quien dice que no se puede adelantar en ese circuito, yo no lo se, porque nunca corri en carreras ni eso pero solo una cosa. Donde estaba en un sitio viendo la carrera, uno que se retiro protestaba porque decia lo mismo que no se podia adelantar, y todo eso. El circuito esta para todos. Pero una pregunta. Porque el primer master 30 adelanto a casi todos los elite o a todos, no se porque no vi el final. Hay que dejarse de excusas y darle, porque saliendo mas tarde que ellos.......
    Eso significa que anda muchisimo. El que esta fuerte en el principio del circuito podia adelantar a un monton de gente.

4. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Jope, entre tantas fotazas y no salgo en ninguna, lo mio no es la suerte.Xabiciclo, unas fotos realmente buenas.

P.D. mi hermano adelanto a todos,saliendo mas tarde y con una vuelta menos para remontar, pero no volvamos a lo evidente de nuevo por favor. ¡¡nunca nos pondremos de acuerdo¡¡¡

Venga que ya esta ciclocross, y segun miro luchito se armo con zipp, buff que envidia

Compartir esta página