Campeonato madrid 2010 - 11 Julio - Becerril de la Sierra

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Marcos...YODA, 21 May 2010.

1. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    :eek:la2

2. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos los ENBICI que han participado y terminado, no como yo, especialmente a Isra, Mario, Jesus y Paco.
    Y gran trabajo oscuro de los que han estado ayudando, como Alejandro, el hijo de Diego, y mención especial al aguador más "nervioso" CHIVATO, la próxima corriendo que le echamos de menos

3. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    Que le pasa al bueno de borja?????????????????

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hoy era un día de supervivencia y yo no lo he hecho. Mala salida, me he ansiado con los tapones, he querido recuperar donde no se podía y me he pillado varias parcelas y cuando empezaba a poner orden en mi cabeza otra vez voy y rompo la tija de un culetazo. Ale, otro día será.

5. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    ottia tio, lo siento! dime que tija llevas para no comprarla nunca!

podiums en elite, sub 23, master 30, 40 , junior......?

6. rrurrus

rrurrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dar las felicidades a todos los que hemos corrido (pedazo circuito).
    La enhorabuena a los campeones,

Y en especial a Paco, CAMPEÓN de master 30 (mi categoría).

Tambien decir que estoy muy contento y el segundo puesto me sabe a victoria.

Saludos.

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ahí van las que hice yo.

Salu2

Adjuntos:

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Una de fabricación nacional y no precisamente ligera. Pero vamos, lo de la tija ha sido circunstancial, si no hubiera sido eso habría acabado pegandome la gran ***** porque desde la primera vuelta que intenté hacerle un adelantamiento imposible a Manolo en la curva de entrada a donde las losas (ya digo, iba demasiado ansiado ya que en la parte alta me toco comerme un tapon gordo y veia que se iba el tren, es lo que tiene salir como el culo) y me pegué un vuelo de flipar, ya iba cruzadisimo. Así que casi ha sido mejor romper antes de romperme yo algo.
    Imagino que me la cambiaran sin problemas que por cosas raras de apriete y tal no ha sido (soy de los de dinamometrica para todo)

9. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo solo tengo una pega para el día de hoy y es... Que me cambien mi supercasco Scott Fuga que me han dado por una talla M por favor !!! ( Que encima, curiosidades, era el casco que estaba en mis pensamientos de comprarme !!!!!!! jajaja ).

Gracias pro las fotos Kike, y enhorabuena a todos los que han terminado en este día de calor y a todos los Campeones de Madrid 2010 !

Ah...y ya puestos a pedir... Un 2 a 0 a Holanda no estaría mal :mrgreen:

10. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Bueno, pude dar la gran mayoria de vueltas, 4 de 5, segun el juez me tenia que retirar porque me habia pasado un élite ya, pero que yo sepa quien me tenia que doblar en esta carrera para que me retirasen debía ser un Sub-23, corregirme si me equivoco.
    POr lo demas, buena jornada, poco a poco cogiendo experiencia para el año que viene, sufriendo mucho en la bajada del bucle final (que hice andando, porque esta semana entrenandolo no me quede sin dientes de milagro) y contento por como respondi, ahora un descanso como tien que ser y hasta agosto nada de más carreras.

Saludos

11. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    Enbici Dream Team......

12. laki

laki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. laki

laki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Buuuueno, prometo no publicarla, aunque la cara de mala leche que se te ha quedado merece la pena, y todo por la mala educación de un niñato. Hay que joderse, tan jóvenes y tan mal educados...

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Cuando vuelva de mi semana de vacaciones pondré mis fotos, que no son pocas...

16. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola.

Primeramente agradecer a los valientes que se han reunido en Becerril de la Sierra para disputar el Campeonato de Madrid.
    Dar la enhorabuena a los nuevos campeones (bueno a algunos no le quitan el maillot ni con agua caliente, repiten y repiten….)
    Espero que lo pasarais bien, que el circuito y la organización estuviese a la altura de vuestras expectativas, perdonar por los fallos que se pudieran cometer, soy bastante novato en esto y lo he hecho lo mejor que he podido.
    Que envidia ver a todos correr, pero al final me lo he perdido, con la cantidad de vueltas que le he dado y me han faltado estas tres últimas, pero no se puede estar en todo y decidí no correr por controlar todo mejor.
    En la página oficial http://campeonato-madrid-xco-2010.blogspot.com/ iré poniendo las fotos que me lleguen.

Quiero hacer un reconocimiento a todos los vecinos y voluntarios de Becerril de la Sierra y a su Ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza Jose Conesa y todo el equipo (Justo, Andrés, Juan Carlos y Cristina), que sin su impecable trabajo y apoyo, esta carrera no se hubiese realizado.
    Como no a mi equipo, la tienda de SOLOCICLISMO y a Vanesa, que han realizado un gran trabajo y labor en la organización y realización, repartiendo gran cantidad de obsequios a los ganadores.
    Agradecer también a mi amigo Goyo, que se ha pegado una buena paliza con un servidor, marcando el circuito y preparando todo, el día de la carrera.

Y finalmente a Mario y Jose por su gran triunfo y ese maillot de campeón (cadete y Junior), ya no puedo vacilarles en los entrenamientos, diciéndoles que no tienen uno como el mío.
    Solo me ha faltado uno, mi amigo Pablete, que es coautor de este, para mi espectacular, circuito……………..solo espero que pueda retornar pronto, con mas ilusión, mientras...... siempre me quedará Camarón, jeje.

Perdonar por el ladrillo, pero mirar que horas son……….. si es que hacer un campeonato y tener que ir a currar por la noche es lo que tiene.

Abrazos.

Última edición: 12 Jul 2010
  17. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Cordo, sólo te puedo decir que gracias por este campeonato de madrid. Será difícil no ya de superar, sino de igualar en los años siguientes. Y que pena que al final no pudieses correr tu campeonato. Menos mal que hay gente como tú que ama este deporte. Y también gracias a toda la plana mayor de Solociclismo (Adrián, Vanesa, Antonio y Elena, a la que al final convencimos para que apareciese el día de la carrera)
    Hablamos tío, un abrazo
    Enhorabuena no sólo a los campeones sino a todos los corredores, sois unos grandes!!
    Fotosssss

18. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    FELICIDADES A TI CORDOBES.

Pa ser novato en esto, te has lucido amigo: GRAN ORGANIZACIÓN, GRAN CIRCUITO Y GRAN CAMPEONATO.

Como te deje aunque no corrieses, ayer erás el protagonista.
    Disfruta del esfuerzo que has hecho porque ha merecido la pena.

Dale un abrazo a Pablete, que lo echamos de menos.

Última edición: 12 Jul 2010
  19. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Me han dicho que fue la reostia , esperamos que ese circuito se repita para el open y asi poder disfrutarlo enhorabuena a todos ganadores y vencidos y en especial al cordo por lo que se involucra en todo lo que hace

20. crash

crash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página