Campeonato madrid 2010 - 11 Julio - Becerril de la Sierra

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Marcos...YODA, 21 May 2010.

1. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo creo que vamos a tener que acogerle cada semana uno en casa, porque de esta le echan, jajajajajajajaja

2. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tiene muy buena pinta,creo que alli estare.

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    *****, Antonio, lo has conseguido, ¡enhorabuena!... a todo el mundo le gusta, y la gente está loca por participar.
    Si cuelgas el track el lunes... ¡¡hasta yo me voy a dar una vuelta!!

Vamos a disfrutar hasta los espectadores...

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    CIRCUITAZO ¡¡¡¡

la primera vuelta dices puffff donde me he metido no ando ni un pedo, etc, etc, la segunda empiezas a cogerle el truquillo y la tercera a gozar la rumba que dicen los canariones.

Si te gusta el btt de verdad tienes que ir a correr, aunque no estes en tu mejor momento, el circuito es para disfrutar.

Hay una cosa que no me gusta, pero ya se lo he dicho a Antonio en persona y es una apreciacion personal.

Enhorabuena Cordo y muchas gracias por el esfuerzo de organizar esto para todos nosotros.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Circuitazo. Gracias Antonio por hacer de guia. Se ve que ha puesto todo para currarselo al detalle.
    Es 99% ciclable. Ese 1% depende de lo atufado que subas el sendero largo y tecnico de mitad de vuelta que hará que te quedes atrancado en los escalones o no y un rampon potente tras la primera subida que si te pones lo acabas haciendo montado, pero sinceramente creo que en carrera no compensa pegarse el calenton para ir atufado el resto de la vuelta, yo ya lo he estado ensayando corriendo a pata y haciendolo por el sitio bueno creo que hasta se pueden ganar puestos. Las bajadas, trialeras de verdad, pero perfectamente asequibles. La trazada buena esta ya muy marcada, pero conviene verlas antes porque con el atufe de carrera es facil acabar atrapado por las jaras. El punto un poco mas precario que he visto yo es una bajada por planchas de piedra, que tienen bastante arenilla por encima y hay que hilar muy muy fino con el freno para no perder adherencia y la última, es una bajada muy psicologica. No tiene absolutamente nada, pero impresiona desde arriba y como no lleves un poco de inercia al ser empinada, sales por delante.
    Me parece un circuito super equilibrado. Tiene una distancia contenida y un tiempo por vuelta adecuado para estas altura de año en la que estamos (sobre los 30min la vuelta que hemos dado un poco mas alegres y aun así ha habido varios parones, en carrera 2 o 3 min menos caen), como siempre digo nivel M30 de pegarse por pillar puntos. Tiene subidas empinadas, tiene subidas largas faciles, tiene subidas largas tecnicas, tiene subidas cortitas y duras, tiene llano de platazo, tiene senderos revirados de trazar bien, tiene bajadas trialeras, tiene bajada de soltar freno, tiene zonas de recovecos, tiene buclecillos. Sinceramente creo que nos vamos a divertir mucho, mucho, claro está es un circuito para gente que le guste y disfrute del MOUNTAIN BIKE, sin un mínimo de técnica me imagino que ha de ser muy pestoso porque a los menos técnicos les va a oblicar a poner muchos pies.

6. lccoder

lccoder Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola! que buena pinta tiene estooo... jej ¿va a ir alguien el próximo sábado a verlo? o teneis ya algun track por ahi? o alguien que me lo pueda enseñar el sábado? gracias! un saludoo

7. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** , he visto el circuito( en video) , todavia no lo he hecho. He pasado por algunos tramos y probado ya la dureza del suelo.
    Creo que , para mi, la dificultad tecnica del circuito es "BAJA-TE". Me ha dado miedo hasta ver el video, en algunos monetos he temido por la integridad de los chavales.
    Para participar en el campeonato, ¿ Es obligatorio hacerlo con bici de montaña o se puede hacer todo a pie??. Es que voy a estar mas tiempo a pata que montado.
    Dejare las Sidi en casa y echare unas buenas zapas de trekking.

Me quedan 15 dias para mejorar mi tecnica. Dar cera, pulir cera!!.

8. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Que honor ¡¡ el gran fugitivesevilla entre los beteteros de nuevo, por favor echar un vistazo a la web de este señor, merece la pena, jajajaja

Yo ya te eche unas fotos andando por el GR de bustarviejo en los 88, espero no verte andando tambien por los senderos de becerril.

9. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenooo, al final me he pre-inscrito, tengo que ver el circuito la semana que viene y decidir... ahora mismo mi nivel con la mtb es patético, no se ni trazar curvas, pero bueno, si lo veo con tiempo espero poder ir a hace bulto.

Salu2

10. Marcos...YODA

Marcos...YODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    doy fe que el suelo del circuito es firme....pillé el viernes pasado y el domingo....

bajaré en la carrera andando....jejejejejeje

11. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    *****!!! Estamos empatados de nivel. Veo que voy a tener competencia en el Gran Premio " Paquete del dia".

12. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que no , que el circuito no es tan peligroso, lo que pasa es que yo me he caido, porque bajaba muy despacio, !!ay mi pierna como me duele!!. Circuito exijente donde los haya, da igual subiendo que bajando,aviso, habra grandes petadas ,los y las que quieran subir al cajon, tendran que hilar muy fino, para no descabalgar. suerte a todos y todas

13. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    una pena que la seleccion de madrid para el cto. españa ya esté.....

14. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, una preguntilla haber si me podeis ayudar, se puede correr con la licencia de un dia? gracias

15. Valensi

Valensi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se puede!

16. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    ya llego la gaceta de todos los años

17. lccoder

lccoder Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, repito por si alguien no lo ha visto... próximo sábado, no se suele trabajar... buen tiempo, campito.. circuito... ¿alguien que conozca el circuito va a estar este sábado en la zona? es para verlo, o si teneis algún track o algo de google map para ver dónde empieza ??? gracias un saludo!

18. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Comentaba Cordobes que el track lo colgará la semana que viene. El comienzo es en la salida de Becerril por la carretera que sube la presa de Navacerrada. A 100m de salir se coge un senderito de subida cortando las zetas hasta la presa y luego se va bordeando el embalse, a partir de ahí siguiento roderas y habiendo visto el video que pusieron por aquí, es bastante sencillo de seguir.

19. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Vale.... anuque ya lo puse, lo repito.

El Sábado a las 10:00 en la salida quedada oficial
    El Domingo a las 11:30 en la salida quedada con los chicos de Cadalso.

Se admiten sugerencias......
    Aprovechad los que quieran ir en fin de semana, que la siguiente no puedo.
    De todas formas, el Jueves antes de la carrera empezaré a marcar y el sábado estará listo.

De verdad os digo que vais a disfrutar....
    Nos vemos.

20. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    te va a encantar el circuito (no se si lo has visto ya).

saludos,

Juanma

Compartir esta página