Campeonato Madrid Maraton (Colmenar Viejo)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por yomismo, 26 Ago 2008.

1. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno después de dar tantas gracias, quiero felicitar a mi ídolo Busian, ha sido valiente, ha tirado “pa lante” y lo ha dado todo.
    Lo mejor. No ha buscado excusas ni le ha echado la culpa a nada, como me dijo simplemente no ha tenido el día. Eres un ejemplo a seguir, sigue así.

Nos vemos en el barro Julián.:amo

2. PROFE

PROFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Termino de enterarme de los resultados. Enhorabuena a todos, pero sobre todo a Cordobés que se lo merece muchísimo por lo duro que ha trabajado este año. Espero que el año que viene me des mucha guerra, aunque como no descanses no se si llegarás a febrero entero...

3. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    dalo por seguro, pero en las parrilas se sufre mucho, los sabados donde siempre que es mas ameno! ;)

ainsss que lastima de mi binomio, que hoy ha petado el pobre... que carita me traia al llegar a meta!! :mrgreen:

4. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103

Gracias CAMPEON, a mi la verdad es que me molesta bastante llegar en una carrera preguntar a la gente y que cada uno tenga siempre una escusa para no haber estado en su sitio segun el nivel de cada uno, seguro que luego llegan a casa reflexionan y saben que eso que les ha pasado tiene una explicacion, a mi tambien me han pasado cosas pero creo que queda FEO escusarse con situacines que son propias de un deporte con tantos factores a cuidar como es este.

En cuanto a la carrera, yo como siempre a muerte me sentia el mas fuerte del trio, he dado toda la caña que he podido, y en la tapia del Pardo me he marchado solo, Borja, que tambien iba rapido, ha desaparecido, luego me entere de lo suyo, pero en los toboganes he roto motor y he ido apajarado hasta meta, Carri me ha pasado en el Camino de Santiago, yo iba con las luces de averia y el capo abierto.

Moraleja.

De todo se aprende y un bidon y un platano es poca comida para tres horas.

OJO EL MEJOR DE TODOS HA SIDO AGUSTIN MORALES, NO LO OLVIDEIS.

nos vemos en el barro que solo es una hora y no dejan beber ni comer

5. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    busian, pues la parte final apajarado... lo has tenido que pasar mal... pero eso demuestra tú carácter.

Salu2

6. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1

No estoy para nada de acuerdo y tengo que decirlo.

EL MEJOR DE TODOS A SIDO "EL BORBON" y punto.

Y si no a ver quien a subido al podium con mas "prestancia"... jajajajaja......

Última edición: 12 Oct 2008
  7. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Menuda carrerita la de hoy, el circuito parecerá pistero y para ser un maratón tampoco son demasiados kilómetros pero a mi se me ha hecho muy dura y con mucha gente que he hablado en la llegada lo mismo. Me imagino que lo pesado que estaba el terreno en algunos tramos se habrá notado y el salir sin calentar (menuda chupa cayó poco antes de empezar la carrera) tambien, ya que hoy poquitos habremos calentado algo. Si es que tendríamos que hacer como los carreteros e ir en pelotón durante unos buenos kilómetros y no salir a cuchillo desde salida :rocker
    La organización como nos tienen acostumbrados en su marcha muy correctos, han puesto avituallamientos líquidos con un montón de bidones a repartir y daban también barritas

Los ENBICI hoy no hemos tenido el día aunque yo no me quejo que me ha salido una muy buena carrera haciendo mi mejor tiempo en este circuito me apunté en senior para luchar por la carrera al final por temas burocráticos he aparecido en la clasificación ELITE.
    Borja partió el cuadro yendo en ese momento en cabeza con Adrada y no se si tambien con Carrión, Diego pinchó cuando iba bastante delante en carrera y primer M-30, Bustillo tambien tuvo problemas y Alonso que no ha entrado en puestos de honor no se bien porqué.

Cordobés menuda temporada has hecho, como ya te dije eso es fruto de toda la dedicación que pones, que hay que estar ahí para poder ganar algo, enhorabuena!
    Tambien felicitar a Agustín Morales, menudo carrerón ha hecho metiendose 7º absoluto siendo M-50. Yo he podido compartir hoy muchos kilómetros con él y no veais el ritmo que llevaba, además llegó fuerte porque en el último repecho dio una vuelta de tuerca que mis piernas no pudieron aguantar.
    Por último os pongo algunas fotos que ha tirado mi padre por allí.

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      289,2 KB
      Visitas:
      270
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      306,2 KB
      Visitas:
      270
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      287,8 KB
      Visitas:
      261
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      286,5 KB
      Visitas:
      265
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      327,4 KB
      Visitas:
      264
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      277,8 KB
      Visitas:
      262
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      333 KB
      Visitas:
      258
  8. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Enhorabuena a todos los ganadores, me alegro mucho por ti Cordobes y eso triunfo merecido.
    Al final por lo que veo os ha respetado el tiempo, porque vaya tormentita que cayo por la noche.

9. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Felicidades a todos,de verdad,ha estado bien la carrera desde la cuneta que la tuve que ver.
    Quiero felicitar a mis paisanos de Leon,fueron tres y los tres han subido al podium en sus categorias.
    nos vemos

10. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo acerté en Senior :wink:

11. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Que nadie se llame a engaños que no estamos buscando a nadie para el equipo, y el club es solo eso un club por el cual sacarse la licencia no tenemos nada mas que ver.

Y ahora lo mas importante enhorabuena a los vencedores y en especial a ese que habla tan raro que parece cordobes:rolf

12. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Cuenta con esa ruta en sonseca, no te rayes tio, que dias malos tenemos todos e incluso años! a ver si nos vemos, que el otro dia llame a Dani para ir yo a vuestras tierras y me dijo que estabais liados con el campeonato... este finde voy a la talajara esa, si os animais es de las vuestras, a ver si quedamos en fecha, para ir nosotros para alla y vosotros para Sonseca, saludos

13. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES , EN ESPECIAL AL MAKINA DE CORDOBA , ***** ya tengo ganas de veros en carreras , a y no los hagas caso quieren que pares pa ganarte jejejej tu como yo sin parar

14. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Felicidades a los campeones, en especioal a CORDOBES y YOMISMO que son la perseverancia personalizada, que tios, todo el año en forma.

15. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ***** NO VI QUE JAVI ESTABA CON MALLOT ROJO JEJEJEJE ENHORABUENA ,***** QUE GUSTO VER QUE TE ESTAS RECUPERANDO BIEN JEJEJE, otro lobo mas para master 30 saludos campeon

16. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    felicidades a todos los ganadores, en especial a yomismo y al cordobes, por supuesto a busian que aunque no ha sido el primero pero entrar en segunda posicion es muy grande.
    salud

17. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gran día de ciclismo ayer en colmenar, yo no me comi un kinder, por globero, no hay excusas como dice el gran Julian.

Digo gran día, porque se han llevado los ctos master 30 y 40 dos grandes tipos y a los que yo considero mis amigos. Y un podio para nuestro "equipo" el planet bikes que creo que es el primero de la temporada, alegría doble porque lo ha conseguido el único biker que tenemos con menos de 30, jajajajajaa

Saludos para todos, no hay desanimo, seguiremos rellenando parrillas el año que viene.

P.D.: en cuanto abran en enbici voy palla, el domingo más y mejor en cordoba
    P.D.2 : Borja, siento lo tuyo, macho, nada que no se arregle con un par de victorias en ciclox y un par de carreras del pavo pal bote.
    P.D. 3: De los seis que fuimos a ver el circuito hace 2 viernes, tres han pillado podio, a ver si no voy a ser tan gafe....

18. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    el segundo podio juanma que tambien subieron adrian y javi en las 24h

19. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    ok Domin, no recordaba.

Tu sigue ahí, animando a Javi, la mitad de ese podio es de Ana y tuyo.

Un abrazo,

Juanma

20. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    fotos de momento solo esto porque va lentisimo para descargarlas

Adjuntos:

Compartir esta página