15:45 horas en el parking que hay al lado de donde hacen la salida/meta de la marcha btt de Colmenar. Si alguien no sabe donde es que pregunte, es fácil. Tenemos que estar dando pedales como muy tarde a las 16 para que no ir apretados y que se haga de noche. Confirmar en este post quien se apunta, teniendo en cuenta que se irá rapidito.
Juanma Yo el viernes no se si podré, pero lo intentaré, aunque a mi me gustaría más el domingo, jejeje. Te lo confirmo, la hora me da igual, porque estoy de vacaciones. Salu2
Yo tb prefiero Domingo o sábado ...es q el viernes de tarde...buff, fácil q con algún percance se haga de noche...
Yo el domingo casi seguro que vaya, aunque vaya el viernes, porque iré con un amigo y como tengo que hacer monte, pues me da igual, eso si, si consigo el track antes... o lo guardo del viernes. Salu2
No me espereis Juanma. A esa hora no puedo ir, salgo de currar a las 16:00 de Las Rozas. Me parece que ya la haré el día de la carrera!! jeje.. Pero vamos, que si es similar al de la marcha de Colmenar, ya la he hecho más veces. Suerte y no os lieis mucho que se os echa la noche. :bye
Esto sigue en pie, lo han pedido los nois de sanmar y si ellos no dicen lo contrario sigue adelante. Jeje, si solo viene yomismo, a poco que ponga su ritmo batimos el record y nos da tiempo a tomarnos unas cocacolas en una terraza de día.
*****, esta si que es buena, a ver como sujeto yo a estos dos, me queda el consuelo de que no se saben el camino y no les queda otra que esperarme, jeje Javi y Julian, nos vemos el viernes.
Juanma, yo si puedo iré, pero como te he dicho por mail, depende del de Iberdrola,, pero intentaré llegar. De todas maneras te lo confirmo por sms y así ya tienes a otro para ayudarte a sujetar a estos dos, jeje Salu2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME APUNTO ¡!!!!!!!!!!!! Juanma, tu ata en corto a Javi que de Busian ya me encargo yo, que tengo experiencia en entretenerlo, le doy una charla sobre las piedras ,el paisaje y de cuando llegaron los Iberos a la península y es pan comido. Jajajaja:risa ¿A las 15:45 en la salida? Ok. :mrgreen:
Y yo a quién ato??? a ti??? a Juanma??? vale vale, me pongo música, voy el último descansadito y ya ta, jejeje Salu2
Tu desayuna bien que el PENKAS ha cenao pasta esta noche y las seis horas se os pueden hacer pelota :saltarin :sableluz este muñequito me recuerda al dia de tu boda. :mrgreen: