Ante todo agradecer a los organización, la celebración de la prueba y más aún cuando hace un par de meses ya han organizado un maratón. En esta carrera la organización fue bastante buena(no estuve en el maratón). Pero a mí el circuito no me gusto. No porque fuera técnico(me gustan los circuitos técnicos, como cadalso, san martin, Becerril...) sino porque tenía puntos excesivamente estrechos(algunos puntos Mr llegaron a agobiar un poco por su estrechez. Jaja), donde era fácil tocar con los pedales o el manillar. En la primera vuelta un máster 30 tuvo una caída un poco aparatosa justo delante mio, dandose contra la valla de alambre a la que íbamos pegados y rodando rápido, y con alguna piedra. El motivo de su caída creo que fue tocar con los pedales o el manillar con alguna piedra del borde del sendero o de la valla por mala suerte. Quizás después de ver esa caída fui más conservador y no conseguí cogerle el punto al circuito y se me atraganto...pero me fui con la sensación que no me había gustado el circuito. Lo mismo el año que viene cambio de opinión. Y la bebida y bocata al acabar la carrera, un gran detalle. Junto con la manguera para lavar la bici(a pesar de que no hubiera barro). Gracias a la organización y enhorabuena por su esfuerzo.
la senda viriato en general te iria bien, lo del nivel, es como siempre pa unos es poco para otros mucho, pero lo importante es pasarlo bien
Que bueno, pues se les fue bien , eh? Por cierto, creo que para mi próxima carrera si es en ciclocross ya seré: máster50