alfus da igual se dobla y punto... yo voy la verdad es que si podian haber mirado fechas,por que cuanto mas gente valla mejor para ellos y mas nivel para la prueba.pero es l que hay la gente que organiza pone su fecha y el que le venga bien va y el que no pues a otra cosa...
Es el 10...tiene pinta de que cambiaron la fecha inicial porque el 17 es el puente de san jose...lunes 19!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
¿Alguna idea sobre esto? Si eres universitario es a través de la delegación/departamento de deportes de la propia universidad (hay que mandar un impreso relleno, fotocopia de la carta de pago... al menos, en la UPM) Pero si no eres universitario, ¿cómo se hace? alguien que lo sepa o que participara el año pasado y lo recuerde... Sobre esto no he visto nada. He llamado a la oficina de deportes de mi universidad pero no lo han respondido, es un poco tarde. Probaré mañana y si resuelven alguna de estas dudas comparto la información =) Saludos!!
El año pasado habia un enlace a la pagina de forevent donde se inscribian los no universitarios...esta año no se sabe nada...respecto a la hora creo recordar que fue a las 11 mas menos cuando empezó!
He llamado hoy a la UEM para informarme sobre la inscripcion. hay que entrar en esta pagina http://www.avaibooksports.com/inscripcion/xviii-mtb-universidad-europea/397 y pinchar en quiero inscribirme. Efectivamente ifag66 la hora de salida es a las 11.
**** también andas por aquí?que día es y donde?esque no me entero tio,pueden gente q no este en la UNI
es en la universidad europea (villaviciosa de Odón) el 10 de marzo a las 11 y la participacion el libre y gratis para universitarios y no universitarios
Chavales me he inscrito en el enlace que a puesto un compañero dos entradas mas arriba pero no me ha preguntado ni universidad ni nada, es normal? un saludo
Creo que te has inscrito en categoría no universitaria, mira este enlace: https://portal.uem.es/portal/page/portal/DEPORTE/Eventos Aquí dice que los universitarios se deben apuntar a través del servicio de deportes de cada universidad y los no universitarios a través del otro enlace.
Ahora mismo me acabo de inscribir, al final lo he hecho en categoría general por que los ineptos de mi universidad no tenían ni idea de lo que les hablaba, estudio en la Rey Juan Carlos de Fuenlabrada, voy al servicio de deportes y me dicen que lo tengo que hacer en el campus de Móstoles, viajecito. En Móstoles me dicen que se han equivocado y tendría que haber ido a Alcorcón, otro viaje para decirme en Alcorcón que tienen que apuntarme en el campus donde estudio. Total, como tampoco voy a ganar y me han dado la tarde con tanto ir y venir, me he apuntado como no universitario. Por cierto ahora mismo según el formulario de inscripción, hay 81 inscritos de 150 plazas en categoría general.
Exacto me he apuntado donde los no universitarios pero como yo tampoco voy a ganar... no pasa nada xD
Bueno chavales al final me quedo con las ganas de correr, ayer trabajando me quede tieso al levantar una caja que pesaba bastante. Una contractura en las lumbares, un par de semanas sin hacer esfuerzos según el médico. He anulado mi inscripción o sea que hay una plaza más ahora mismo para el que quiera apuntarse.