había una persona con gafas sacando fotos en el saltito esta que habñia en la parte del sendero paralela a la carretera, poco antes de torcer para coger la última subida. ¿Sabe alguien si era un fotógrafo aficionado o si era por el contrario alguien que estaba sacando fotos "oficiales"?
ahí tenéis las clasificaciones que acaban de colgar. masculina y femenina. https://portal.uem.es/portal/page/portal/DEPORTES/Clasificacion MTB_UEM_2011_mas.pdf https://portal.uem.es/portal/page/portal/DEPORTES/Clasificacion MTB_UEM_2011_fem.pdf
¡gracias por avisar! estas clasificaciones me hacen ser un poco más optimista con mi posición... aunque tampoco mucho
Hmmm alguno se habra quedao con todo el album de fotos....para luego hacer con ellas lo que le plazca.....jejeje
qué bien has quedado, jajaja. Yo habría puesto otras fotos de ese mismo album, jajajajaja. Pero es que yo soy menos elegante que tú
¿Alguno sabéis algo más de las fotos? Se supone que estarían para hoy, ¿no? ¿Pero en picassa o en facebook? Si es en picassa, ¿alguien tiene el enlace? Gracias compis
en el perfil de facebook aun no están. Acabo de leer esto: "Esperamos empezar a tener las fotos listas para mañana a última hora de la tarde. Gracias por la paciencia." PD: lo escribieron ayer asique mañana se refieren a hoy supongo
En la parte del salto que había ya hacia el final del sendero paralelo a la carretera, en la primera vuelta había una persona con trípode y todo tirando fotos. Yo pensé que eran los del club este de fotos, peor por lo que se ve, no lo eran. Me gustaría saber quién sacaba fotos puesto que, aunque tienen libertad de sacarlas, yo también tengo el derecho de saber quién me ha podido sacar una foto. Y *******, que si salió la foto del salto, debió de quedar espectacular, ****, la quiero, jajajaja. Dijeron algo de picassa, ¿se salbe algo? La verdad que esto ha sido como lo de la fiesta del corcho, tanto esperar para tan poco.
A mi me hace gracia lo que pasa ultimamente en las carreras. Ves a tropecientos fotografos.....y luego apenas ves la mitad de las fotos, porque 44 fotos......por lo menos yo vi a 4-5 tios tirando fotos, y no creo que sacasen solo 10. Pero bueno, ajo y agua para los que no salimos no nos queda mas.
supongo que no todos los que hacen fotos conoceran el Foro. lo que podeis hacer, es preguntarle al fotografo en donde las va a subir y muy amablemente os lo dirá. jeje
¿Las bicis de ciclocross están pensadas para barro?, porque si en barro van mejor que las BTT y en seco no, ¿Por que las cubiertas de barro no son más finas?.