CAMPEONATODE LA PENINSULA IBERICA CAMPEONATOS DE ESPAÑA Y CAMPEONATOS DEL MUNDO DE CI

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por C.MOURE, 15 Abr 2012.

1. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien voy!!!!! UY que no me oigan.... :punky Parece mentira, ahora de vellos nos queren sancionar :meparto

2. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Abran ahora de vellos jaiteiros je je

3. JOSE35

JOSE35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa q hareis controles anti doping o se os olvida, q no tendran ninguna validez analizados por otros organismos, menudo cachondeo poner a esa prueba campeonato del mundo, y si el que gana no quiere mear q haras!

4. albertbh

albertbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte a todos

Última edición: 1 May 2012
  5. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno más que confirma su participación. Necesito rodar en pelotón y haber si empiezo a rodar en cabeza, tanto latigazo que se sufre atrás me está matando.

6. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    Bueno, todo corredor becado que vaya a carreras donde sus organizadores no pasen por el aro de la RFEA en relación al pago de la licencia de 1 día que han impuesto son sancionados.

Por ejemplo la Behobia-San Sebastián se salió del calendario de la Federación y el ganador de la anterior edición no pudo salir. Ni Chema ni nadie becado.

Por lo que se ve, hay muchas posibilidades de que el próximo campeón del mundo máster sea gallego :deal

7. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Esta noche, una vez terminado de recoger todo lo necesario para la organización de una prueba ciclista, lo primero que tengo que hacer es darle las gracias a los 183 participantes que tomaron la salida en la prueba de hoy, estos participantes han usado su libertad, haciendo caso omiso de las llamadas de coacción de ultima hora de la federación y sus satélites estos si identificados. y decirle vaya vaya............... que cosas 183 ciclistas

De nuevo gracias a todos y un abrazo para Ezequiel

8. albertbh

albertbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien tiene fotos de la carrera?

9. michin orbea

michin orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gran carrera la organizada por Moure bueno como todas las que organiza que se vio recompesado con una participacion de lujo enhorabuena a los ganadores y dar las gracias al chico que me dejo la rueda y asi poder finalizar la carrera creo que era del CC Chantadiño.
    Moure espero podar estar en las proximas carreras.

10. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
  11. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  12. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    Jajaja...

Nos vemos en la proxima, a ver cuando coincidimos... saludos para todos!!!

13. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    zzzzzzzzzzzz

Última edición: 2 May 2012
  14. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  15. vegalteam

vegalteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    tintinpower las cosas se pueden hablar sin decirlo como lo dices en ese tono, desgraciadamente muchas cosas en este pais son corruptas o va todo por enchufe, no es para tomarlo con una persona que ayuda para que se pueda disfrutar una carrera!

16. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no uso ningun tono raro, quiza pueda ser un poco cortante en el comentario, pero cuando alguien pertenece a un colectivo como la guardia civil con unos 50000 compañeros a los cuales representa, decir ciertas cosas no esta bien.
    tampoco la tomo con nadie y mis respetos al organizador, pero yo recuerdo cuando era cadete, juvenil, sub-23 q la federacion madrileña nos sacaba a correr a los campeonatos con gastos de hoteles, comida, etc..... eso se paga entre todos lo cilcistas federados, todos contribuimos al deporte de base y recordar que no solo hay carretera, tambien mtb, pista, bmx, discapacitados, feminas, trial etc, estas otras disciplinas sin nuestro dinero no saldrian adelante.

no pasa nada porque se haga una carrera al margen de la federacion pero ojo si se convierte en algo habitual sera un problema en el futuro

17. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    Quien sabe, igual puede ser un adelanto ya que muchos estan en las federaciones para chupar del bote y se aborten muchos problemas de golpe...

18. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    En cuanto a lo que dices del colectivo y del problema, quiero darte unos datos, en los años 1980 en la pruebas de aficionados hoy (elite Sub-23) en prácticamente en todas las pruebas se repartían entre lo 15º primeros 300.- mi pesetas en premios con unas dietas hasta el 50º entre mil y mil quinientas pesetas. El 1º 30.- mil el 2º 25.- mil y a partir de ahí bajaban de dos mil en dos mil con 500.-mil pesetas se organizaban pruebas de campanillas , en las categorías inferiores decirte que en Galicia se partió en dos norte y sur para dar cabida a tanto ciclista. Pruebas todos los fines de semana en las dos zonas una maravilla para el ciclismo, por supuesto en la Federaciones no tenían sueldos.
    De repente aparecen las autonomías el CSD. Y firman los presupuestos, las federaciones con Presidentes asalariados, tienes idea cuánto cobra el actual…. Yo si….los presupuestos de cualquier prueba se infla hasta los 25.000.-€ 30.000.-€ eso si los premios pasan a los 1.000.-€ para los 50º primeros, todas la Federaciones organizando ellas Vueltas y más Vueltas de Elite y Sub-23 que era donde estaba el dinero, las categorías inferiores todas al pairo.
    Hasta que se termino el dinero público, y a esos que tanto hacen por este deporte pensaron como seguir ejerciendo y se dijeron vamos a tomar medidas y decidieron como quien no quiere la cosa, este año en tu comunidad le han dado ejemplo al colectivo ciclista cobrándole por participar en las pruebas a los Elite y Sub-23 Buena medida si señor esto se llama fomentar este deporte
    En cuanto a esto
    no pasa nada porque se haga una carrera al margen de la federación pero ojo si se convierte en algo habitual será un problema en el futuro

Evidentemente no pasa nada porque para organizar una prueba ciclista tiene que cumplir con la legislación vigente, y nostros tenemos todos los permisos para poder hacerlo, como habrás visto el pasado domingo cebáramos el 1V CAMPEONATO DE LA PENINSULA IBERICA
    Si no tubieramos dichos permisos crees que estaríamos cubiertos por la Guardia Civil Protección Civil Policia Local etc. Para tu información decirte que la federación si hizo uso de la única medida a su alcance, que fue el llamar a todos los ciclistas Gallegos e incluso a Portugal ejerciendo sobre ellos la coacción al miedo de una posible sanción incluso económica y no en € sino en Francos Suizos.

De verdad crees que será un problema organizar pruebas ciclistas cumpliendo la legalidad vigente,

19. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente, mientras tenga ganas de seguir entrenando y me apetezca, correré todas las carreras que organices Moure. Pero por diós.... alguna que acabe abajo :biker

20. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Amen, moure amen, estoy totalmente de acuerdo y defiendo que haya mas carreras que no pasen por la federacion, pero lo que me parece mal es el caciquismo utilizado por un forero aludiendo a su presunto poder en la guardia civil, para que no se organicen carreras sabiendo que comete un delito de prevaricacion, las cosas no son asi yo deseo de todo corazon que el caciquismo en españa desaparezca y que ojala hubiera mas iniciativas como la tuya, un saludo

Compartir esta página