CAMPEONATODE LA PENINSULA IBERICA CAMPEONATOS DE ESPAÑA Y CAMPEONATOS DEL MUNDO DE CI

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por C.MOURE, 15 Abr 2012.

1. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    moure, yo no te digo nada, solo creo que las federaciones son necesarias, quiza mejor gestinadas, con nuevas ideas, diferentes, no se a mi no me corresponde pensar, tambien son necesarios organizadores de carreras como tu y como otros.

2. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Precisamente lo que tenemos que hacer es pensar por nosotros mismos y no dejar en manos de los demás nuestras decisiones, en cuanto a lo de las federaciones podíamos hablar y hablar, pero una cosa es hablar y otra son los hechos,
    y nuestros hechos es que hemos organizado en los últimos 15 años del orden de 12 pruebas ciclistas federadas por temporada, decirte que este año la carrera de Ourense cumple su 90º edición y la Volta a/o Ribeiro la 36º de Élite y Sub-23, cumpliendo escrupulosamente con los estatutos y reglamentos de la RFEC y la FGC, hasta que en el año 2010, los que no cumplieron la legalidad y se saltaron los reglamentos fueron ellos, y lo que intentaron fue el quitarnos de en medio, hasta falsificando acuerdos de reuniones con puntos del día a la carta.

Nosotros lo único que hemos hecho ha sido defender nuestros legítimos derechos, Y nuestro derecho es organizar unas pruebas cuya denominación legalmente nos pertenece, y con nuestros pequeños medios hemos tratamos de publicitar-las para llegar todo aquel que le apetezca disputar-las pueda hacerlo sin ningún problema.

Y que nos encontramos, que las federaciones han coaccionado a los ciclistas federados utilizando todos los medios a su alcance inclusive llamando a la gente hasta ultima hora amenazándolos con sancionarlos,

Pero mira no me voy a cansar de decirlo, nosotros cumplimos con la legalidad tenemos todos lo derechos y permisos en toda regla, nuestras pruebas no son PIRATAS, los que participan en ellas lo hacen a titulo personal con su DNI , LA LICENCIA FEDERATIVA NO NOS VALE, creo que esta claro, la FEDERACIÓN, no INTERVIENE por lo tanto no tiene ninguna POTESTAD.

En cuanto a los TITULOS DE CAMPEÓN DE LA PENÍNSULA IBÉRICA, DE ESPAÑA Y DEL MUNDO, el pasado día 29 183 deportistas se disputaron los Maillots distintivos (por cierto muy muy peleada) y a los vencedores tanto general como en sus respectivas categorías creo que están orgullosos de su triunfo y le podrán decir a sus amigos que son los CAMPEONES DE LA PENÍNSULA IBÉRICA del año 2012.

Lo mismo pasara el 21 y 22 de JULIO cuando se dispute el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO Y el 25 y 26 de AGOSTO con el CAMPEONATO DEL MUNDO DE CICLISMO,

En esas fechas se disputaran esas pruebas que tienen esta DENOMINACIÓN porque están legalmente registradas que por cierto ya tienen recorrido, y participaran en ellas el que quiera y cumpla los requisitos de la organización, y los vencedores serán INVESTIDOS COMO CAMPEONES DE ESPAÑA Y DEL MUNDO.

Nosotros no coaccionamos a nadie ni por supuesto obligamos ni engañamos, simplemente informamos y cada uno Decide libremente si quiere disputar los CAMPEONATOS DE ESPAÑA Y DEL MUNDO

Así de sencillo, espero poder llegar a aclarar las dudas que mucha gente tiene al respecto, y a todo aquel que lea estas líneas, y quiera y pueda darle la mayor difusión posible entre la gente del Ciclismo.

Saludos

3. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo como ciclista elite-sub23 ojala hubiera mas organizadores de carreras en mi categoria como este pues mi categoria se esta muriendo por falta de carreras ya que no ai dinero pero las federaciones en vez de apoyarnos sigue queriendo recaudar para ellos

4. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fuimos casi 200 ciclistas en el campeonato de la penisula iberica , y ya vereis como para el de españa bamos a ser cerca de los 300

5. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas noches, falta un mes y medio para los Campeonatos de España de Ciclismo, para todas las categorías a partir de los 18 años, y una vez que tenemos superado el escollo que nos acaeció el la prueba de 29 de Abril con el comportamiento de la Federación, en la que amenazaba con sancionar a los que tomasen parte en estas pruebas.

La verdad es que el 16 y 17 de Junio Organizamos dos pruebas de Elite y Sub-23 y le hemos tenido que dedicar mucho tiempo y esfuerzo para sacarlas adelante, y hemos que dejar un poco de lado los Campeonatos de España y del Mundo

Pero al mismo tiempo seguimos viendo con asombro los comentarios del foro, y de verdad que la cosa se las trae, algunos ven lo que ha hecho la UCI World Championships de Master, por favor leeros un poco las bases de dichas pruebas, y como y quien las organiza, tampoco me puedo olvidar de la RFEC y su respecto para el ciclismo máster de este país, una sola palabra define su comportamiento INTOLERABLE, por favor un poco sentido común

6. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Por favor mirar con detenimiento este reglamento.

La Val d’Aran Cycling Tour tiene un recorrido de 176 km.
    Podrán participar todos aquellos que tengan licencia federativa, en caso de no tenerla se podrán tramitar licencias de día.
    El tiempo de cada participante será registrado de forma individual y los participantes serán divididos en nueve categorías ( ver apartado categorías).
    El uso del casco es obligatorio.
    El dorsal deberá estar siempre de forma visible.
    La Val d’Aran Cycling Tour no es una carrera.
    Los participantes deben respetar el código de circulación y de aceptar y seguir las instrucciones dadas por los comisarios.
    El precio de inscripción de cada corredor es de 45 € hasta el 10 de junio y de 55 € hasta la fecha de la carrera. El precio de la inscripción incluye welcome pack, cronometraje por chip, avituallamientos, la seguridad y asistencia médica, la asistencia mecánica, masajes a la llegada y maillot de finisher. El pago se realizará a través de la página web.
    La inscripción es válida sólo después del pago.
    En caso de no participación, por cualquier razón, el participante no podrá reclamar el reembolso de los gastos de inscripción
    Si el evento no puede tener lugar debido a circunstancias excepcionales, el participante puede registrarse de forma gratuita para la próxima edición del mismo evento. El organizador no puede ser obligado a devolver la cuota de inscripción si el evento no puede ocurrir.
    Cada participante recibirá una confirmación por correo electrónico
    Al participar todos están de acuerdo con el reglamento y respetar estrictamente el código de circulación, es consciente de que el tráfico no se interrumpe en el recorrido, sabe que en caso de incumplimiento por su parte será el único responsable de los daños y accidentes causados por él, es consciente de que la organización no es responsable de los accidentes en la vía pública, como es sabido que la Val d’Aran Cycling Tour no es una carrera, cada participante declara que se encuentra en perfecto estado de salud, y participa bajo su propia responsabilidad.
    La participación requiere de una buena salud. Los participantes declaran que cumplen esta condición. La organización recomienda que antes de cualquier participación, cada participante se realice un examen médico preventivo.
    La Val d’Aran Cycling Tour está organizada por el Conselh Generau d’Aran en colaboración con el Club Ciclista Pedales del Mundo, y el Municipio de Vielha.
    Català English Français

7. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo de esa " pseudocarrera" es vergonzoso. Yo iba a ir y cuando leí eso.......... No me jodas de carreras parando en un cruce por si acaso.

8. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas noches, como ya falta un mes y una semana para que se dispute el Campeonato de España de Ciclismo, y como tenemos que pedir los permisos para la organización de los mismos.
    Tenemos las lógicas dudas de la cantidad de participantes que disputaran esta prueba ya que es la primera vez que se organiza un Campeonato de España no Federado.
    Si la participación fuera suficiente en número, nuestra intención con el afán de que las diferencias por la edad no existieran, tenemos la posibilidad de organizarlas por grupos de edad, esto es Sénior Master-30 Master-40 Master-50 Master-60 y estas categorías dividirlas de cinco en cinco años, por lo que haríamos 4 o 5 pruebas diferentes,
    Pero como es obvio dependemos de la acogida que la misma tenga entre vosotros,
    Por lo cual os pedimos a los que tengáis pensados participar, realicéis la inscripción lo antes posible para que podamos tener una idea de la posible participación.
    Por favor dar vuestra opinión al respecto, un saludo

9. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    desde mi humilde opinion las carreras tienen que estar diferenciadas en categorias de edad, ya que en un kilometraje aproximado de 85 kms, se desvirtuan totalmente las categorias si se mezclan. si la participacion en senior es baja como ocurre en casi todas las carreras de estos dos ultimos años se pueden unir a master 30. o mismo pasa con la categoria de 60 , pueden correr con los 50 (saliendo mas tarde, una vuelta menos etc).

10. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas noches nosotros ahora mismo tenemos pensado como mínimo organizar dos pruebas con las siguientes categorías recorridos y kilómetros, pero por ejemplo si cada categoría tuviera una participación vamos a decir competitiva haríamos las pruebas independientes-ósea una por categoría. Y si no alcanzamos esa participación lo haremos como en las pruebas de la fenecida Copa de España.

Rutómetro para la categoría Senior y Master 30
    Pendiente de confirmar horarios
    TABOADELA-SALIDA 0,000
    DIRECCION TELLERIA 2,600
    CRUCE DERECHA DIRECCION N 525 8,400
    DERECHA DIRECCION POLIGONO SAN CIPRIAN DE VIÑAS OU-302 8,800
    ROTONDA DERECHA DIRECCION ALLARIZ 8,900
    PONTE NOALLA CASTRO 9,100
    MESON DE CALVOS 11,100
    AMENDO 12,600
    TABOADELA 1 º VUELTA 13.900
    2ª VUELTA 27.800
    3ª VUELTA 41.700
    4ª VUELTA 55.600
    5ª VUELTA 69.500
    6ª VUELTA 83.400
    GIRO IZQUIERDA COMIENZA PUERTO 85.400
    CRUCE GIRO DERECHA 87.400
    ROTONDA GIRO DERECHA 88.000
    DERECHA DIRECCION POLIGONO SAN CIPRIAN DE VIÑAS-OU-302
    97.000
    ROTONDA DERCHA 97.100
    MESON DE CALVOS 99.500
    AMENDO 101.50
    TABOADELA-META 102.80

Rutómetro para la categoría Master 40
    TABOADELA-SALIDA 0,000
    DIRECCION TELLERIA 2,600
    MESON DE CALVOS 11,100
    AMENDO 12,600
    2ª VUELTA 27.800
    3ª VUELTA 41.700
    4ª VUELTA 55.600
    5ª VUELTA 69.500
    GIRO IZQUIERDA COMIENZA PUERTO 71.000
    CRUCE GIRO DERECHA 73.000
    ROTONDA GIRO DERECHA 73.600
    DERECHA DIRECCION POLIGONO SAN CIPRIAN DE VIÑAS-OU-302
    82.600
    ROTONDA DERCHA 82.700
    MESON DE CALVOS 85.100
    AMENDO 87.100
    TABOADELA-META 88.400

Rutómetro para la categoría Master 50 - 60
    TABOADELA-SALIDA 0,000
    DIRECCION TELLERIA 2,600
    MESON DE CALVOS 11,100
    AMENDO 12,600
    2ª VUELTA 27.800
    3ª VUELTA 41.700
    4º VUELTA TABOADELA META 55.600

11. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenos dias:

Una vez que hemos concluido la organización de las pruebas de Elite y sib-23 Campeonato de La Península Ibérica y Volta a/o ribeiro, que desde aquí quiero agradecer a D.Miguel Indurain y Chechu Rubiera ,que nos han acompañado en estas pruebas lo que le han dado otra dimensión a las mismas.

Pero bueno como el tiempo no se detiene, la semana pasada como es perceptivo pedimos ya los permisos para poder organizar las pruebas denominadas Campeonatos de España de Ciclismo.

Por lo tanto a partir del lunes ya estaremos ocupados con sacar adelante estas pruebas, ahora mismo lo que mas nos preocupa es no saber cuantos participantes tendremos, como dijimos nuestra intención es hacer las pruebas necesarias por grupos de edades, pero siempre y cuando haya el suficiente numero de ciclistas para que estas sean competitivas.

Por lo tanto por nuestra parte no podemos hacer nada mas, solamente pedir al que tenga pensado participar que se inscriba lo antes posible.

Decir que en la pagina Web, esta colgado un video del recorrido, y que en breves fechas daremos a conocer el maillot distintivo de los vencedores.

Desde este foro quiero agradecer , el sentido común que demuestra el Blog de Master a Bloque, al hacer un articulo sobre este tema tan claro y entendible.

12. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Un amigo me envía este correo que me parece cuando menos ilustrativo. y el cual comparto con vosotros,
    http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=12735

El domingo se inaugura la Semana Europea de Cicloturismo de Gijón

Crónica, 28/06/2012

Faltan apenas tres días para que dé comienzo la VIII Semana Europea de Cicloturismo, que tendrá lugar en Gijón, del 1 al 8 de julio, que se iniciará el próximo domingo, con la ceremonia de apertura en la Laboral Ciudad de La Cultura, a las 18 horas.

Hasta allí, llegarán todos los cicloturistas en bici, con la marcha neutralizada que tendrá lugar a las 16 horas, con salida en el Campin Deva. El objeto de esta marcha es que la ciudad de Gijón dé la bienvenida a los participantes, para terminar en la Laboral, donde tendrá lugar la inauguración. La marcha, de aproximadamente 18 kilómetros, será neutralizada, y transcurrirá por los caminos de Somió, para bajar por la Providencia y entrar en la ciudad, haciendo un recorrido por el muro y el centro, con final en La Laboral.

La Federación Asturiana quiere invitar a todos los Clubes asturianos a participar en esta marcha, luciendo sus colores y escoltando a los participantes, dándoles también de esta forma la bienvenida por su parte, aunque recomienda que todos aquellos que quieran tomar parte en la marcha deberán llegar al camping en bici, ya que no habrá ningún sitio para aparcar.

En la ceremonia de inauguración intervendrán José Luis Junquera, presidente de la FCPA y director del evento; Peter Meyer, presidente de la Alianza Internacional de Turismo; Pierre Reuze. presidente de la Unión Europea de Cicloturismo: Ana González, consejera de Educación, Cultura y Deporte. Y Carmen Morillón, alcaldesa de Gijón.

Más información: www.gijoncicloturismo2012.es

Además, esta prueba se encuentra inscrita en el calendario de la RFEC como una marcha cicloturista organizada por la Federación Territorial Asturiana, lo cual contrasta con la asociación que está detrás de todo este evento, la Unión Europea de Cicloturismo (UECT); es decir, se trata de una prueba que no está, como el resto de las incluidas dentro de nuestro calendario, bajo el Reglamento de la Unión Ciclista Internacional.

Inmediatamente surgen preguntas: ¿Cómo puede consentir nuestra RFEC tal desatino? ¿Qué pensaran los máximos rectores internacionales a nivel UCI y de la Unión Europea de Ciclismo?

Si tal despropósito es ya de por si grave, lo más preocupante y al hilo de las últimas noticias sobre los seguros de todos nuestros licenciados, donde hace escasamente una semana nos despertamos con la noticia de la liquidación de la Mutualidad General Deportiva,(recordemos entidad aseguradora donde muchas federaciones territoriales tienen contratado el seguro de sus licenciados, entre los cuales están los cicloturistas); surge la inquietante cuestión de ¿quién y cómo se cubren los riesgos derivados de la participación de los cicloturistas licenciados españoles y de los extranjeros?

El Reglamento interno de la prueba, dice:

http://www.gijoncicloturismo2012.es/index.php?option=com_content&view=article&id=26&Itemid=21

2) Derechos de inscripción

La tarifa preferente se aplica a los licenciados en alguna federación miembro de la UECT o de la AIT y sus familiares directos (cónyuge e hijos de 18 a 25 años que residen en la misma dirección que el 1º licenciado.

Los derechos de inscripción posteriores al 15 de mayo se aumentarán un 10%.

Ninguna inscripción se tendrá en cuenta después del 15 de junio. Una solicitud de anulación para casos de fuerza mayor, debidamente justificada y formulada por escrito será admisible antes del 15 de junio. Para toda anulación posterior a esta fecha, el derecho de inscripción de 30 € permanecerá adquirido en favor del organizador para gastos de organización. Además, para las prestaciones “Excursiones”, etc., los prestadores de servicios podrán retener una parte de los derechos de inscripción, independientemente del club organizador, para toda anulación posterior al 15 de junio.

Quien no posea un seguro de RC y accidentes corporales deberá suscribirlo obligatoriamente. La falta de suscripción de un seguro de accidentes corporales es un fraude a la organización e implica ipso facto la renuncia del participante a todo recurso contra la organización y la UECT de conformidad con este riesgo.

Entonces cabe preguntarse, en qué condiciones se va a permitir por parte del organizador (la Federación Territorial Asturiana) la participación de los cicloturistas ¿presentando la licencia federativa? ¿quién cubre los riesgos? ¿los seguros contratados por cada territorial para sus licenciados?

Como podéis observar la UECT se lava las manos ante cualquier posible incidente, entonces… ¿quién sería el responsable ante un posible accidente? ¿la Federación Asturiana? ¿la federación de cada cicloturista? ¿la RFEC?

En los tiempos que corren, no cabe mayor despropósito, y naturalmente, la Secretaria General, encargada de velar por Seguridad y cumplimiento de la Reglamentación, …missing,…como siempre.

Un último dato: para mayor bochorno, el Presidente de la Federación Asturiana es el Vicepresidente de la RFEC del área de “ciclismo para todos”.

Y para rematar este descontrol se nos anuncia la tercera edición de la “Vuelta España de Cicloturismo”, que comienza justo el día después de la Semana Europea. La ponemos entrecomillas porque más parece un evento de “cuatro amigotes” si nos atenemos a reglamento (artículos 7 y 12 donde se indica, que no se puede superar la horquilla de entre ¡¡¡35 cicloturistas mínimo y 50 máximo!!!).

¿No es para sonrojarse?

A mí, eso me parece desacreditar el titular de “Vuelta a España”, pero el negocio, es el negocio.

13. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    ayer estuvieron pasando los mas de 1000 cicloturistas participantes en esta prueba, transitando POR LA PEOR ZONA DE ASTURIAS en materia de seguridad, trafico incesante de vehiculos pesados, carretera INFAME llena de baches, sin arcen. lamentable. Los participantes en un 90% son extranjeros y de avanzada edad, muchas mujeres en bicicletas, de todo tipo, alforjas , tandems etc etc. El pensamiento unico de todos los camioneros que pasan por mi bascula, es que se masca la tragedia en cualquier momento. desde luego que el dia de ayer fue un autentico desafio a toda logica tanto en diseño de recorrido, los ciclistas circulan libres, sin vehiculos de proteccion, sin nada que señalice su presencia en esta carretera tan transitada la as-326.

14. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    ooooooooooooooooooooooo

Adjuntos:

Última edición: 10 Jul 2012
  15. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    491
    Y ahora yo me pregunto, por qué se usan tantas energías en pelearse ? Digo esto tanto para la federeación gallega (que nos cobra el gallego y se gasta una pasta en enviar 80 cartas --- sólo corrieron 80 federados ? Se la enviaron a Enrique Salgueiro también ? JEJE...) como por Moure. El año pasado en Master se organizaron más carreras, sin embargo este... nada...

Otra duda que me asalta es el motivo de organizar las carreras de Master/Senior al margen de la federación y las de sub23/elite federadas, no entiendo cual es el motivo de hacer esto... alguien me lo explica ?

16. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  17. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Mas o menos antes los organos federativos y cargos de las federaciones no cobraban un duro, eran por amor al ciclismo y ahora lo hacen por amor al euro,por eso ponen trabas a este tipo de pruebas, si hay muchas como moure, pocas licencias y pocas cash en caja, no puedo estenderme mas pues no merece la pena saludos

18. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    A ve si te lo doy explicado, nosotros el club ciclista ourensano lleva organizando pruebas desde hace muchos años, (si quieres te paso el historial) por supuesto federadas,
    Como sabrás para solicitar la inclusión de pruebas en el calendario Nacional, en el mes de Agosto tiene que remitir la solicitud acompañada de su correspondiente tasa a la RFEC.
    Pues bien nosotros enviamos en el año 2010 la inscripción para el calendario de elite y sub-23 dos pruebas la 35º Volta ao Ribeiro y el 3º Campeonato Ibérico 89º Ciudad de Ourense para la 3 semana de Junio, y mira tú que nos la colocan en la 2ª semana sin decirnos nada.
    Como el calendario se aprueba en asamblea general de la RFEC, esperamos a esta, y en diciembre nos presentamos en Madrid, y preguntamos el porqué de cambiarnos la fecha sin pedirnos permiso, la contestación es que la tercera semana está reservada para los campeonatos autonómicos, le contestamos que en los últimos años ninguna autonomía ha realizado en esa fecha sus campeonatos, después de mucho insistir nos dice el director de la Comisión Técnica, que sepamos que a ver quién nos ha concedido el permiso para organizar el Campeonato de la Península Ibérica, sin contar con la federación, que se lo han enviado al servicio Jurídico que está estudiando el caso, que si no estamos de acuerdo con esta fecha que nos dan que las suspendamos.
    Lo más sangrante es que hablamos con el Presidente le decimos que se lo vamos a plantear en ruegos y preguntas a la asamblea, y nos dice que no lo hagamos que nos da su palabra que lo arregla,
    Dos meses mas tarde nos dicen que les fue imposible sacarlo adelante, que la comisión delegada, como no es afín al presidente voto en contra de liberar la fecha (te puedo asegurar que la incluyeron el acta sin votarla)
    Tienes idea de la indefensión que sientes, cuando ves que le importa un pepino lo que a ti te ha costado y te cuesta organizar cualquier prueba, pero estas está mal que yo lo diga pero son unas de las mejores de las que se celebran en este País. Tanto por su participación como por el nivel organizativo como por su dotación económica.
    Durante el año pasado todo fueron problemas, mira se atrevieron incluso a no enviarnos los maillots de la COPA DE ESPAÑA (patetico), organizamos cuatro pruebas puntuables para dicha Copa, por no hablarte de la Vuelta a Galicia (vaya fiasco) después de organizar durante ese año 14 Pruebas, COMO PREMIO nos quieren sancionar con 8 mese, que después de varios Recursos nos lo DEJAN EN DOS. Qué te parece
    Para defender nuestros derechos, QUE QUEDE MUY CLARO QUE SON NUESTROS Y DE NADIE MÁS, simplemente utilizamos la legalidad vigente, que como sabrás, vivimos en un estado de derecho
    Por último nosotros no podemos concebir que estos señores, a los que directamente les estamos pagando, cuando pagamos las licencias, de nuestros Técnicos Corredores, Club, Tasas de Pruebas, utilicen esto dineros no para promocionar el Ciclismo (sino para sus cosas)
    Espero haber aclarado tus dudas.

19. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    491
    No si todo eso lo tengo claro y con eso se responde el motivo por el cual gastais tanta energía en defender vuestros derechos. Y que quede claro que lo entiendo, lo que no entiendo (y no explicas) es el tema de, carreras master fuera de la federación y sub23/elite dentro, por qué? Me parecere raro. A mi si me pasase lo que a vosotros no organizaría ninguna prueba que diese beneficio a esos chupatintas.

20. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    A ver si me explico bien, como te apunte ayer las pruebas nacionales se calendan en julio, a nosotros nos sancionaron en Octubre y todo este enredo se monto a partir de esa decisión que toma la federación.

Tienes que entender que nosotros ante esta agresión nos defendemos como mejor sabemos, pero siempre siendo fieles a nuestros principios y dignidad, y por supuesto a nuestra manera de entender el Ciclismo, y por supuesto a la LEGALIDAD

Y lo que no toleramos y no toleraremos nunca es que nuestros derechos los pisoteen y decir que llueve, que te quede muy claro que nosotros hemos si llegado hasta aquí, ha sido empujados por el proceder de nuestros dirigentes Federativos.

Te adjunto un extracto de una carta enviada por un alto ejecutivo de nuestra federación., hace unos dias,

“Entender el ciclismo de otra manera" para ti es presumir públicamente de hacer una carrera de 50.000 € y no tener una escuela de ciclismo con monitores, es hacer un Campeonato del Mundo Mundial para No federados y no hacer una concentración de escuelas, es hacer actividades "NO OFICIALES" amparándose en la Ley del Deporte Galego y tener la elevada cantidad de "0 (CERO)" licencias de principiantes, alevines, infantiles, cadetes.
    " Entender el ciclismo de otra manera" ......."
    Como te aclare ayer nosotros tenemos unos hechos en el mundo del ciclismo, y estos están en el historial de nuestro club, que si estas interesado te lo envio
    Nosotros lo entendemos de esta manera y así lo hacemos. Espero haberte aclarado tus dudas.

Compartir esta página