no entiendo porque solo se podra entrenar por la mañana.. el año pasado se decia lo mismo y por la tarde los de xc competian y nosotros entrenabamos =mente.. el circuito de xc no pasa por el de dh...
haber es muy facil, semana 20-21 JUNIO, campeonato de catalunya a una sola prueva osea que el que gane es el campeon de catalunya de su categoria. (no creo que puntue para copa catalana.) semana 27 y 28 JUNIO, Maxis internacional, no es nada de españa es una prueba como dice el nombre internacional, no tiene nada qe ver cn open de españa ni nada.
vale gracias, perdon x mi ignorancia pero este es mi primer año en esto y aun no estoy mu puesto. ahora la duda sera a cual de las 2 ir o si se puede a las 2, en la internacional si no te clasificaras para la segunda manga te dejan correr igual o directamente no corres la 2ª. se sabe cuantos corredores suelen asistir en numero
ola, yo voy a ir el viernes a ultima hora o el sábadoa primera... queri saber que si la zona de acampada tiene para lavar-se (ducha, sevicios....) Gracias antemano... salu2
weno pinta bien y en ese circuito se podran cojer velocidades de vertigo. abra zona de acampada y el plus pal salon jajjajajja
ufff se acabo la carrera, muy bien todo a pesar del aire y el frio de hoy. Los campeones al final an sido: Elit: Arnau Sugrañes Femina: Mireia Bosca JUnior: Adria Aguilo. Cadete: Jonathan anaya Master 30: Manel Arasa. Master 40: Manuel Sabalete Rigidos: David Malagon Infantil: Julian Marin En cuanto pueda empezare a subir fotos (Aunq casi todas son de la parte final xk haciiiia mucho frio para subir cn el telesilla y andando te morias!!!).
Hola buenas,me podriais decir si el circuito ha cambiado en algo respecto a los ultimos campeonatos de españa?habeis oido algun comentario por parte de alguien de si lo van a cambiar para la maxxis cup internacional?he visto los tiempos y camparandolos con los ultimos campeonatos de españa se van entre 10 y 15 segundos de mas,de ahi mis preguntas? Muchas gracias por contestar y enhorabuena a los campeones Un saludo
bueno hacia muuucho mucho aire y eso hacia que te frenaras bastante, y la parte final canviaba un poco respecto al año pasado. Y alguna curba pero era casi igual.
Ok,muchas gracias los dos por contestar tan rapido!!!!!!! Otra preguntita asi rapida,como estaba el tema de las duchas?habian duchas? Un saludo
creo que en la zona de acampada habia duchas y agua potable de todas maneras si tienes algun conocido o amigo que este en el hotel portaine2000 puedes ducharte alli que este finde varios lo hicieron.. salu2
La zona de la trialer por lo que me an dicho la han cambiado, las duchas yo y otro fuimos a las del gimnasio del hotel sin enchufe y nadie nos dijo nada