Campeonatos de España 17/18/19 julio en Montjuic

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por chaacho, 1 Jun 2009.

1. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    579
    Strava:
    Si todo a mediano, se podia aunque fuese un poco clavado. el desarrollo no es fundamental para ir mas o menos delante, pero me extraña que fueses con pequeño siendo la clase de corredor que eres. Es como la subida de asfalto a plato otros ponian en mediano pero yo subia mejor con el grande.... cosas de la ciencia!

2. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
  3. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Es que había quien creía que era el circuito de ciclocross que tu (y yo)corriste en 2006... donde por cierto te saludé :bye

A mi me pareció duro y técnico, y creo que la mayoría de los veteranos si poníamos platillo, y con él puesto, no todos subían (yo si !)

4. seis-66

seis-66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    imposible saber el tiempo por vuelta claro...nos falto el chip ¡¡ que fallo ¡¡

5. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    579
    Strava:
    el tiempo por vuelta lo pondra, yo este año no he llevado chip y las clasis de tiempos por vueltan cuadra con el pulsometro

6. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    doy fe con lo de Kore!

7. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
  8. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Ahí va la crónica de mi última carrera de la temporada:

El ambiente en Barcelona me ha gustado. En la concentración de Castilla y León volvimos a coincidir los mismos que en Berriz, con el añadido de algunas caras nuevas que se sumaron para la disputa del campeonato nacional.
    En la zona de padock muchas caras conocidas, aunque en esta ocasión, con la gente concentrada y la piña que forma cada selección, el cruce de palabras es más bien escaso. Una sensación algo extraña, porque es gente con la que has compartido experiencias a lo largo del año.
    El circuito muy bonito, entretenido y exigente.
    Mi rendimiento aquí me ha llevado al puesto 10º en la categoría master 30, después de exprimir al máximo todos los recursos y posibilidades con los que contaba en esta ocasión. Ganas y determinación había, pero no lo son todo a la hora de pedalear. Es cierto que me hubiera gustado demostrar en un día tan especial el rendiniento máximo que logré esta temporada meses atrás. Cierro la temporada con buen sabor de boca, porque la comencé ganando en Tres Cantos y no sólo pedalee con fuerza cuando las cosas me fueron bien, en los campeonatos de España de este fin de semana luché como en ningún otro momento de la temporada por quitarle a mi amigo José Luís Iñorbe ese décimo puesto, que conseguí muriendome sobre mi bicicleta en la última subida del circuito de Montjuic. Y ese último reflejo del año, el de morir matando, es el que me queda, la plena dedicación por conseguir el mejor puesto en cada carrera, sea el 40º, el 10º o el 1º.
    Un saludo de corazón a todos los implicados en este maravilloso deporte. Nos vemos el año que viene en las carreras. Volveremos, volveréis, porque estas grandes gestas personales de las que somos protagonistas enganchan, y aunque los demás muchas veces no les encuentren sentido, para nosotros, que las experimentamos, son un elixir de vida.

Última edición: 20 Jul 2009
  9. VICTOR.M.

VICTOR.M. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    amén!!!!!!!!!

10. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Popovich, me has puesto los pelos de punta!!! Qué dominio de la retórica!!!

Por cierto, yo también le doy un 10 al circuito, aunque no a la organización, que no me ha puesto en la clasificación!!!!! La verdad que para mí importa bien poco, y es que en la salida se me enganchó la cadena e hice la montonera del siglo. Me tocó patear toda la primera vuelta hasta el 2º box donde tenía la sistencia mecánica y poner una cadena nueva. Eso sí, con el cambio todo doblado fue insuficiente para funcionase bien. Pese a los 8' perdidos en la primera vuelta, remonté algunas posiciones. Lástima que Hermida me dobló en mi 3ª vuelta y ahí se acabó mi historia.

Hay que ver cómo se pueden llegar a torcer las cosas de salida. Y es que con las piernas que me ví, creo que el Top10 Sub23 lo hubiera pillado...

Al año que viene, más y mejor!!!

11. *Ro*

*Ro* Estado Pajaranoico

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Pues un poco más y te paso por encima!!!
    Pero bueno, siendo Sub23 todavía te quedan muchos años por delante.

12. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Lástima no haberlo hecho para no tener que agonizar tanto en carrera....jejeje.

Por cierto, buena remontada la que te pegaste!!

13. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    Un aplauso popovich!!!

14. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    En las clasificaciones hay algo raro, ya que yo entré jusssssto pegado a ti, y me han puesto como que tardé un minuto más.. no se si es que os arrancarón el crono, como si salieseis un minuto detrás o que.. pero bueno.. es solo un apunte.
    Por cierto enhorabuena por la medallita.. ;)

15. *Ro*

*Ro* Estado Pajaranoico

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Una pregunta que lanzo al aire:
    Creeis que se tendría que haber hecho la carrera a 6 vueltas cómo pedían los pros o que ya está bién a 5 para que no haya tanto doblado (postura organizador)?
    Yo he hecho mis cálculos, cuentos de la lechera y demás y creo que no me hubiesen doblado a 6 vueltas, pero justito justito me habría ido...

16. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    amigo enrique , has firmado de las mejores temporadas que recuerdo en master 30 , junto con diego hace tres años ,insuperable y es que no podemos estar todo el año cien x cien , un placer correr con ribales como tu

17. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Zacarias ******, devuelmeme las oakleys...........

18. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    No no salimos a la misma vez que vosotros a si que tu deberías tener el mismo tiempo que yo.menuda carrera hiciste de menos a mas...como la de pepino del 2008 recuerdas?
    Un saludo jonhy!

19. -EROK-

-EROK- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eres un sobrao compañero! jajjaa

20. xavimr-105

xavimr-105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Olaa!! en la pagina del ccutiel/galeria teneis unas 780 fotos + o menos del campeonato de España.

Un saludo.

P.D. Ahora mientras estoi escribiendo el mensaje solo quedan 18 fotos por subirse.

Compartir esta página