Campeonatos de España CX, Laredo, 8, 9 y 10 de enero

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Zacarias Wilson, 21 Dic 2009.

1. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya me estoy viendo fuera del podium...

2. NIKITO69

NIKITO69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Con la gente ira desde todos los puntos de España, ¿llegaremos? porque dan temporal de nieve/agua y el sabado nieve a nivel de mal. Cuiadado a tod@s y cada uno en el camino

3. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    pues la verdad ke ami me parece una ****** de circuito y con tramos de arena duros
    lo bueno ke lo tengo al lado de casa
    ah en cuanto ke lo pasen montado fevufe ya veremos el domingo, ke hoy me he pasado aver el circiuto y curiosa la cosa gente conocida y a tope de los chavales de colindres meruelo de euskadi, la tierra va a deaperecer y se convertira en arena

bueno y Ventoso tambien se ha pasado, otro ke se animara el domingo

4. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    habra espectaculo.
    abrigaros que estareis al lado del mar a escasos 200metros y el aire de "laredu lin" va a ser fresco fresco,y las temperaturas el dia hoy han bajdo bastante por aqui.

tener precaucion con los viajes y coches al venir.

suerte para el finde !!!

5. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    El circuito engaña...parece una cosa y es otra....:baile:cuñao

6. Elreydabiz

Elreydabiz DaBiZ

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Creéis que el circito se mantendrá duro después de correr todas las categorías? Me tiene pinta de emboscada de las guapas.

7. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    *****, esta noche no duermo cuenta mas, a que te refieres, ¿como le afectara el frio y la lluvia, y como afectara cuando pasen miles de ruedas por el mismo sitio.? me da un infarto. cuenta.cuenta.

8. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    yo creo que va a ser mas duro que lo que parece a priori
    la arena se pasa, ayer estuvimos alli y se pasa, pero el circuito es muy machacon, no hay donde cojer aire

un saludo

9. jorge rodriguez

jorge rodriguez mudboy

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la sensacion y llevando muchos años de veraneo en laredo, que como hago viento las vamos a pasar p... todos!!!

10. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    El circuito es totalmente plano, pero llevas la aguja en el rojo, al borde del corte de injección en todo momento. Más duro que Navia y Villarcayo, porque aquí hay más tramos de arena, aunque si pillas cada uno d eellos por separado, no son tan duros (menos mal) como la ría de Navia o el bancal de Villarcayo.

La lluvia lo suaviza, ya que la arena de apelmaza y se clava menos, pero la arena pesa más.... El paso de miles de ruedas, no influirá demasiado, a lo sumo lo endurecerá más por las zonas que levante la yerba y deje arena pero se harán rodadas profundas que facilitarán las trazadas.

Se pasa entrenando, con la mente lucida y arrancando a 135 pulsaciones....a 180 las cosas se ven en un tono más rojizo y los oídos zumban más....:cuñao

Aire tenemos asegurado, y eso incomoda mucho el rodar y sobre todo el estar en el control.

11. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    totalmente deacuerdo PRO
    te animaremos como siempre, espero podium
    un saludo

12. fevufe

fevufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No queda nada.......

13. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Los cantabros que se cuenten algo de como evoluciona el tiempo y el circuito. En la tele no hacen mas que decir que va ha nevar, ¿es exagerado o de verdad esta nevando en la playa?.

14. Quita

Quita Aficionado Local

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Yo tengo una duda... sobre la categoría "Senior" ¿quienes son los que corren en ella? ¿Los que no tienen calidad para estar en Elite o sub-23, o simplemente los que quieren? y ¿Porqué es una cantegoria tan olvidada? en la mayoría de porras, en el 95% nadie nombra esta categoría, ¿tan poco nivel tiene? yo la metería detrás de los élites y de los sub-23,¿no?

15. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    enefecto la categora iria ahi donde dices tu, es una categoria para aficionados. Aunque yo corro en elite y me considero un aficionado, no un pro :baile

16. Quita

Quita Aficionado Local

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Gracias, lo que sigo sin entender es, porqué es una categoría tan olvidada, en todos los sitios donde veo porras o comentarios, o incluso resultados, se olvidan de ella...

P.D.: que tengas suerte, Quizá te vea por allí, pero yo voy a ir de espectador a ver la Senior, pues el campeon del año pasado es mi cuñado xD.

17. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la poca expectacion antes senior supongo que vendrá porque es una categoría en la que yo creo que los mismos participantes ya se consideran "de segunda", con todos mis respetos.
    por lo menos en las carreras que yo veo, la gente que esta corriendo en senior podría correr perfectamente en elite. Si el deporte estuviera más profesionalizado tendría más sentido esta categoría (que vendría a ser elite/sub-23 en carretera, si pusieramos Elite como Eite Uci).
    Tampoco digo que esté mal que la haya, yo mismo me planteé correr en senior este año, porque empecé esta temporada con el ciclocross sin haberlo probado desde que era cadete.

Un saludo, nos vemos en la arena, la nieve, el agua o lo que nos espere en Laredo :)

18. prgpablo

prgpablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llueve a cántaros en el circuito!!!!!

19. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    frio hace,bastante,y granizadas aisladas.
    si a eso le sumas que estas a 200m del mar,venir abrigaditos para correr.
    las carreteras espero esten bien,hay mucha quitanieves,aunqe la cota nieve al dia de hoy realmente esta a unos 900metros REALES,vistos por mi en las montañas de referencia a 20km de laredo.

20. TRENTI

TRENTI Naturaleza 100%

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola en este momento hay 4º y esta cayendo aguanieve, nos vamos a mojar seguro, para mañana por la noche aunque a mi me parece exagerado, se esperan en Santander -16º, no creo que sea ni la mitad, pero si hay que tener mucha precaucion en la carretera. la carrera va a ser dura, va ha hacer mucho frio.

Compartir esta página