Creo que hay un vasco por ahí que se estará frotando las manos y que se crece antes las adversidades de barro frio etc. Si el circuito se hace patatal... se lo lleva !! Y con nieve... me gustaria un campeonato de España con nieve, no tenemos datos de como se menan en ella. Jejejeje !! En cualquier caso, que envidia... ***** examenes, cada vez que descanso de estudiar... aqui estoy para ver que se comenta... Mucha suerte a todos, y en especial a Madrid que ademas creo que puede sorprendernos en el teamrelay !!
la última vez que nevó debió de ser en 2003 en Sotrondio, Asturies. Ganó David Seco (como era habitual) Segundo Juan Carlos Garro (ex-mountain biker) Tercero Gaizka Lejarreta (subcampeón del Mundo junior CX, profesional con ONCE y LA Pecol,después del campeonato en Marzo tuvo una caida que lo tuvo en coma y se retiró) David Seco, Juan C. Garro, Gaizka Lejarreta (creo que este es él)
Seguramente las hayaís visto por ahí, pero he colgado en el blog de Isaac unas imagenes del circuito grabadas On Board.
gracias Fevufe por los videos y la informacion! a mi me da que se me va a hacer pelota el circuito...pufff un saludo
Buff, que se prepare mas de uno de viodramina, y rampas no hay?, le veo muy rapido, pocas zonas de tecnica, buah nose nose, me esperaba otra cosa para se un nacional, pero no digo nada q hay que verlo con los ojos y darse una vuelta primero.
Los gallegos hemos estado ahi ahi.... Enhorabuena para Asturias....otra vez..jejeje biciciclismo.com Asturias revalida su título de campeón de España La selección de Asturias ha cumplido los pronósticos en Laredo y ha ganado el oro en la prueba de relevos que ha inaugurado el Campeonato de España de relevos, por delante de Galicia y Catalunya. El élite Daniel Ania, el sub 23 Gonzalo de Luis, el cadete Luis Junquera, el junior Gonzalo Andrés, el master Marco Antonio Prieto y la fémina Rocío Gamonal han revalidado su título de 2009.
el circuito a la vista se ve muy bien, duritooooooooooo excepto los arenales que se pasan por la rodera que se forma.Me da la impresion que es muy boton, con lo que la presion adecuada sera fundamental....:taz
hoy a nevado por la mañana pero se covija uno espera y luego todo el mundo a pedalear mientras no se moje uno se puede aguantar
Por si no sabeis el resultado de la prueba de hoy de selecciones: 1º S. Asturiana (muy superior) 2º S. Gallega 3º S. Catalana 4º S. Cantabra 5º S. Castilla y Leon 6º S. Madrileña lalalalala:taz
No se si lo daran por teledeporte, como no es tenis, pero sino para los que no podais asistir, el domingo daran un resumen a las 21:30 [ame]http://www.youtube.com/watch?v=if8pbwIajIE[/ame]
Increible fin de semana en laredo, menudo circuito chulo que montaron. Muy completito, con zonas embarradas, zonas de tierra tipo belgica, rectas de carretera, curveo con peraltes, camillo con nieve a los lados, calles achas con rodadas llenas de agua, dos tablones, en fin muy completito, a mi gusto le faltaba algun repecho, peroall sitio no se le podia pedir mas. Un placer pasar el finde con mis compis e viaje giorgio y huguito, vaya fiera que esta hecho el jorgito no se le escapa una. Perdonarme por ponerme nervioso conducionedo pero es que la carretera estaba chunga y el del autobus me ponia nervioso comiendome los talones jejejeje. Para todos los que no estuvisteis y para los que si, y quieran ver de nuevo la carrera, en la siguiente güeb AQUÍ tv - Televisión mañana a las 23:45, la ponen de nuevo ok. A ver esas fotitosss...
Fotos, fotos, fotos.. quiero fotos!! que con lo despacio que iba, he tenido que salir en muchas.. :mrgreen::mrgreen:
bueno ya se acabo el campeonato menuda nevada pa los que corrieron el domingo yo tambien saldre en aguna foto tambien fui suabe jeje
***** !! que envidia, una lastima que no pudiera ir. Enorabuena a todos, da gusto veros aunque sea en youtube o por la tele. Que grande, con nieve y con el mal tiempo y como se ha incrementado la participacion. Como siga creciendo así esto, en pocos años, ojala sea un deporte mas conocido y tambien mas valorado y con un reconocimiento que a día de hoy no tiene, ser olimpico. Pero tenemos que ir poco a poco. Ciclocross DEPORTE REY!!
Un apunte. ¡ En un boletín de RNE "Rocio Gamonal campeona de España de cross" por 4º año consecutivo.