Esta bien el Hotel Sabocos, aunos 50-100 mts del huevo pero ojo porque es temporada alta y no será fácil encontrar alojamiento ...
Yo estuve ayer por allí. Más de la mitad es lo mismo que el año pasado. Desde la trialera es nuevo hasta el final. Han quitado el primer salto grande del camino (aunque no se si lo volverán a abrir para la carrera). El final son pasos fáciles, alguna curva cerrada y saltos pequeños naturales de roca. No tengo fotos ni vídeo.
Eso parece. Y que llueva! Porque el sábado llovió y el domingo cuando yo estuve estaba ya todo sequísimo y suelto, y en cuanto se entrene jueves y viernes más aún, así que la lluvia vendrá de cine
Eres superior Yoni. Tanto por técnica, como por horas de entreno, como por tener el mejor profe que se pueda tener. Eso si. No te despistes que si tienes un fallo, yo estaré ahí. Y como yo, unos cuantos. Vamos a ver como van los demás Masters que este año habrá un nivel altísimo.
Ni de coñaaaaaaaa... no soy nada superior en tecnica, simplemente tenemos tecnicas distintas por venir de deportes distintos ( Yo MX ), y mucho menos superior en horas, yo soy un dominguero (solo monto domingos..jeje).. y ese al que te refieres no es mi profesor, es mi alumno. jeje
Al final 199 corredores serán los que disputen los campeonatos de España de DH 2015 en Panticosa. Pues no está nada mal!!! Gratamente sorprendido. Ahora que acompañe el tiempo.
Pues mucho ánimo a todos los que corréis. A ver si el tiempo acompaña, como dice Acme, y el terreno también. Suerte a todos.
El circuito esta mejor que el año pasado. Han tenido en cuenta a los no-pro a la hora de preparar algunos tramos y en la trialera empinada han puesto una rampita para que los nopro lo puedan rodar. El primer salto grande que cruzaba la pista lo han sustituido por una bonita curva que tiene un peralte natural. Hay redes, colchonetas y demas. Alguna piedra masvse podria haber cubierto. Ayer heridos que necesitaron evacuacion fueron dos. Uno que requirio traslado en helicoptero y que dicen que necesito cirugia y el otro caido era un pro que se llevo un fuerte golpe con menores consecuencias que el primero. En los entrenamientos libres no habia una ambulancia preparada a pie de estacion. (Gran error)
Hombre yo creo que han bajado notablemente el nivel del circuito, el año pasado era increible y divertidisimo, y yo diria que la mayoria de las caidas se dieron en la trialera, donde yo tambien volé un poco, por suerte sin consecuencias.